Capitulo 7: Alumnos vs Villanos PT2

218 50 2
                                    

Ante todo pronostico las cosas no estaban llendo tan mal.

Los alumnos que fueron dispersados, acabaron rapidamente con los villanos que se encontraban a sus alrededores y llegaron con el resto de la clase en cuestion de minutos.

Aún faltaban varias personas por llegar, pero si la mayaria ya estaban aqui, el resto no deberia de tener ningun problema con los villanos de poca monta.

Izuku miro a sus profesoras que estaban peleando contra los villanos que estaban en la parte central de las instalaciones.

El peliverde no había entrado a pelear directamente contra sus atacantes, debido a que con el se encontraban Numero 13 y Kota Izumi el hijo de Water House.

La dinamica era bastante simple, Izuku cuidaba al niño, mientras que los heroes antes mencionados se encargaban de ayudar a los alumnos que iban llegando y los encaminaban a la salida que 13 había creado, destruyendo la puerta con su peculiaridad.

En el centro de la instalacion Mirko, Ryuukyuu, Los Pussy Cats y VladKing eran los que estaban peleando, ya que tanto Midnight como Sirus fueron las unicas 2 heroinas que fueron siapersadas por el villano de la niebla.

Lo más seguro era que llegarian pronto.

-Midoriya los refuersos vienen en camino, 20 minutos más- dijo 13.

El pecoso solo asintio sin apartar la vista del combate y mirando de vez encuando se sercioraba de que el pequeño estuviera bien.

Con los heroes profecionales era otra historia, estaban acabando con los villanos a velocidades increibles.

-Oye porque no te transformas en dragon y sacas a los niños de aqui?- hablo la mujer conejo.

-Crees que no lo pense, necesito que esten todos juntos para no hacer tantos viajes innecesarios y así poder ayudar aqui- contesto la rubia mientras realizaba una llave de akido a un villano.

A Izuku le seguia pareciendo increible el que la heroina dragon supiera artes marciales, aunque si se ponia a pensarlo detenidamente esto tenia sentido, ya que ella realmente no podia transformar partes de su cuerpo, su peculiaridad funcionaba transformando todo su cuerpo a la vez .

Repentinamente Mirko pateó a su amiga dragonica y salto hacia la dirección contraría.

En ese mismo instante una enorme criatura de un color casi negro apareció en ese lugar y lanzó un potente golpe que rompió el suelo y creo una enorme estela de polvo.

Cuando el polvo se acento pudieron ver con más detenimiento a esta criatura, era de color negro con algunas líneas rojas en su piel.

Debía de medir poco más de 2 metros, estaba lleno de músculos y en sus manos tenía garras en lugar de uñas.

Su vestimenta consistía únicamente en unos pantalones rotos hasta la rodillas de color caqui, con rodilleras en forma de cráneo.

Finalmente lo que más daba miedo era su cabeza en forma de pájaro con dientes afilados, una mirada perdida en la nada y su cerebro expuesto.

-Y ahora los villanos tienen un súper pájaro zombie que esta hasta las cejas de esteroides, genial- dijo la coneja con sarcasmo.

El pájaro salió a velocidades absurdas hacia Rumi, la cual logro esquivar el puñetazo y darle una poderosa patada.

Al principio la coneja sonrió ya que golpeó a la monstruo directamente en la cara, pero apenas y lo hizo retroceder un paso.

Viendo que esa cosa no se movía, Mirko comenzó a lanzar potentes patadas empujando poco a poco a ese monstruo.

Pero aproximadamente un minuto y medio después, la mujer conejo salió volando y se estrelló fuertemente contra una pared casi enterrandose en esta.

-*Me tomo por sorpresa, pero como es que pude soportar mis ataques, literalmente puedo romper varios centímetros de concreto sólido*- pensó viendo cómo esa cosa se prepara a para atacar de nuevo.

Cuando la criatura cargo contra Rumi a medio camino una bola de fuego color verde se estrelló contra esa cosa.

El impacto fue tal que generó potentes ráfagas de viento a todas direcciones, el monstruo fue arrojado hacia atrás unos cuantos metros.

Mientras que la bola de fuego verde cayó frente a la coneja.

Mirko miraba con asombro la espalda de Izuku, el era esa bola de fuego verde, pero vio que hizo una mueca de dolor cuando intento mover su pierna derecha.

-*Me desgarre los músculos de la pierna por el impacto, de que está hecha está cosa*- pensó mientras la miraba directamente.

Pero se percató de que el súper pájaro estaba completamente quieto, comí si fuera una marioneta a la que le acababan de cortar los hilos.

El estado en el que se encontraba Izuku lo llamaba Sun Mode, en términos simples el peliverde densa la energía del One for All para que el 5% tenga la potencia de salida del 10% sin arriesgarse a romperse un hueso.

-NOMU ATACA- grito el sujeto de las manos en su cuerpo.

El nomu tardo unos segundos antes volver a atacar, siendo recibido por un potente golpe del peliverde en la cara, esta vez le tomo menos tiempo recuparse y continuar su ataque.

Izuku logro escapar del ataque analizando todo lo que ahora sabia sobre esa cosa.

-*Los musculos de una persona normal no deberian ondularse de esa manera, tiene absorción de impacto, por la forma en sus musculos se mueven y regresan a su lugar debe tener una regeneración increiblemente poserosa, pero tiene el cerebro expuesto, ademas de que se detiene por un par de minutos si lo ataque ahí, punto debil encontrado*-  penso el chico ya con su plan listo.

El peliverde se lanzo contra el Nomu, evadio los 2 golpes que le lanzaron y conecto una poderosa patada ala cara de esa cosa, justo como esperaba el mosntruo quedo aturdido por unos instantes, que Izuku aprovecho para lanzarle varios golpes a la cara nuevamente.

La coneja miaraba con asombreo como ese mocoso, estaba pelando contra el super pajaro y ganando, despues de unos minutos de ver como el chico saltaba y golpeaba la cabeza de su enemigo este no hacia nada entendio lo que estaba pasando.

Uniendose a la pelea comenzo a hacer lo mismos que el niño verde y de alguna manera que los 2 desconocian por completo se estaban coordinando bastante bien, pues mientras uno lo golpeaba en la caneza, el otro lo atacaba en el resto del cuerpo por si las dudas.

Shigaraki estaba increiblemente enojado, pues su Nomu no estaba haciendo lo que le ordenaba, de alguna manera este par de heroes asquerosos había encontrado una debilidad oculta de Nomu.

Izuku hizo una mueca de dolor al sentir como su piel comenzaba a ceder ante el calor, pues el fuego que lo rodeaba no era algo solo visual.

Dando un gran salto, esta vez cayo en picada hacia la cabeza del Nomu, hubo un fuerte impacto que levanto  polvo, al despejarse el polvo se podia ver al peliverde sobre el monstruo pero una de sus manos estaba en la cabeza de esa cosa.

Dando un salto hacia atras cayo al lado de Mirko mientras desactivaba su estado solar, la coneja vio caer al pollo como una torre de jenga, su mirada fue al brocoli con patas y vio que en una de sus manos estaba el cerebro del Nomu.

Esto si que fue una gran sorpresa, tanto para los villanos, como para los heroes que estaban mirando.

Este no seria un heroe como los demas.

FIN DE CAPITULO.

BLACK EMERALD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora