Conflictos y Confianzas ⌞ 14 ⌝

54 6 0
                                    


La tarde caía sobre la universidad, y el campo de entrenamiento, un espacio amplio y lleno de energía, comenzaba a llenarse de estudiantes que buscaban liberar el estrés acumulado de las clases. Luffy, con su característico sombrero de paja, entró al lugar con una sonrisa radiante, listo para retomar una nueva sesión de entrenamiento. Había pasado mucho tiempo desde que se había comprometido a mejorar su fuerza y resistencia, y este lugar se había convertido en su segundo hogar.

Mientras Luffy se preparaba, no pudo evitar notar a Ace en una esquina del campo. Ace, con su cabello oscuro y su mirada intensa, parecía más cercano a él que nunca. Luffy sintió una mezcla de emoción y confusión; Ace se había volvido en alguien importante para Luffy, pero había algo diferente en la forma en que lo miraba últimamente.

- ¡Hey, Luffy!- Ace se acercó con una sonrisa, mostrando su brillo habitual. - ¿Listo para entrenar?.

- ¡Siempre! ¿Qué tal tú? - Luffy respondió, sintiéndose un poco más animado por la presencia de su amigo. Sin embargo, no podía sacudirse la sensación de que Ace estaba intentando acercarse más a él, de una manera que iba más allá de la amistad.

Mientras tanto, Zoro, que había llegado un poco más tarde, alzó la vista y notó a Luffy y Ace conversando animadamente. Una punzada de inseguridad recorrió su pecho. Zoro siempre había sido protector con Luffy, pero la cercanía entre ellos lo estaba poniendo en una situación incómoda. La idea de que Luffy pudiera estar más interesado en Ace lo hacía sentir celoso, y eso lo frustraba.

- ¿Qué estás mirando? - Robin  le preguntó, al aparecer a su lado, notando su expresión de descontento.

- Nada... - Zoro murmuró, cruzando los brazos. Pero Robin conocía a su amigo muy bien.

- Parece que estás celoso - dijo ella, con una pequeña sonrisa en su rostro. - ¿Te gusta Luffy o qué?.

- Es solo que... no quiero que se haga amigo de Ace. No confío en él - respondió Zoro, sintiéndose un poco tonto por sus propios sentimientos.

- ¿Y por qué no le hablas de eso? Podrías decirle cómo te sientes. - Nami sugirió, pero Zoro sabía que no podía. Era más complicado de lo que parecía.

A medida que la sesión de entrenamiento avanzaba, Luffy se dedicaba a mejorar su fuerza, mientras Ace lo animaba con palabras de aliento.

- ¡Eso es, Luffy! ¡Eres más fuerte de lo que piensas! - La voz de Ace resonaba en el gimnasio, y Luffy no podía evitar sonreír ante la confianza que Ace tenía en él.

Zoro observaba desde un rincón, sintiéndose cada vez más aislado. La forma en que Ace se movía cerca de Luffy, tocando su hombro ocasionalmente, lo hacía sentir incómodo. La presión se acumulaba dentro de él, y no sabía cómo manejarlo. Cada vez que Luffy reía ante un comentario de Ace, Zoro se sentía como si alguien le apretara el corazón.

Después de un rato, Luffy se acercó a Zoro con una sonrisa deslumbrante.

- ¡Zoro! ¿Quieres unirte a nosotros? ¡Ace está ayudándome a mejorar!.

Zoro tragó saliva, sintiendo esa mezcla de celos e inseguridad.

- No, estoy bien. Solo... quiero entrenar solo, - respondió, tratando de mantener la compostura.

Luffy frunció el ceño, notando la tensión en el aire.

- Vamos, Zoro. No seas así. Ace es un buen amigo. ¿Te gustaría entrenar con nosotros?

- No, gracias. Prefiero hacer mis propias cosas - Zoro replicó, sintiendo que no podía ser honesto acerca de sus sentimientos. No quería que Luffy pensara que era un niño celoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One For You「 All x Luffy 」ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora