Capítulo 4: Conectadas
La pregunta de Kara sobre cómo Lena sabía dónde vivía la tomó por sorpresa. Lena explicó que su hermana, Samanta, salía con una persona llamada Alex, quien resultó ser la hermana de Kara. Kara se sorprendió al descubrir que Alex tenía hijos con su novia, lo cual le había sido ocultado.
Lena aclaró rápidamente que los gemelos, Mateo y Martín, eran hijos de la antigua pareja de Alex, y que Samanta era bisexual. Kara asimiló la información y comentó que también serían sus sobrinos.
En ese momento, Logan comenzó a llorar porque tenía sueño y el ruido del café no le permitía conciliar el sueño. Kara se disculpó por la situación y agradeció a Lena por el agradable encuentro. Sin embargo, notó que sería difícil que Logan se durmiera con todo el ruido.
De repente, se escuchó un estruendo afuera y empezó a llover. Kara se lamentó por el cambio repentino del clima y mencionó que el día no podía empeorar, excepto por el hecho de que finalmente había conocido a Lena en persona.
Lena, amablemente, le ofreció llevarla en su automóvil directamente a su departamento, sin necesidad de preguntarle la dirección, ya que la conocía. Kara agradeció sinceramente el gesto y aceptó la ayuda de Lena.
Al día siguiente, Kara y Lena continuaron su conversación, generando diálogos propios entre ellas y los personajes mencionados hasta ahora. Aunque este capítulo se centraba en el encuentro y conexión entre las dos chicas, la historia se desarrollaba con fluidez y la complicidad entre ellas crecía con cada palabra.
Así, en medio de risas, confesiones y momentos emotivos, Kara y Lena se dieron cuenta de que estaban destinadas a estar juntas. A medida que compartían sus vidas y se apoyaban mutuamente, su vínculo se fortalecía cada vez más.
Continuaron escribiendo su propia historia, enfrentando los obstáculos y desafíos que surgían en el camino, con la certeza de que el amor que sentían era real y poderoso.
Y así, conectadas por el destino y unidas por el amor, Kara y Lena siguieron explorando el camino que se abría ante ellas, sabiendo que juntas podrían enfrentar cualquier adversidad y construir un futuro lleno de felicidad y amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
citas a ciegas
FanfictionIntroducción: Kara Danvers, una joven y talentosa chica, trabaja como editora en CatCo Worldwide Media. Su vida en la ciudad de National City es tranquila, pero todo está a punto de cambiar. Un día, mientras se encuentra en su oficina, Kara recibe u...