Capítulo 1: El extraño mensaje
Mientras Kara iba directo hacia su trabajo, su teléfono sonó. Al sacarlo, se dio cuenta de que había un extraño mensaje de una aplicación de citas que decía: "¡Felicidades, has hecho match!".
Kara, para sí misma y un tanto extrañada, pensó: "Vaya, ¿y esto qué será? Más vale que le pregunte a mi hermana".
Alex: Hola Kara, ¿qué tal te fue en el trabajo hoy?
Kara: Ni me hables, pero algo extraño me sucedió esta mañana.
Alex: ¿Qué cosa?
Kara: Resulta que venía del trabajo y mi teléfono recibió un mensaje que decía "hace echo match". ¿Sabes qué es eso o de qué se trata?
Alex: Has hecho match, qué extraño. Ya entendí, es una aplicación de citas.
Kara: A qué te refieres con extraño.
Alex: (en tono chistoso) Pues porque tú no tienes una vida social, además siempre te dedicas a tu trabajo. Me parece extraño que tengas esta aplicación en tu teléfono. Vaya, hiciste match. Oye, la de la imagen es bastante linda.
Kara: Alex, ya dame mi teléfono, por favor.
Alex: Relájate. Quizás alguien se interesó en ti. Puedes conversar con ella y quizás podrías tomarte el tiempo de hablar. ¿Qué te dice el mensaje?
Kara saca su teléfono y ve el mensaje.
**Mensaje: Hola ojitos azules, primero que nada, quería saber cómo estás y pues quizás algún día de estos podríamos hablar.**
Alex: "Ojitos azules", esta persona sí que está realmente interesada en ti. Dime, ¿es él?
Kara: No creo que sea un hombre. En el mensaje no menciona su nombre, pero dice que tiene 26 años, un metro 68 de altura, ojos verdes esmeralda y cabello negro azabache.
Alex le quita el teléfono de las manos.
Kara: Oye, espera. No, no te atrevas.
Alex: Vamos, yo creo que no puede salir mal de todo esto. **Mensaje: Hola chica de color esmeralda, ¿qué tal tu día? El mío estuvo genial. Por cierto, ¿cómo estás?**
Kara: Oh no, no puedo creer que hayas hecho eso. Ni siquiera la conozco y tú le respondiste.
Alex: Shhh, ya relájate. Mira, está respondiendo.
**Mensaje: Pues yo bien, un poco cansada del empleo, pero todo está bien. Ya sabes, uno tiene que trabajar para poder conseguir lo que sea, pero después de un día agotador, uno se merece un relajo.**
Alex: Vaya, parece que le estás gustando.
Kara: Alex, por favor, ya deja mi teléfono. Ya te lo dije, no tengo tiempo para hacer este tipo de tonterías, ni mucho menos para hacer match con alguien o como digan.
Alex: Okay, mira, por fin en tu vida tienes una vida social fuera de la de nuestra familia. Además, la chica de la foto es bastante inteligente y linda. Solo mírala.
Kara mira la foto y no puede creerlo. La chica es realmente hermosa, con ojos verdes esmeralda y cabello negro azabache hasta los hombros.
Minutos más tarde, Alex regresa a su hogar y Kara queda en su departamento. Ya se encuentra acostada cuando vuelve a recibir un mensaje de la aplicación match de la misma chica.
**Mensaje: Hola ojitos azules, ¿estás despierta aún? Tengo que contarte una anécdota que me sucedió esta mañana.**
Kara, mordiéndose las uñas de los dedos, al principio duda en responder, pero finalmente lo hace: "Pues sí, estoy aquí. Puedes contarme tu anécdota, ¿qué te sucedió?".
**Mensaje: Pues muchas anécdotas. Primero que nada, hice match contigo. Eso hizo que mi día fuera un poco mejor. Después de eso, uno de los abogados de mi empresa hizo una mala inversión y perdí casi unos 100 millones de dólares. Lo cual no me importa mucho, pero aún así fue un idiota.**
Kara: Oh vaya, eso sí que suena bastante mal.
**Mensaje: Sí, pero no suena tan mal. Después de hablar contigo, tengo una idea. ¿Sabes qué? Quizás podríamos juntarnos algún día para conversar y conocernos. ¿Qué dices? ¿Cómo te suena esa idea?**
Kara: Me encantaría poder, pero tengo que trabajar. Además, tengo que cuidar a un niño.
**Mensaje: Oh vaya, tiene su línea. Eso hace aún más interesante esto. Y si no es ser muy descortés, ¿cuántos años tiene?**
Kara le saca una foto al pequeño Logan, quien duerme junto a ella.
**Mensaje: Vaya, qué ternurita. Se parece a ti.**
Kara: Pues su nombre es Logan y tiene 6 meses. No estoy en una situación de tener algo realmente formal.
**Mensaje: Oh vaya, 6 meses. Okay, pues qué tal si nos conocemos de a poco.**
Kara: Okay, de acuerdo. Accedo a conocerte, pero primero que nada quiero dejar en claro que no quiero nada serio.
**Mensaje: Hecho, ojos azules. Hasta mañana. Que descanses.**
Kara se queda pensando en lo que acaba de suceder. Aunque al principio estaba reacia, ahora siente curiosidad por conocer a esta misteriosa chica. Por otro lado, no puede evitar preguntarse si Alex hizo lo correcto al responder en su nombre. Sin embargo, decide seguir adelante y ver qué depara el futuro con esta inesperada conexión.
Al día siguiente, Kara se prepara para ir al trabajo, pero su mente está llena de pensamientos sobre la chica de los ojos verdes esmeralda. Está emocionada y nerviosa al mismo tiempo por lo que pueda suceder. Se promete a sí misma mantener una mente abierta y tomar las cosas con calma.
Mientras tanto, Alex, en su propia habitación, se siente un poco culpable por haberse metido en los asuntos de su hermana. Pero también está emocionado por ver cómo se desarrolla esta historia. Decide mantenerse al margen y solo intervenir si es necesario.
El destino ha unido a Kara y a esta chica misteriosa a través de una simple aplicación de citas. Ahora, solo queda esperar y ver qué les depara el futuro y si esta conexión virtual se transformará en algo más profundo.
ESTÁS LEYENDO
citas a ciegas
FanfictionIntroducción: Kara Danvers, una joven y talentosa chica, trabaja como editora en CatCo Worldwide Media. Su vida en la ciudad de National City es tranquila, pero todo está a punto de cambiar. Un día, mientras se encuentra en su oficina, Kara recibe u...