capitulo 3

1.2K 33 6
                                    

(la parte 1 y 2 están en mi cuenta de tiktok, @historias_de_nica)











Al Jungkook escuchar lo que dijo eunwoo se da la vuelta dejando lo que está haciendo y lo mira confundido.

Jk:¿Tu territorio?

Jk: que yo sepa esto es de tu papá.

Ew: pero eso me hace el segundo dueño.

Narra jk:
Ese imbécil y yo siempre nos llevamos como perros y gatos, mientras íbamos creciendo nuestra rivalidad aumento aún más. Siempre quisimos matarnos por una mínima cosita y ahora que somos poderosos nuestro odio aumento mucho más.

Ew: tienes un minuto para lárgate.

De repente Tn llega y pasa entre medio de ellos para buscar un libro sin darse cuenta que ellos estaban ahí parados.

Ew:—la jala del brazo hacia atrás— dónde quedó tu educación mocosa.

T/n:—lo mira— ¿he?...disculpa no los había visto aquí.

Jk:—agarra el brazo de eunwoo haciendo que suelte a Tn— al parecer el que no tiene educación eres tú eunwoo.

Jk: tu papá no te enseñó a tratar a una dama.

Los dos se miran con mucha rabia creando una tención en el momento. A Tn no le queda de otra que salir de entre medio de ellos.

T/n:no fue mi intención crear todo este embrollo.

Jk: no es tu culpa...—la mira—

Jk: eunwoo ten por seguro que no vuelvo a pisar tu estúpido territorio...—se va—

Narra Tn:
Que hombre tan hermoso, están grande, fuerte y tan sexy...pero qué estoy pensando estoy loca de verdad.

Por otro lado, Jungkook va de camino a su coche y se encuentra con jhope.

Jhope: ¿Que haces aquí?

Jk: cuándo me pensabas decir que este cuchitril era de cha eun-woo.

Jhope: no pensé que era importante.

Jk: que rabia tengo.

Jk: iré al matadero, quiero ver sangre para relajarme...—se mete al coche—

Jhope: no cambia para nada...—se mete al coche—

En la noche.

En casa de Tn:
Ella está acostada viendo película cuando de repente escucha pisadas afuera de la habitación, cosa que la extraña ya que ella vive sola y no tiene animales en casa.

T/n: que extraño...—se levanta de la cama y sale de la habitación, el pasillo está oscuro y se le dificulta ver pero logra distinguir una figura alta al final del pasillo.

T/n:¿Quién está ahí? —grita—

Aquella figura se da la vuelta y corre hacia ella pero al asustarse ella retrocede y tropieza cayendo al piso y golpeándose la cabeza y se desmaya al instante.

Narra Tn:
Todo mi mundo se puso negro, no podía mover mi cuerpo pero un fuerte aroma a perfume de hombre recorría todo mi ser sentía mi cuerpo caliente como si alguien lo estuviera tocando.

De repente despierto en una habitación:

T/n:¿Cómo llegué aquí? —mira a su alrededor confundida—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:¿Cómo llegué aquí? —mira a su alrededor confundida—

??: bienvenida a tu nuevo hogar.

Ella mira aquella persona y quedando totalmente en shock.

Continuará...

la debilidad del villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora