SI SEÑORESSSS VOLVÍ! Y es que Si, Mis Oc en uno de mis anime favoritos con el que estoy obsesionada, My hero academia, Trate de hacerlos bien,pero bueno,Aquí solo les pondré el nombre y su Don y datos clásicos de mis Oc.
Lamento no haber actualizado tan seguido, ya que comencé a Tener problemas familiares y me subió un poco la depresión, después de eso, comencé a enfermarme de forma Muy fea, y ahora estoy bien gracias a Dios, Pero me duele mucho la muela, por lo que, Mañana voy a ir a Calcificar la muela que me duele, por lo que sí estaré inactiva por un pequeño momento,Ustedes me entienden, sin más que decir, Gracias por el apoyo que le dan a las Estupideces que publicó, Y espero que este Pequeño trabajo pueda progresar,y en algún futuro si haré una pequeña historia o cosas interesantes...Sin nada más que decir, empezamos...
Angélica:
Don: Angel divino
Edad:17 años
Altura: 1,69
Cumpleaños: 25/02*camina por los pasillos* No pensé que entraría en una escuela tan prestigiosa como está... qué nervios...
.
Fire:
Don: Demonio de fuego
Edad:18 años
Altura:1,71
Cumpleaños: 20/01Qué clase de lugar es esto...Se ve muy interesante?... *mira su alrededor* En fin...Esto me aburre mucho...
.
Scarlett:
Don: Oscuridad
Edad:19 años
Altura: 1,78
Cumpleaños: 06/01*miraba su alrededor* Que Academia tan importante...Qué interesante... *sería*
.
Suma:
Don: Demonio de Cristal
Edad:16 años
Altura:1,67
Cumpleaños:24/09*caminaba hacia la clase 1-A* Kacchan va a matarme... Y Todo porque me desvelé mirando la entrevista de Hawks...
.
Sam:
Don: Demonio de Cristal
Edad:17 años
Altura: 1,72
Cumpleaños:23/09
*va a su Clase* Que molestia...ya quiero irme a Casa...Pero estoy aquí solo por Hagakure... *suspira* Que fastidio....
Rangel:
Don: Angel Dorado
Edad: 15 años
Altura: 1,65
Cumpleaños: 14/04
*camina alegremente* Mi primer día en la academia...Me encanta...Hay muchas cosas muy lindas... Pero... *te mira a Ti* Tu eres lo mejor de aquí! *Sonríe*.
Silver:
Don: Sombra
Edad: 18 años
Altura: 1,73
Cumpleaños:08/05*miraba el lugar* Con que Eraser head...está aquí... Y es mi profesor de clases... *irritada* Voy a morir...
.
.
.
No hay más que decir adiós y gracias por el apoyo xD
ESTÁS LEYENDO
Diseños de Mis personajes de Rol
Historia CortaSon diseños de mis personajes de Rol, según la IA