capitulo 1 2

371 27 0
                                    

Ella cierra los ojos para crear en su cabeza que todo esto es un sueño, que todo es una pesadilla y muy pronto despertará pero mientras pasa los minutos esa cruel realidad a ropa todo su cuerpo.

De repente se escuchan pasos correr en los charcos haciendo que ella se dé la vuelta y reciba un cálido beso.

Qué hace que todo su cuerpo entre en calor y no sienta el frío de la lluvia, era el, es Jungkook que no resistió dejarla votada en esa carretera desconocida para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué hace que todo su cuerpo entre en calor y no sienta el frío de la lluvia, era el, es Jungkook que no resistió dejarla votada en esa carretera desconocida para ella. Volvió para demostrarle que durante este tiempo ha logrado enamorarse de ella y que ningún otro hombre va a hacer que ese amor desaparezca, solo está creciendo aún más y que será difícil que la saquen de su corazón.

Ella se aparta y lo mira muy sorprendida pero el solo la abraza con mucha ternura y cariño haciéndola sentir segura en sus brazos, ella no se resiste y lo abraza como fuerza.

Jk: nunca vas a escapar de mi amor —abrazándola aún más fuerte— nadie logrará arrancarte de mi pecho y de mi mente.

T/n:—lo mira— No puedo creer que te este escuchando decir eso, pensé que en verdad me ibas a dejar aquí votada en este lugar tan espantoso.

Jk: solo lo hice por despecho, por celos pero nunca te volveré a dejar y menos en este lugar —la garra de la mano y la lleva al coche—

En Rusia Moscú...en la mansion de song.

Song: cuando piensas volver a Corea
—eunwoo y él están sentados en el sofá—

Ew: realmente no sé, primero quiero terminar algunos asuntos aquí.

Song: creo que yo debería viajar contigo a Corea, así ejecutamos nuestro plan mejor.

Ew: me parece brillante tu idea, pero él no debe de saber que vas a Corea o si no podría hacer algo en tu contra.

Song: trataré de no llamar mucho la atención cuando entré a Corea, no quiero que por una imprudencia se arruine nuestros planes.

Ew: exacto, yo te ayudaré a entrar en silencio y sin que sus hombres le alerten.

Song: por lo que se Jungkook tiene ojos por todo Corea, él sabe cada movimiento de cada organización que entra y sale de ese país.

Ew: sí, Por lo cual es muy difícil esconderse por mucho tiempo de él cuando menos te lo piensas hay alguien de su organización vigilando te.

Song: suena bastante interesante.

Entra la mano derecha de song...

Iu: para qué me mandó a buscar señor —lo mira—

Song: te tengo un trabajito mi querida IU, sé que te va a encantar muchísimo.

Iu: usted solo ordene.

Song:excelente...—sonríe—

En corea al día siguiente...en el penthouse de Jungkook.

T/n: ¿Qué huele tan deliciosa? —llega a la cocina—

Jk: ya prepare el desayuno.

Jk: tómate todo el chocolate caliente ya que te ayudará con el resfriado —se sientan en el comedor—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: tómate todo el chocolate caliente ya que te ayudará con el resfriado —se sientan en el comedor—

T/n: Qué raro que vas a comer conmigo.

Jk: hoy no me toca dieta, además quisiera comentarte algo es que pensé y debería dejarte ser libre. O sea que seas una chica normal, que trabaje, vaya a estudiar y haga sus cosas.

T/n: ¿En serio? —lo miras sorprendida—

Jk: sí, aunque no estoy de acuerdo es mejor para ti no quiero que te sientas una prisionera.

la debilidad del villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora