Celos Inevitables ⌞ 13 ⌝

63 8 1
                                    

Zoro no estába del todo contento con la nueva revelación de Hancock, el era el más cercano a Luffy, y que poco a poco el se aleje de él para estar con Hancock lo molestaba, Admitir que estaba celoso de toda la atención que perdía era muy bajo para el.

Mientras tanto Law, planeaba en como acercarse más a Luffy, el no se lo tomo como una derrota si no como una motivación para esforzarce mucho más.

(...)

Zoro observaba a Luffy y Hancock desde la distancia, un nudo en su pecho que no podía ignorar. No podía entender por qué se sentía así; él siempre había sido el mejor amigo de Luffy, pero la idea de querés seguir siendo su amigo lo intrigaba. Pero ver cómo Hancock absorbía la atención de Luffy, y cómo él parecía disfrutar cada momento a su lado, le hacía sentir que estaba perdiendo algo importante.

Un día, mientras Luffy y Hancock estaban en la cafetería riendo juntos, Zoro se acercó, cruzando los brazos en un gesto de desafío.

- Oye, Luffy. ¿No crees que deberías pasar más tiempo con los demás? - dijo, tratando de sonar casual, pero la tensión en su voz era evidente.

Luffy miró a Zoro, frunciendo el ceño un poco, sin entender la incomodidad.

- ¿Qué pasa, Zoro? Estoy aquí, ¿no? - respondió, despreocupado.

- Solo digo que a veces parece que solo te importa estar con Hancock - replicó Zoro, sin poder contener su frustración.

Hancock, sintiendo la tensión, miró de uno a otro, sorprendida por la repentina hostilidad.

- No quise interrumpir su amistad - dijo con una sonrisa nerviosa - Simplemente disfruto pasar tiempo con Luffy.

Zoro soltó un bufido, intentando ignorar lo que sentía.

- No es eso. Solo… a veces parece que no tienes tiempo para tus amigos.

Luffy frunció el ceño, sintiendo la preocupación de Zoro.

- Siempre tendré tiempo para ti, Zoro. ¡Eres mi amigo! Solo estoy disfrutando de pasar tiempo con Hancock también - respondió, tratando de aliviar la tensión. Hancock entendió que Zoro era UN rival directo y que el ya había notado sus intenciones.

Zoro apretó los dientes, pero decidió dejarlo pasar. Sabía que no podía seguir presionando, pero la molestia persistía. Esa noche, mientras intentaba entrenar para liberar su frustración, no pudo dejar de pensar en cómo su relación con Luffy podría estar cambiando.

Mientras tanto, Law observaba desde la distancia. Había estado al tanto de la situación, y aunque no era alguien que se dejara llevar fácilmente por los celos, sentía que tenía que actuar. Luffy era un amigo valioso y una fuente de motivación, y no quería que Hancock interfiriera en su "Amistad" . Así que, en lugar de rendirse, decidió que era hora de acercarse más a Luffy.

Al día siguiente, Law se acercó a Luffy después de una clase.

- Luffy - dijo, intentando parecer casual - ¿Te gustaría estudiar juntos para el próximo examen?

Luffy se iluminó al ver a su amigo.

- ¡Claro! Siempre es más divertido estudiar contigo, Law. ¿A qué hora nos encontramos?

- ¿Te parece bien a las cinco en la biblioteca? - preguntó Law, contento de que Luffy aceptara.

Mientras tanto, Zoro entrenaba en el dojo, sintiendo la presión aumentar con cada repetición. La frustración lo llevó a concentrarse en sus movimientos. No podía dejar que el hecho de que Luffy pasara más tiempo con Hancock lo afectara. Pero a medida que se esforzaba, pensó en lo que significaba su amistad. ¿Acaso la cercanía con Hancock lo alejaba de Luffy? Esa idea lo molestaba aún más.

One For You「 All x Luffy 」ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora