capitulo 7

465 27 1
                                    


T/n: está bien, are lo que tú digas pero ya déjame ir.

Jk: estás tan desesperada de irte que ruegas por tu libertad, hasta aceptaste ese trato tan humillante para una mujer, me das mucha lástima en verdad.

T/n: prefiero humillarme antes de quedarme a tu lado un día más, no te das cuenta que me das asco.

Jk:—rie— sabes cómo defenderte con esa boquita, espero que también seas muy buena para chupar a mi amiguito...A el le encanta que lo acaricien con mucho amor, espero que seas muy delicada.

Mientras ríe él le quita las cadenas de la cintura dejándola libre.

Jk: ya no seguirás viviendo en tu casa, ya que te compraré un penthouse para yo poder tener acceso más rápido.

T/n:¿Qué voy a hacer con todas mis cosas?

Jk: no vas a necesitar esas porquerías, en el penthouse tendrás todo lo necesario ropa, comida y más cosas que te servirán para tu día a día.

T/n: tengo un trabajo y no lo puedo dejar así como así.

Jk: pero qué coño te pasa, deja de poner excusas maldita sea —se desespera— no vas a necesitar trabajar porque en ese lugar tendrás todo, no te faltará nada.

T/n: está bien, por lo menos déjame despedirme de mi compañero que él me ayudó cuando más lo necesitaba.

Jk: te vas a despedir de él pero en la tumba si sigues jodiéndome con eso —sonrie— ahora cámbiate que ya nos vamos, ya que te llevaré a un lugar antes de ir al penthouse.

Él pone un outfit encima de la cama...

T/n: wow, tienes buen gusto en la moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: wow, tienes buen gusto en la moda.

Jk: mis decisiones son las mejores y tengo un gusto increíble, como también tengo buen gusto en elegir a las chicas —se elogia a sí mismo—

T/n: no me cabe ni la menor duda —se mete al baño—

En la cafetería de Jin...

Jin: no has visto a Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: no has visto a Tn.

Yeji: tengo días sin verla, pensé que le diste vacaciones.

Jin: no, yo nunca le he dado vacaciones y ella nunca me dijo que iba a faltar estos días además la fui a buscar a su casa y tampoco se ha parecido por allá.

Yeji: me estás preocupando, ella no es de las chicas que desaparecen sin decir nada.

Jin: No encuentro mi teléfono, trajiste el tuyo.

Yeji: claro —se lo pasa—

Jin: veré si puedo comunicarme con ella.

Por otro lado, en la casa de jeon el teléfono de Tn suena y él coge la llamada.

Jk: ¿Quien habla?

Jin: disculpe las molestias, pero ese no es el teléfono de Tn.

Jk: disculpe pero se ha equivocado de número —cuelga—

Yeji:¿Qué pasó?

Jin: un hombre contestó y me dijo que me equivoqué de número, pero estoy 100% seguro que este es el número de Tn.

Yeji: ay no que nervios, estoy tan asustada por lo que le haya ocurrido.

Mientras con Tn...

T/n: ya estoy lista.

Jk: muy bien ya nos vamos, otra cosa tienes prohibido utilizar tu teléfono por lo cual me lo voy a quedar —lo guarda en su bolsillo delantero—

Ella pone cara de confundida pero no le da mucha importancia a su comportamiento ya que no le extrañaba que él le prohibiera eso algún día.

Continuará...

la debilidad del villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora