MARTINA ES AMIGA DEL TRIDENTE, desde hace mucho tiempo, tanto que no recuerda cuando precisamente se amigaron y hicieron inseparables. Lo que recordaba es que ella había sido mejor amiga de uni desde niños, ambos habían asistido al secundario juntos.
Ambos habían pasado mucho juntos, habían llorado, reído y crecido de la mano.
Todavía recuerdan como ambos eran dos adolescentes no lindos ni perfectos estereotipicamente y se acompañaban mutuamente, luego ambos decidieron cambiar y lo hicieron juntos.
De hecho, mar comenzó en en youtube por su amigo y él luego la guío en el mundo del streaming.Mar no era una chica que gozaba al cien porciento de la fama, ella era bastante introvertida aunque no lo pareciera en la cámara.
Aunque cuando conoció a santi y tomi eso cambio un poco, estos dos últimos siendo presentados por su mejor amigo habían hecho click al instante pero no en el sentido amoroso, era como una conexión de amigos.Aunque a tomi en un principio le pareció hermosa marti, le quedó bastante claro que ahí no era cuando ger casi se infarta y lo mata cuando en una conversación se le escapó "Y a martina yo le daría, si esta re buena".
Ahí tanto el como santutu, se enteraron del enamoramiento del ciego por su mejor amiga.
Aunque el lo ignorara.Marti lo había acompañado cuando ger terminó con su novia de años, ella lo había cuidado, aconsejado y apoyado en ese momento tan difícil. Tal y como él lo hizo cuando ella terminó con su ex novio, un cantante pegado que rompió su corazón de la peor manera.
Ambos estaban acostumbrados a estar juntos todo el tiempo, absolutamente todo el tiempo.
Ellos eran roomies, y era entendible ambos eran "dos gordos depresivos", dicho por boca de Santi.
Desde ahí, hacían todos juntos, viajaban, salían, cenaban, y streameaban juntos.. tanto que parecían una pareja y ellos vivían explicando que eran solo "mejores amigos".[...]
MARTINA ESTABA EN STREAM, Había prendido hace un rato para romper las bolas con sus espectadores, estaba jugando roblox con subs.
—elmaskpo98 correcte de ahi conchudo, que no me dejas saltar chupapija. —dice la morocha concentrada en el pc.
En eso le llega notificaciones a su celular, frustrada se fija.
En eso le llega una donación, se había olvidado que estaba en stream.
"¿Con quién hablas que sonreís tanto marti?"—Con los pibes. —responde ella, dejando el celular a un lado. —¿Cuando haces stream con los pibes?. —Lee el chat.— La verdad que no sé, vieron como son esos tres.. a tomi lo veo en el gym y a ger, porque prácticamente vive acá.
—¿Ger está ahí? —Lee.— No, hoy no. Fue a hacer no se qué, me abandonó.
Bromea ella, fingiendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
YOURS | Unicornio.
FanfictionGer siempre anhelo que marti lo mirara con otros ojos, se sentía totalmente egoísta cuando se trataba de ella. GER X OC. En curso..