Las cosas ahora estaban mal, muy mal, la balanza que se encontraba del lado de los villanos ahora estaba inclinada hacia el lado de los héroes.
La furia y la incrédulidad estaban llenando el cuerpo de Tomura Shigaraki.
Un mocoso, un simple y maldito mocoso aspirante a héroe acababa de matar al Nomu.
El arma creada específicamente para matar a All Might, el hombre más fuerte del que se tenía registró, claro sin contar a su sensei.
De alguna manera que desconocía logro encontrar y explotar una debilidad del Nomu para tener la oportunidad de matarlo.
Dejando en claro que este chico no sería como los demás.
El mocoso verde cayó inconsciente una vez que ese extraño fuego desapareció, alguien tan peligroso no podía seguir vivo sería una grave problema en un futuro no muy lejano.
Intentando acabar con el niño verde que estaba en los brazos de Mirko, solo para ser impactado por una par de balas.
Antes de caer al suelo debido al dolor, la coneja aprovecho este momento y le proporciono una patada directamente en la cara tan fuerte que regreso volando a donde estaba con anterioridad.
Mirando hacía un lado se percató de que los refuerzos de los heroes habían llegado.
Esto era Game Over, ya sin más opciones dejo que Kurogiri se lo llevará de regreso a la base.
Con la llegada de los refuerzos someter y capturar al resto de los villanos que quedaban en las instalaciones no fue muy difícil.
La calma se acento en lugar y los alumnos estaban felices de estar vivos.
-Esa fue una experiencia casi religiosa- comento Mina ya más tranquila.
Varios asintieron ante su declaración, aún una chica con enredaderas por cabello la miro mal por un momento.
Cuando los policías hicieron acto de presencia, iniciaron a tomar las declaraciones de todos los involucrados en la situación.
Algunos estaban heridos por lo cual sus declaraciones serían tomadas después cuando estuvieran en un mejor estado de salud.
El director estaba junto con Número 13 y Ryuukyuu mirando toda la destrh de causada.
-No logro entender como entraron y sabían lo íbamos a hacer- dijo el director.
-Tenemos una fuga de información, hay que encontrarla y seguir la tubería- hablo 13.
-Es el mejor plan de acción- comento la dragona
-Pongamoslo en marcha entonces- ordeno el animal de especie desconocida.
Por otro lado Mirko la heroina conejo no dejaba de ver al joven peliverde que estaba siendo llevado en una ambulacia, no puedo evitar la sonrisa que se plasmo en su rostro.
-Llegaras a lo más alto chico, tu seras el mejor de todos- murmuro para si misma para luego ir con los demas heroes.
-*La ascención del heroe más grande a comenzado*- penso Nemuri despues de presenciar lo que paso con Rumi.
Mientras con los alumnos de la UA estaban felices de haber sobrevivido aún gran ataque de villanos los cuales obviamente los hiban a matar o algo peor, pero demostraron estar a la altura.
En algun lugar de la ciudad de musutafu las cosas eran todo lo contrario, oues se trataba
Mitsuki Bakugo y su esposo Masaru Bakugo miraban como su unico hijo, Katsuki Bakugo era subido a un camion policial con brazaletes anti-quirk en sus muñecas ademas de las esposas normales.
Las lagrimas recorrian el rostro de ambos padres mientras se preguntaban en que habían fallado en la crianza de Katsuki, como el pequeño y tierno Katsuki, se convirtio en alguien tan violento.
Por más que intentaron ayudar a su pequeño, los Yauyorozu hicieron una exausta investigación sobre Katsuki, pues como era que alguien así de violento logro entrar a la mejor academia de heroes de todo Japón.
Fue ahí cuando descubrieron que muchas personas llevaban años tapando las cosas que hizo desde hace ya varios años, siendo casi una decada desde que se empezo con este comportamiento.
Cuando llego el día del jucio para la familia, los abogados de los Yauyorozu presentaron años de comportamiento ilegal por parte de Katsuki.
Uso ilegal de la peculiaridad en via publica, uso de su peculiaridad para dañar a otros, heridas y quemaduras de sgundo grado hacía varias personas, agreción conciente hacia otros, esas y muchas otras fueron las pruebas que presentaron los abogados de una de las familias más poderosas de Japón y obviamente tambien el intento de asesinato.
Al inicio se iba a descartar como un asesinato, ya que al principio se catalogo como incidente en un entrenamiento heroico, pero cuando se mostro un video donde se podia ver claramente como el entrenamiento ya había terminado hace un par de minutos y a Katsuki realizando un ataque letal completamente conciente de sus acciones.
Apartir de este punto la familia Bakugo comenzo su lenta ruptura hasta el punto de que ya no se sabria nada de ella.
Tambien fue el día de la caida del gran Katsuki Bakugo, que sin saberlo se le aplicaron las mismas palabras que alguna vez le dijo a Izuku.
Para que uno Ascienda a la grandeza, el otro tiene que Caer al olvido.
FIN DE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
BLACK EMERALD
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya un joven de cabello y ojos esmeralda. Se da cuenta que por más que se esfuerce, por más que luche, por más que hable. Nada parece cambiar y la vida lo decepciona una y otra vez. Después de ser abandonado por su mentor en aquella playa...