En una cálida tarde de primavera en Japón, un grupo de niños se encontraban en una casa tradicional para disfrutar de una tarde de juegos.La casa, con su arquitectura de madera y papel de arroz, emanaba un ambiente serenidad y tranquilidad.
La expectación se siente en el aire mientras todos los niños se sumergen por completo en la emocionante partida que se desarrolla en ese momento.
Las miradas se centran en el enfrentamiento clave, Rin contra Kirari, Obami contra Momobami.
-Decidamos esto- Dice kirari con una sonrisa.
-¿Qué están haciendo?- Pregunta la pequeña Yumi.
-Jugando una partida de solterona- Responde su hermana mayor –Se están divirtiendo un rato, aunque hay un millón de yenes involucrados.
-¡¿Un millón?!- Grita Yumi emocionada comienza a contar con sus dedos.
Kirari y Rin, un duelo entre los dos miembros con las mentes más astutas del clan.
Solo dos cartas, el final del juego se acerca.
-Solo que Rin está tratando de estafar a Kirari- Murmura Terano para ella misma.
-¿Oh? ¿Qué significa estafar?.
Ah es cierto, las niñas normales como tú no entiende este mundo.
Terano acaricia la cabeza de su hermana.
Esto iba más allá de hacer trampas o mantener la calma, se prepara con antelación y tienendo un objetivo en mente.
Un comportamiento vulgar que no encontrarías en un mundo bueno y amable.
En la mano de Rin juntaba todo lo que es ser miembro del clan Momobami.
Terano lo mira, el representa toda la familia Obami, un pequeño ejemplo de lo que podían llegar hacer, incluso una familia de prestigio fue víctima de sus estafas.
Puede que sea un niño pero está a la altura de su apellido, quien sabe qué tipo de vida te espera, solo espero que tu amistad con ella sea verdadera Rin Obami.
Terano suspira mirando a su alrededor, aquella chica de cabello anaranjado no se encontraba en la sala.
Una reunión de los líderes había comenzado al mismo tiempo y como representación de su rama familiar tenía que estar si o si.
Ella se preguntaba que poción tomaría Lilith en una situación como esta, amistad o deber. ¿Qué es lo que haría? ella no logra comprender como alguien como Lilith se acercó a alguien como Rin.
[Actualidad]
-Knock- Dice Ririka mostrando sus cartas -¿Y tú Nozomi? ¿Es el final?.
-Ngh…- Ella apenas pudo hacer una mueca.
El Gim Rummy es uno de los tres juegos de cartas más grandes del mundo, popular por sus sencillas reglas, la profundidad es que leas a tu oponente.
No es que Komabami tenga una mala actuación pero ganar catorce de quince rondas, es obvio que Ririka Momobami esta dominando la partida ¡Es una jugadora fuerte!.
Piensa Saotome, Lilith le había pedido que acompañe a Ririka dado que tenía unos asuntos que atender, aunque Mary no entienda porque se lo pidió a ella.
-Bueno me quede sin fichas- Nozomi entrega las últimas fichas a Ririka.
-Entonces apuesta tus votos, esto es una apuesta electoral- Responde Ririka.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓: 𝐊𝐀𝐊𝐄𝐆𝐔𝐑𝐔𝐈
FanfictionLas elecciones están más cerca de finalizar, la tensión aumenta a medida que varias familias quedan fuera de la competencia. Lilith se prepara para enfrentar las finales de esta intensa competición. Sin embargo, también se encuentra con sombras de s...