RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Boku no Hero y sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aquí es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
Palabras del Autor:
Bueno me he demorado bastante y pues el capitulo no es que sea precisamente largo por lo que perdónenme pero es que la Universidad me ha estado bastantes trabajos, tareas, exposiciones y lecciones xD, también que dentro de aproximadamente 2 o 3 semanas empezare exámenes por lo que me demorare aun mas pero tratare de escribir algo mas que sea, bueno dicho esto espero que disfruten del Cap.
---------------------------------------------------
Mente de Jesuly :....de alguna manera esto se siente familiar...¿por que?.....¿acaso abre olvidado algo?
--Mientras Jesuly estaba pensando su cuerpo iba recibiendo mas y mas cortes, hasta que la voz de un recuerdo resonó en su mente.
¿Recuerdo?: "Cuando estés atrapado en un técnica similar a la mía, abandona la idea de usar tus 5 sentidos y entonces hay una posibilidad de supervivencia para ti, cuando logres dejar de usar esos sentidos por unos instantes lograras abrirte paso a un nuevo sentido".
Mente de Jesuly:.......¿La voz de ese recuerdo me resulta muy familiar......?.....¿Cómo se supone que lograre eso...?
--Jesuly se empezaba a concentrar para poder dejar de usar sus 5 sentidos pero mientras hacia eso, el había dejado de respirar, su corazón empezaba a latir con menos intensidad, hasta que cayo inconsciente, sin embargo al caer al suelo su cerebro intensifico sus ordenes y sus corazones empezaron a bombear magia y sangre poniendo a Jesuly inconsciente en un estado de adrenalina intensa que solo usaba su instinto de supervivencia, el cerebro había hecho que entrara en un estado de Berserk, Cedric iba a cortar un poco el brazo de Jesuly sin embargo el viento producido por la cuchilla al entrar en contacto con la piel de Jesuly activaría aquel sentido de esa manera esquivaría el ataque a la vez que lanzaba un devastador contrataque, el cual fue esquivado a duras penas por Cedric.
Cedric: (¿Sintió el ataque?.......vamos a probar si fue eso o una coincidencia )
--Cedric nuevamente se lanzaría a atacar pero al igual que el ataque anterior a unos pocos centímetros de que el filo de la daga entrara en contacto con la piel de Jesuly este esquivaría el ataque y haciendo aparecer unas garras hechas con magia lanzando un zarpazo destruyendo las dagas de Cedric el cual retrocedió, Cedric al ver eso tiro lo que quedaban de las dagas a Jesuly, el cual las agarraría para luego destruirlas, acto seguido Cedric se colocaría a espaldas de Jesuly tratando de impactar un golpe sin embargo su ataque seria bloqueado por una pared de huesos a la vez que varias espadas aparecerían intentando impactar en Cedric, sin embargo estas fallarían, Cedric volvería a retroceder para observar como del cuerpo de Jesuly empezaba a desbordar grandes cantidades de magia, y el espacio que había creado Cedric con su particularidad poco a poco empezaba a desmoronarse, Jesuly daría un fuerte grito terminando de destruirlo, para acto seguido encorvar su espalda haciendo parecer que sus manos le pesaban, rápidamente se voltearía observando a aquel que sentía que amenazaba con su vida y como una bestia buscando eliminar la amenaza para sobrevivir se lanzaría a atacar, con todo lo que tenia, Cedric inmediatamente se pondría en guardia observando como varios Gáster Blaster aparecían, al igual que varias espadas y huesos, sin embargo lo que mas atentaba con su vida ahora eran los varios circulos mágicos que habrían aparecido por la zona.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no hero
FanficDespues de morir en Undertale ahora fui enviado a mi siguiente aventura.