De Regreso a Casa, Law estuvo pensando en Luffy, Se le hacía muy familiar.
— ¿Dónde lo eh visto?... — Musitó mientras estaba echado en su cama.
— Ah no ser que.... Demonios ¿De verdad es el?
Law agarro su Celular y le escribió, El tenía el número de Luffy debido a que por el trabajo estos crearon un grupo para poder acordar todo.
Luffy
Luffy-ya, Buenas
noches... —Espero unos minutos y le respondió
— Oh Holaa Torao!
— Tengo una duda.
— Dime cuál es
Eh Luffy-ya... ¿Antes de estar
en la universidad en qué colegio. estabas? —— Un poco repentina tu pregunta JAJAJA pero yo estaba en el Grand Line
law solto el celular, se quedó sumado en sus pensamientos.
"Ahora que lo pienso esa cicatriz, El también la tenía"
Fue corriendo a buscar su álbum de fotos, lo encontró y busco desesperadamente cada foto, vio cada detalle, agarro la foto y la volteó tenía escrito "Law & Luffy 06/06/??"
"creí que solo era una coincidencia, ahora comprendo mejor por qué no me comportó así con el "
— Es... El, no tengo duda alguna
El era el chico que amo desde la primera vez que lo vió.
Law y Luffy se conocían desde hace tiempo, para ser exactos desde primaria
Law era nuevo en aquel colegio, Luffy cuando vio que Law estaba muy aislado trató de acercarse más a él. Law no pensó encariñarse con el chico que siempre lo esperaba con un sonrisa, Law sin notarlo era un poco distante con el, Luffy pensaba que era porque a Law no lo agradaba, Pero era todo lo contrario.
Aún así Luffy consideraba a Law su Amigo Pero Law lo estaba empezando a ver de otra manera, Cosa que nunca se entero Luffy.
Llevaban 2 años juntos, jugando, sonriendo, Peleándose. Durante ese tiempo Law se negaba a aceptar sus sentimientos hacia Luffy Pero cuando por fin sé dio cuenta ya era muy tarde.
Mientras el estaba perdido en sus pensamientos Luffy cada día estaba más preocupado, Law comenzó a ser más distante, Serio y lo estaba empezando a ignorarlo. Luffy no comprendía bien lo que tenía Law así que decidió alejarse para por fin dejarlo de "molestar". Un día simplemente dejo de venir, Sus tíos lo habían cambiado a otro colegio y Law se fue sin avisar.
Un año después de esto Luffy conocio a sus grandes amigos: Nami, Usopp y Robin. Con los que vivió grandes experiencias y sin darse cuenta poco a poco empezó a olvidarse de Law.
Law al recordar que Luffy era aquel joven el cual siempre andaba con su sombrero de Paja, se le iluminaron los ojos, ¿Tenía esperanza?.
Eran demasiadas coincidencia, ¿Acaso eso podría ser real?
Si lo era, El todavía Ama a Luffy como lo hizo desde un principio.
— Todavía me siento así. . . Aght ¿Luffy-ya porque es tan difícil decirte lo mucho que te amé? o amo. — Law seguía batallando con sus pensamientos tenía miedo que Luffy no lo reconozca o algo aún peor, que su corazón ya tenga dueño/a.
— ¿Seguirá molesto? Mmm es muy seguro, Nunca le di explicaciones ni nada. . .
— Solo pido que tu corazón todavía no le pertenezca a alguien, Espérame en poco más, Por favor. . .
ESTÁS LEYENDO
One For You「 All x Luffy 」ᡣ𐭩
ФанфикEn la Prestigiosa universidad "New Worl", Luffy era conocido por su espíritu libre y su amor por la aventura. Sin embargo, entre los numerosos admiradores que buscaban su atención, había un grupo en especial, Un círculo de personas las cuáles nunca...