Capitulo 6: Alumnos vs Villanos PT1

396 60 4
                                    

Había algunas explosiones, gritos, golpes, edificios derrumbándose, entre otras muchas cosas que pasaban.

Está era la prueba de rescate que el grupo de héroes había implementado para poder tener una mejor perspectiva de como instruirlos una vez que lo lleven a las instalaciones de la USJ.

-¡La zona de evacuación de Número 13 se está cerrando!- fue una voz que se escuchó por las bocinas que estaban en toda el área.

Eso era otra cosa, a los alumnos no se les había dicho, las zonas de evacuación después de cierto periodo de tiempo se cerrarían y ya no podrían sacar a los civiles falsos por esos lugares.

Junto con eso tampoco se les informo que tendrían reducciones de puntos, si los civiles llegaban con heridas y dependiendo de la gravedad de las heridas sería la reducción de puntos.

Nezu les había dado carta blanca a las Pussy Cats para la enseñanza de la clase 1-A.

-¡Se acabó el tiempo!, ¡La prueba ha culminado!- dijo la voz de las bocinas.

Pocos minutos después el grupo de alumnos comenzó a reunirse frente a sus maestras, las cuales les mostraron la tabla de clasificación y les explicaron los secretos de la prueba.

-Bien ahora mañana tendrán una excursión junto con la clase b, ahí entrenaremos más seriamente- les explico Mandalay.

-Además estaremos en ese lugar todo el día, hasta el atardecer para ser exactos, así que procuren llevar bastante comida- hablo Ragdoll.

-Sin más pueden retirarse- dijo Ryuukyuu.

Todos comenzaron a salir de las instalaciones, en el camino Mina propuso ir al centro comercial, pero todos se negaron ya que necesitaban prepararse para mañana.

La chica rosa solo les saco la lengua y los llamo aburridos  antes de alejarse acompañado de su simp pelirrojo.

Por otro lado Izuku si fue al centro comercial para poder comprar unas cuantas cosas que necesitaba para hacer sus bentos para mañana.

-Entonces me vas a preparar uno a mi también Izu-kun- fue la voz de Nemuri.

Ella decidió que lo acompañaría a comprar las cosas necesarias.

-Claro, después de todo, tengo que consentir a mi maestra favorita verdad?- dijo Izuku causando un sonrojo en la mujer.

-Deberias conseguir un poco de pastel de chocolate de aquel lugar, a Rumi le gusta mucho- comento señalando a un lugar desviando la conversación.

-No creo que pueda comprar a la heroina número 6 del top con un simple pastel-.

-No pero al menos no estará tan enojada contigo-.

Y esto era cierto, pues el encuentro de este par de conejos no fue algo muy bonito.

Pues culminó en una pelea entre los dos en la cual ambos terminaron bastante heridos.

-Creo que lo haré- dijo el peliverde.

DÍA SIGUIENTE.

Ambos grupos de las clases de héroes se encontraban parados frente a un enorme número de héroes.

Eran básicamente el grupo completo de las Pussy Cats, Ryuukyuu, Midnight, Vladking, Número 13, Mirko, Water House, Sirius y junto con estos había un pequeño niño de gorra roja con cuernitos.

Mientras entraban se percataron de que había 2 personas extra con los alumnos de lo que sabían, el primero era un pelimorado que parecía el hijo perdido de Aizawa y el otro era un pelirrojo que tenia una especie de patas de araña saliendo de su espalda, 3 a cada lado.

-Hola Mirko-san- saludo Izuku.

La coneja solo le gruño con molestia.

-Oye viejo que le hiciste?- pregunto Kirishima.

-Buuenooo-.

FLASHBACK.

Izuku estaba acercandose a la playa de Dagoba, había quedado con las chicas en venir hoy para pasar un momento de tranquilidad.

Pero en eso vio a una coneja de chocolate sexy, vestida con unos shorts azules y una blusa sin mangas blanco que tenía un estampado de un balón de básquet, mientras comía una zanahoria.

Ambos se miraron un momento hasta que Izuku dijo algo estúpido.

-No se supone que ahora dices que hay de nuevo viejo- y con eso sello su destino.

FIN FLASHBACK.

Mientras entraban a las instalaciones Ryuukyuu y número 13 se encargaban de dar las instrucciones sobre lo que harían hoy.

-La dinámica es la siguiente, en grupos de 4 van a patrullar cada una de las secciones, ustedes deciden dónde empezar- dijo Ryuukyuu.

-En cada zona habrá diferentes situaciones, las cuales ustedes tendrán que resolver, pero, nosotros no actuaremos solo somos observadores, pero puede que hayan algunas sorpresas en algunas zonas- continuo número 13.

Antes de que pudieran seguir con las explicaciones ese momento las luces del lugar parpadearon un par de veces.

Los héroes inmediatamente se pusieron en guardia era más que obvio que eso no debería pasar.

En silencio dieron indicaciones de que comenzarán a dirigirse hacia la entrada lentamente.

Los confundidos y un poco asustados alumnos obedecieron, cuando estaban cerca de la entrada Izuku comenzó a susurrar.

-¿Alguno tiene alguna especie de comunicador?- pregunto en voz baja.

-Yo poseo uno- dijo Kaminari.

-Bien una vez que salgas de las instalaciones contacta a la UA y diles que hay problemas con la excursión- explico el plan el peliverde.

Ante esto el rubio eléctrico solo pudo asentir con la cabeza, sabía que estaba pasando algo malo, pero no penso que sería así de malo.

Mientras se estaba dando está conversación, los héroes vieron como una enorme nube oscura apareció de la nada en el centro de las instalaciones y de ella comenzaron a salir muchos villanos.

Sin que se dieran cuenta la nube apareció en la entrada cortándoles el paso.

-Disculpen las molestias,  pero saben porque no vino All Might, según por lo que sabemos el vendría hoy- pidió de manera muy educada el villano.

Mientras los héroes se preparaban para atacar, el villano repentinamente se retorció de dolor, fue cuando se percataron de Midoriya que había encajado sus dedos en una especie de collar de metal que traía el villano.

-¡¡RÁPIDO KAMINARI SAL Y PIDE LOS REFUERZOS!!- grito Izuku.

El amarillo no lo dudo 2 veces y corrió saliendo del edificio y llamando inmediatamente a la escuela.

El villano viendo esto disperso a todos los alumnos y héroes que pudo pero no fueron todos y sobretodo al peliverde que aún tenía en la espalda.

Izuku soltó al villano viendo que este intentaba abrir un portal en sus brazos para obviamente cortarlos, para su suerte no funcionó, pero el villano escapó.

Esto se acababa de complicar y mucho.

FIN DE CAPITULO.

BLACK EMERALD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora