Capítulo 2: La conexión se fortalece
Kara: (mientras camina hacia su escritorio) ¡Ay, por fin llegué a tiempo! Gracias, Win.
Win: No tienes suerte, la jefa aún no ha llegado. Llegaste justo a tiempo, o incluso un poco antes de lo que ella suele llegar.
Kara: (suspira aliviada) Gracias a Dios que llegué a tiempo antes de que ella llegara.
Win: Oye, por casualidad, ¿tienes la aplicación Match, verdad?
Kara: ¿Esa extraña aplicación de citas?
Win: Sí, exacto.
Kara: ¿Por qué lo preguntas?
Win: Porque dejaste mi computadora abierta con tu cuenta y me llegan todos los mensajes. ¿Crees que puedas eliminar tu cuenta de mi computadora, por favor?
Kara: Vaya, lo siento, Win. Claro que lo haré.
Mientras tanto, en la casa de Kara...
Alex: (mirando a Logan dormir mientras ve una película) Hola, Logan. Has despertado. Oye, ¿de casualidad entendiste lo que habló tu mami?
Logan: (balbuceando)
Alex: Cierto, se me olvida que eres un bebé aún y no entiendes lo que dicen. Eres la cosita más tierna del mundo. Ven con tu tía Alex.
De vuelta al trabajo de Kara...
Kara: Listo, Win. No sabes cuánto lo siento.
Win: No te preocupes. Ah, por cierto, creo que ese es tu teléfono que está sonando, ¿no es así?
Kara: Oh, es el mío. Discúlpame un momento.
Kara contesta el teléfono y nota que es la chica misteriosa.
Chica misteriosa: Buenos días, ojitos azules. ¿Cómo estuvo tu noche? ¿Cómo está el pequeño?
Kara: Hola, tú. Bueno, mi día estuvo excelente y mi noche fue un tanto divertida. Primero, mi hijo, dormido, me dio una patada en la cara. Después, despertó como a las 4 de la madrugada y me hizo la noche un infierno. Pero eso es lo que cuenta de ser madre.
Chica misteriosa: (se ríe) ¡Vaya, eso suena a que necesitas ayuda! Oye, por cierto, ¿cuándo nos vamos a conocer en persona?
Kara: ¿Estás segura de querer conocerme? Además, sabes que tengo un niño, un hijo de 6 meses y...
Chica misteriosa: Como decía mi padre, que no está vivo, si quieres a alguien, acéptalo con el borreguito y todo. Realmente me pareces una chica increíble y si vienes con un borreguito incluido, te acepto. Me encantan los niños. De hecho, mi hermana tiene dos con su novia actual.
Kara: (sonríe) Okay, mira, fue un gusto hablar contigo, pero ya llegó mi jefa y no quiero que me regañe por estar hablando contigo, ¿de acuerdo?
Chica misteriosa: De acuerdo, ojitos azules.
Kara: Por cierto, mi nombre es Kara Danvers.
Chica misteriosa: Okey, Kara.
La conexión entre Kara y la chica misteriosa se fortalece cada vez más a través de sus conversaciones telefónicas. Ambas sienten una atracción y una complicidad especial. Kara se siente emocionada por la posibilidad de conocer a esta chica en persona, aunque también tiene sus dudas por su situación como madre soltera. Pero decide mantener la mente abierta y dejarse llevar por lo que depara el destino.
Mientras tanto, Alex sigue cuidando de Logan en casa. Aunque al principio le resulta extraño tener a un bebé a su cargo, se encariña rápidamente con él y disfruta de su compañía. La familia de Kara está emocionada por la nueva conexión que ha surgido en su vida y están ansiosos por conocer a la chica misteriosa.
Por otro lado
En el trabajo, Kara se encuentra ocupada con sus tareas, pero no puede evitar distraerse con la expectativa de sus conversaciones con la chica misteriosa. A medida que pasa el tiempo, las charlas telefónicas se vuelven más frecuentes y más íntimas. Kara se siente cada vez más cómoda compartiendo detalles de su vida y sus sentimientos con esta persona desconocida pero intrigante.
Un día, mientras Kara está en su hora de almuerzo, recibe una llamada de la chica misteriosa.
Chica misteriosa: Hola, ojitos azules. ¿Cómo estás hoy?
Kara: Hola, todo bien por aquí. Solo disfrutando de mi hora de almuerzo. ¿Y tú?
Chica misteriosa: Estoy bien también. Escucha, he estado pensando y creo que ya es hora de que nos conozcamos en persona. ¿Qué te parece si nos encontramos para tomar un café?
Kara siente una mezcla de emoción y nerviosismo ante la propuesta. Por un lado, está emocionada por conocer a esta chica que ha capturado su interés, pero por otro lado, hay una inseguridad latente debido a su condición de madre soltera.
Kara: Eso suena genial, pero debes saber que tengo un hijo de 6 meses. ¿Estás segura de querer conocerme con mi "borreguito"?
Chica misteriosa: (riendo) Como te dije antes, acepto a alguien con el borreguito incluido. Además, adoro a los niños, así que no te preocupes por eso. Estoy emocionada por conocerte a ti y a tu pequeño.
Kara siente un alivio instantáneo al escuchar esas palabras. Se da cuenta de que esta chica realmente está interesada en ella y en su vida, sin importar las circunstancias.
Kara: En ese caso, estoy emocionada por conocerte también. ¿Cuándo y dónde nos encontramos?
Chica misteriosa: ¿Qué te parece este sábado por la tarde en el café que está cerca de tu departamento? Te enviaré la dirección exacta más adelante.
Kara: Perfecto, suena bien. Estoy deseando que llegue el sábado.
Ambas se despiden con una sensación de emoción y anticipación. Kara no puede evitar sonreír ante la idea de finalmente conocer a esta chica misteriosa en persona. Sabe que su vida está a punto de dar un giro emocionante y está lista para abrazar esta nueva oportunidad de amor y felicidad.
Mientras tanto, en casa, Alex sigue cuidando de Logan y se ha convertido en una figura importante en la vida del pequeño. Ambos han creado un vínculo especial y Alex se siente feliz de poder ayudar a Kara y ser parte de su vida.
El sábado llega rápidamente y Kara se prepara para su encuentro con la chica misteriosa. Se siente nerviosa pero emocionada por lo que depara el destino. Está lista para dar un paso adelante y abrir su corazón a esta nueva posibilidad de amor y felicidad.
El café está lleno de expectativas y promesas. Kara se sienta en una mesa, mirando nerviosamente hacia la puerta, esperando la llegada de la chica misteriosa. Ambas están a punto de descubrir si su conexión telefónica se traduce en una conexión real y duradera.
El destino ha reunido a Kara y a la chica misteriosa, y ahora solo queda esperar y ver qué les depara el encuentro cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
citas a ciegas
FanfictionIntroducción: Kara Danvers, una joven y talentosa chica, trabaja como editora en CatCo Worldwide Media. Su vida en la ciudad de National City es tranquila, pero todo está a punto de cambiar. Un día, mientras se encuentra en su oficina, Kara recibe u...