Capítulo 2

29 5 4
                                    


-La líder de la rama Kishabami te ha invitado a la casa principal de ellos- Dice la Garza mayor de los Obami.

Ibara se sorprendió a las palabras de su padre.

-Poca gente puede entrar a ese lugar- Advirtió la garza -Así que no hagas nada que pueda avergonzar a la familia. Para bien o para mal, lograste llamar la atención de Lilith Kishabami.

La garza se había resignado, la Kishabami eligió a Ibara y no al su heredero.

Ibara salió de la habitación encontrándose con Rin, ambos preocupados por lo que podría querer esa Kishabami.

[Casa principal de los Kishabami]

Ibara se hallaba frente a la puerta del lugar, indeciso sobre si entrar o no. En ese momento, una sirvienta abrió la puerta y se acercó a él.

-Ibara Obami, la señorita te está esperando en el patio trasero. Por favor, sígueme- dijo la sirvienta con una leve reverencia, invitándolo a pasar.

Ambos caminaron por los pasillos de la casa tradicional hasta que se cruzaron con una mujer de cabello negro y ojos azules. Era Yukiji, la antigua dueña de aquella casa.

-Ibara, es un gusto volver a verte- Expresó Yukiji con dulzura -Lilith ha esperado con ansias desde que te envió la invitación. Espero que disfrutes del día.

Ibara asintió nervioso, algo que no pasó desapercibido para Yukiji. Con una última sonrisa, ella los dejó pasar hacia donde se encontraba su hija.

Al entrar al jardín, Ibara quedó sorprendido. Era un lugar verdaderamente hermoso, como un paraíso donde el tiempo se podía detener y la belleza natural se despliega en cada detalle.

En rincón tranquilo del jardín Lilith estaba sentada en un columpio bajo un árbol de sakura, los rayos del sol se filtran a través de los pétalos del árbol.

Al levantar la vista, sus ojos se encontraron con los de Ibara, y su expresión seria se transformó en una de felicidad instantáneamente.

-¡Ibara, viniste!- exclamó Lilith con alegría- Estaba preocupada de que no te dejaran venir- Admitió lo que la había tenido tan seria.

-E-está bien, dudo mucho que se pudieran negar a una orden de los Kishab-…- Ibara cubre su boca asustado.

-¿Uh? De acuerdo, ven vamos, tenemos toda la tarde para disfrutar- Habla ignorando lo que dijo, agarra su mano libre y comenzar a arrastrarlo por el patio.

[Actualidad
Comité de elecciones]

-¡Ah, así que estas son las Scumcoins! Es asombroso las cosas que se le ocurren a los estudiantes- Exclama Yamato con una ficha en la mano.

-¿Están seguras que no regulemos esto?- Pregunta una inspectora con campera de lobo.

-Bueno~ no hay ninguna violación a las normas, así que debe de estar bien~ además de que fomenta las batallas electorales, lo cual no es malo~ - Responde Rumiya.

-Bueno eso es cierto, mientras mas votos caigan en las manos de una sola persona más disminuyen las batallas electorales. Existan las sumcoins o no, habrá un punto muerto en las elecciones- La mirada de la inspectora se dirige a una de sus compañeras que avisaba que iba a una partida de las elecciones –Y cuando llegue el momento habrá una gran cantidad de votos chocando entre ellos, ¡Así que chicas mantengan los ojos bien abiertos! ¡No permitan que haya ningún fraude enfrente de ustedes!.

-¡SI~!- Dijieron  todas al uniso.

[Pasillo de la academia]

-Lilith… ¡De vuélveme mi celular!- Se queja Nozomi.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓: 𝐊𝐀𝐊𝐄𝐆𝐔𝐑𝐔𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora