capitulo 1 3

366 24 0
                                    

T/n: eres el mejor —emocionada—

Jk: encima de la cama te dejé un outfit para que salgas a hacer tus cosas.

T/n: gracias, te prometo que volveré y no haré nada que te moleste.

Jk: confío plenamente en ti.

Ella se levanta y se va a la habitación, ayer que lo encuentra el outfit encima de la cama.

Ella se levanta y se va a la habitación, ayer que lo encuentra el outfit encima de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: primero iré a ver a Jin, necesito saber cómo está y contarle que estoy bien.

En Rusia Moscú...

Iu: me gusta ese plan, pero si él se da cuenta que soy yo.

Song: Tú tranquila que él no se dará cuenta que eres tú que estás metido en todo eso.

Ew: cómo supiste que él tiene una mujer en su penthouse.

Song: tengo contactos en ese lugar, por lo que me informaron no la deja salir.

Iu: crees que lo tenga retenida contra su voluntad.

Song: No lo dudes ni un segundo, de él se puede esperar cualquier cosa.

Iu: muy bien, hoy mismo viajaré a Corea para ejecutar nuestro magnífico plan.

Ew: que tengas un buen viaje.

Más tarde, en Corea...

En la cafetería de Jin.

Jin: Tn en dónde te habías metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Tn en dónde te habías metido.

T/n: te voy a contar todo pero primero vamos a sentarnos —ellos van a una mesa apartada y se sientan—

Jin: el día que me llamaste pensé que estabas secuestrada, hasta fui a poner una denuncia.

T/n: pues sí lo estaba, pero ahora soy libre de hacer lo que yo quiera.

Jin: realmente no estoy entendiendo nada.

T/n: un maniático psicópata me secuestró, realmente me iba a matar pero no sé qué pasó, de repente comenzó a tratarme bien y terminó enamorándose de mí. Lo que te quiero decir es que cualquier error que yo cometa él me va a matar y en serio tengo mucho miedo.

Jin: necesito procesar todo lo que me estás diciendo, esto parece una película de terror no me imagino todo lo que pasaste al lado de ese hombre.

T/n: probablemente ahora mismo nos estén vigilando —suspira y lo mira a los ojos— necesito que me ayudes.

Jin: dime en qué.

T/n: ayúdame a escapar, ayúdame a salir del país irme lejos de aquí y lejos de él, le hice creer que también lo amaba pero era para ganarme su confianza.

Jin: es muy peligroso el te puede hacer mucho daño.

T/n: te lo ruego ayúdame.

Jin: está bien, pero mientras tanto actúa normal para que él no sospeche nada.

T/n: de acuerdo y muchas gracias por escucharme.

Jin: sabes muy bien que nunca te dejaré sola y menos en estos momentos.

T/n: ya me tengo que ir, necesito hacer algunas cosas y luego me voy al penthouse.

Jin: ve con cuidado.

Ella se levanta y se va... Ya en la noche Tn está sentada en el parque de seúl observando la naturaleza cuando de pronto una chica se sienta a su lado.

??: Qué linda está la noche ¿No?

T/n:—la mira— ¿Si?

??: me llamo iu y tú.

T/n: eh, lee Tn.

Iu: supongo que estás sufriendo mucho al lado de Jungkook —mirando al cielo—

T/n: tu cómo conoces a Jungkook.

Iu: Quién no conoce a ese desgraciado, hasta el más miserable lo conoce.

T/n: menuda fama tiene.

Iu: Yo sé que tú quieres alejarte de su lado ya que le tienes mucho miedo, pero mira que curioso hoy estás de suerte.

T/n:¿Qué quieres decir con eso? —la mira confundida—

Iu: yo te puedo ayudar a salir del país sin que él se dé cuenta, solo tienes que aceptar mi propuesta y hoy mismo estás lejos de sus manos.

la debilidad del villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora