Stiles miró con el ceño fruncido la comida que tenía delante de él.
Han pasado casi dos meses desde que el omega llegó con los Hale y no había salido mucho de la cama ni de la habitación. Todos los días Derek le llevaba comida y el pequeño omega se maravillaba por ella, Drake comentaba que parecía un niño pequeño. Hoy era el día donde el castaño al fin se había animado a que los omegas entraran a su habitación.
— ¿Qué sucede, cachorro? — le preguntó Drake tratando de aguantar la risa.
Se ve grasoso.
Drake sonrió y Derek no pudo evitar reír un poco, pero se calmó cuando el menor lo miró por un momento.
— Es una hamburguesa y papas fritas. Sí, son comidas grasosas pero esta bien comerlas de vez en cuando. Algo me dice que te va a gustar mucho, vamos dale una oportunidad.
Stiles suspiró y asintió. Tomó la hamburguesa y le dio un mordisco disfrutando de inmediato del sabor, sus ojitos se iluminar y asintió varias veces. Derek estuvo a punto de tener un derrame nasal, pero se contuvo.
— Creo que te gustó mucho, ¿no? — el castaño asintió con emoción — Me alegra mucho, cachorro. Come despacio.
Stiles asintió de nuevo y siguió comiendo su hamburguesa y también sus papas.
Los Hale miraron con preocupación al castaño cuando las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas sin dejar de comer.
— Ey, Sti. ¿Estás bien? — le preguntó Derek mientras se sentaba frente al castaño. Su pecho dolía al ver las lágrimas del pequeño.
El omega limpió sus lágrimas y les sonrió levemente a sus acompañantes.
Lo siento. Es que... no sé, de repente me sentí triste.
— ¿Recordaste algo? — le preguntó Drake acariciando su cabello con ternura.
Creo que recuerdo algo de mis padres. Escuche una dulce voz que me llama Mica y otra llamándome pequeña travesura. Creo que mis padres tenían los ojos azules. No sé, siento que ya había comido esto con ellos, se siente... agridulce. También creo que tengo hermanos, no sé es como si mi instinto me lo dijera.
— Esta bien, cachorro. Vamos a encontrar a tu familia y vas a verlos de nuevo. Sé que es difícil y no puedo ni imaginarme como te sientes, pero aquí también somos tu familia si nos dejas. — le dijo Drake con tranquilidad.
Para los cachorros eran importantes los lazos con su familia y a Stiles le había robado eso desde pequeño, le arrebataron esos lazos que lo ayudarían a convertirse en la persona que debía y ahora no los tenía y sus recuerdos estaban enterrados muy dentro de él.
Stiles asintió y después de calmarse terminó su hamburguesa escuchando un poco más de los betas de la manada. En ese tiempo Derek y Drake les habían hablado de todos los que conformaban la manada, era su forma de que el castaño se sintiera mucho más tranquilo cuando los conociera.
*
— Hoy al fin conocemos a Sti, que emoción. — dijo Liam con emoción mientras daba saltitos detrás de sus hermanos.
Todos estaban contentos por conocer al famosos omega de Derek, además de que no todos lo habían podido ver cuando había llegado en su forma de zorro completo.
— Tranquilo, Li. No queremos asustarlo. — le dijo Jordan mientras acariciaba el cabello de su hermanito.
— Drake comento que aún le afectan las feromonas, afortunadamente ninguno de nosotros tenemos feromonas fuertes así que podemos ayudarlo a sentirse más tranquilo con el vínculo de manada. — comentó Allyson tratando de mostrar lo emocionada que estaba.
— Solo vamos. — Kira tocó a la puerta siendo recibida por Drake.
— Hola, chicos. Vamos entren.
Los omegas entraron a la habitación sin soltar feromonas. Stiles estaba sentado sobre la cama, estaba cómodo y solo se dedicó a observar a cada uno de los recién llegados. No se sentía mal y podía notar la misma calidez que Drake le había entregado.
¿Hola?
— ¡Hola, Stiles! Me llamó Liam y ellos son mis hermanos Isaac y Jordan. Ellas son Allyson y Kira. Chris también es un omega en la manada, pero él estaba buscando información de tus padres así que no pudo venir, pero dijo que pronto te visitaría. — le explicó el rubio dando pequeños saltitos frente al castaño.
Stiles rio levemente.
Hola, es un gusto conocerlos. Soy Stiles.
— ¿Cómo te has sentido? ¿Tus heridas están mejor? — le preguntó Jordan mientras se sentaba al lado del otro omega. Drake no se separó del menor, no quería dejar el lado del nuevo cachorro de la manada.
Me siento mucho mejor, ya no me duele nada.
Todos sonrieron al ver la emoción en el Omega, todos podían notar que poco a poco perdía el miedo a las demás personas a pesar de que había estado prácticamente aislado de las personas.
— Eso nos da gusto, te ves mejor. — le dijo Isaac mientras sacaba unas galletas de su bolsillo.
— Esperen, esto es tiempo de omegas. — se levantó y tomó a Derek de la muñeca y prácticamente lo saco de la habitación — No puedes estar aquí así que shu. — le dijo Liam al alfa mientras le cerraba la puerta en la cara.
Stiles ya había notado que ahí todo parecía diferente, pero no pudo evitar quedar asombrado ante la valentía de Liam con Derek, con un alfa.
¿No le tienen miedo a los alfas?
— Nah. Aquí los tenemos bien adiestrados. Son unos cachorritos, tranquilo te vamos a enseñar a mantener a Derek así, aunque es uno de los alfas más tranquilos que he conocido. — dijo Kira con diversión mientras tomaba una de las galletas de Isaac.
Los demás se sentaron en el piso.
Stiles sonrió y se sentó con todos y tomó una galleta.
Drake sonrió y dejó una suave caricia en el cabello del castaño.
*
Deaton sonrió al entrar a la habitación y ver a ese delicado omega que conoció hace dos meses más tranquilo y feliz, se vía mucho mejor.
— Hola, Stiles. — lo saludó Deaton arrodillándose frente al castaño.
Hola.
— ¿Cómo te has sentido? Lamento no haber venido antes, pero veo que tus heridas están prácticamente curadas. — comenzó a quitar las vendas del cuello del menor — Por favor abre la boca. — hizo lo que le pidió — Te tengo buenas noticias, ya puedes empezar a hablar. — le dijo Deaton sintiendo toda la emoción de los omegas a su alrededor.
Me he sentido muy bien. ¿De verdad ya puedo hablar? ¿Puedo hablar?
— Aquí puedes hablar todo lo que quieras, además me imagino que tienes una voz muy bonita. — le dijo Drake dándole ánimos. Llevaba tiempo deseando escuchar la voz del menor.
— Ho... — tomó aire y se aclaró la garganta — Hola. — susurró con emoción.
Los omegas sonrieron, la voz de Stiles era suave y tierna. Era una buena voz.
— Hola, Stiles. Bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Omega Destinado
FanfikceEn la sociedad los alfas y omegas buscan con desesperación a sus compañeros, es el orgullo más grande encontrarlo. Los betas se mantienen al margen y normalmente salen entre ellos o con un alfa. El pueblo de Beacon Hills es uno de los más poderosos...