SASUKE

45 6 0
                                    


Jamás hubiese deseado tomar una pluma para intentar borrar a alguien de mi mente, escribiendo palabras para unirlas y formar un significado tan angustiante como lo es el extrañarte. No quisiera sentirlo, anhelo arrebatarme esta tortura del pecho, me arrepiento cada segundo de haber dejado que estos sentimientos estorben mi mente. No debería admitir que el mundo sin vos se siente mucho más oscuro pero no tengo alternativa y te odio por eso, ¿por qué tuviste que hacerme saber sobre la felicidad otra vez? Ahora la añoro tanto, en demasía espero volver a sentirme como me sentía a tu lado. Incoherente se vuelve mi camino ya que no buscaba enamorarme, siquiera preciso que tu sonrisa tome todos mis pensamientos sin embargo ahí está haciéndome saber que podría correr a tus brazos en cualquier momento.

Incluso si trato de borrarte no puedo pero ya es tarde para continuar extrañándote. Tengo un remordimiento, ojala pudieses saber que cuando te dije que no sentía nada y no te necesitaba fue solo para ocultar el miedo que mi corazón guardaba tan bien, más bien, guarda. Si algún día pierdo la cobardía de amarte, espero que no sea demasiado tarde, ¿me esperarás todavía cuando eso suceda, Naruto? 

Debe ser NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora