Angélica: Cuando era niña,No era tan querida en su tierra natal, Todos la odiaban, Algunos deseaban que muriera, Cuando ella estaba en la secundaria, Sus bullys la molestaban, Una vez hubo un incendio en su casa, Toda su familia murió, ella fué la única que quedó viva, La depresión la consumió tanto, que estuvo en la azotea mucho tiempo, Sus bullys la empujaron y ella cayó al suelo inconsciente, milagrosamente sobrevivió, comenzó a Odiar la sociedad donde vivían los héroes,Con el paso del tiempo, Angélica conoció a Tomura Shigaraki quien la convenció de unirse a la liga de Villanos, ella se convirtió en una villana, De voz de sirena, cualquiera que la vea o escuche, caerá ante sus encantos, Angélica es peligrosa para las chicas casadas.
*caminaba por las oscuras calles bajo el cielo estrellado después de haber hecho su hazaña* La luna está hermosa está noche...*Sonríe* Al menos...No tengo que preocuparme por todo...
Fire: Cuando Fire nació, No tuvo tan buena infancia, ya que se dedicaba mucho a huir de la guerra,Su familia fue masacrada,Ella conoció a All for One,sw fue a vivir con él y fue entrenada para pelear y acabar con los héroes, Un dia ella encontró una guadaña roja la cual la tomó, La maldad se apoderó de su mente,Borrando sus inocentes actos y convirtiéndose en un ser maligno y cruel causando daños por toda la ciudad,Su guadaña es tan maldita que consumió su alma, y su vida depende de ella, Si alguien llegase a quitarla, ella morirá inmediatamente sin dejar ni un solo rastro de ella...
*en la punta de un edificio mirando la ciudad* Este mundo...Es cruel... *Limpia su guadaña, Echa una sonrisa Sombría* Perfecto...Para causar otra guerra...Que sociedad tan hipócrita...
Scarlett: Al Nacer no tuvo buena infancia, Ha sido abusada por su padre,Su madre murió cuando ella nació,No comía bien a sus maltratos de su abusivo padre,Al desarrollarse fue victima de Bullying, Pero logró graduarse,Ninguna escuela de héroes la aceptó por lo que no pudo estudiar héroe como quiso desde niña, Escapó de su casa y comenzó a vivir en las calles, Comenzó su villanía,Cuando escuchó sobre la liga de villanos,se unió a esa banda trabajando para acabar a los héroes, siendo la Hechicera de la liga más poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Diseños de Mis personajes de Rol
Cerita PendekSon diseños de mis personajes de Rol, según la IA