Sakura despertó con dificultad después de un largo y placentero sueño. Frotó sus ojos con las manos para eliminar las costras que se habían formado durante la noche en las comisuras de sus ojos. Se puso de pie y se dispuso a enfrentar otro día.
Caminó tranquilamente hacia la cafetería de Kotoha, pero en el camino notó algo inusual en las personas de cada local pequeños carteles que decían "Bienvenida, querida Akebi".
-¿Akebi? ¿Alguien importante viene hoy? -se preguntó a sí mismo al ver tantos carteles con las mismas palabras. Intentó restarle importancia, pero al llegar a la cafetería, se llevó otra sorpresa.
Kotoha señalaba con el dedo a Nirei y Hayato, quienes estaban subidos en sillas colocando un cartel aún más grande que decía "Bienvenida a casa, Akebi".
Cuando la campanilla de la puerta anunció la entrada de Sakura, Nirei se giró agitando su mano libre con una sonrisa.
- ¡Sakura! Buenos días -pronunció con una sonrisa radiante.
- Buenos días, Sakura -saludó también Hayato, terminando de atar las cuerdas del cartel.
- Sakura, justo a tiempo -Kotoha no tardó en asignarle una tarea, señalando a Kyotaro, quien estaba sentado pegando flores en las paredes con cinta adhesiva. - Ayuda con la decoración -fue lo último que dijo antes de dirigirse a la cocina.
Sakura se mostraba confundido. ¿Acaso Akebi era alguien tan importante como para que pusieran ese cartel en el interior del local? Miró a Nirei, quien se bajaba de la silla tras terminar de acomodar el cartel.
- Ah, es cierto, tú aún no lo sabes -confesó Nirei con una sonrisa tierna.
- Eso me recuerda que Sakura llegó un poco después -añadió el de parche, tomando las sillas y limpiando los asientos para acomodarlos en su lugar. Nirei lo miró sorprendido, pues tenía razón.
- ¿Eh? ¿De qué están hablando? -preguntó Sakura, intrigado por todo el misterio que rodeaba la situación.
- Bueno, no es sorprendente que no sepas quién es Akebi. Después de todo, se fue un poco antes de que llegaras a la ciudad - Dijo Hiiragi mientras extendía un par de flores de papel al joven de cabellos largos a su lado, quien se encargaba de pegarlas con cinta. - Hoy llega una persona muy importante para todos nosotros, especialmente para Umemiya.
- ¿Especial para Umemiya? ¿Acaso es otro líder de banda? -Sakura abrió los ojos de par en par al imaginar a alguien más fuerte que Umemiya.
- Siempre pensando en pelear... -murmuró Hiiragi.
- Típico de Sakura -añadió Nirei, mientras Hayato reía tiernamente. Esto molestó a Sakura, quien frunció el ceño en respuesta.
- Es la impresión que me da si están organizando tantas cosas para una sola persona. Incluso los demás en la ciudad están preparando algo para este tal Akebi.
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER | ❝One-shot x lectora❞
Romance❝ ¿Acaso no has imaginado un escenario junto a alguno de estos fuertes estudiantes? Descubre como el corazón de cada uno se ablanda contigo.❞ • • • • -Historias cortas - Personaje canon x Lectora - Ninguno de los personajes mencionados a excepción...