_______

7 0 0
                                    

Quiero que esta vez, tú seas la historia... mientras leas...quiero que entres en mi mente, sientas lo que yo siento, vivas lo que yo vivo...

Ya estoy agotado, lleno de luchas fallidas, tristes decepciones y personas que se alejan; no puedo dejar de pensar en como solucionarlo, pero ya todo lo he intentado o eso empiezo a creer; ¿Cómo no creerlo? si al final nada me ha resultado...me encuentro aquí sentado en la asotea, con un cigarrillo en la mano, mirando la luna, mientras el vodka baja por mi garganta quemandola suavemente, estoy llenandome de metáforas mentales, he imaginado que cada estrella es un beso tuyo... o a lo menos una caricia... !Oh dios! como me haces falta, el calor del humo de mi cigarro no se compara con el calor de tu respiración a centímetros de mi cara, solo recordar esas sensaciones hacen que mis ojos se llenen de lágrimas; ¿Qué pasó con nuestros sueños juntos?, ¿Con el camino que teníamos trazado?, ¿En que momento un "te amo" se cambió por un "Adiós"?; no lo entiendo, no entiendo siquiera que es un estúpido adiós, no es como un "hasta luego" ni un "hasta nunca", es dejarme acá, pensando en un tal vez, en un quizá, que no llegará... ¿o si?,  mi mente está llena de nuestros recuerdos, recuerdos que no volverán, que queman aún más que este amargo trago...Me he tomado la botella entera, y aún así sigo consiente, creo que ha empeorado; llegan nuestras experiencias con gran velocidad a mi mente... estoy tirado en el suelo, llorando como un idiota, un idiota enamorado... ¿Porqué es tan duro?, se supone que los hombres somos más fuertes, pero ella está levantando con mayor facilidad, o eso creo, quiero creerlo, porque no me la imagino en mi situación; no sería justo para ella... ella dió tanto y yo todo lo he machacado, ¿Qué tan tonto puedo ser?, no debí pensar en eso, no me saco de mi mente imaginarla llorando, menos por mi culpa, ¡Joder! que hondo he llegado,  mis lágrimas no me dejan ver las estrellas, quizá sea lo mejor... así no te imagino tanto, así me saco de la cabeza todo lo que no te dí, que te lo pude aver brindado, solo que mi estúpidez tiene mayor peso que mis capacidades... Perdón, enserio perdón... sé muy bien que no soy lo mejor que haz encontrado, sé muy bien que te he fallado como nadie, estoy conciente de que no te merezco de que todo ese tiempo que tu perdiste yo lo aproveché inconcientemente; me aproveche de alguien como tú, que posee sueños, esperanzas... que me ama... sé que si me amas, aunque te hagas la dura, aunque me mires con firmeza y me hables como a un cualquiera,  te duele... lo noto en tu mirada... no es esa linda mirada que antes me has regalado; me siento pésimo por hacerte eso... no te lo mereces, mereces a alguien mejor, vive, sueña; ríe, no importa si lo haces con alguien más, tú lo vales... Ahora yo diré  un "hasta nunca" ya no puedo más, que este disparo decida si fuí o no suficiente hombre para ti... Te amo como a nadie, aunque mi cuerpo ya no te dé calor como en aquellos días, no me olvides; recuerdame como un problema, como tu quieras... pero jamás me olvides.

NOTAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora