Prólogo

8 1 0
                                    

¿Cómo pude estar tanto tiempo así? ¿Cómo pude tolerar esos malos tratos? - Esos eran los pensamientos que rondaban mi mente al despertar en el hospital, pero algo me sorprendió y fue ver a un chico de piel blanca, ojos parecidos a los de un gato, cabello negro ligeramente largo, y un semblante muy serio en lugar de ver a Jimin a mi lado igual que siempre, ¿Quién era el?

Al fin despiertas Bello Durmiente, Jimin se fue hace un rato con JungKook por unos asuntos y me pidió que me quedara a cuidarte un rato, - Fue lo primero que dijo al verme - ¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho? ¿Necesitas que llame al médico? - Su semblante seguía siendo serio, y su tono frío pero su preocupación me saco una ligera sonrisa antes de hablar, - No, gracias estoy bien, ya es normal el dolor. - Su ceño se frunció al escucharme, haciendo que me asusté un poco y baje la mirada, - Pues no deberia ser normal el dolor Niño, y mucho menos que estés tan acostumbrado como para decirlo así de tranquilo, - Era muy cierto lo que decía pero ¿Cómo no iba a acostumbrarme si llevaba casi 4 años pasando por lo mismo casi diario? - Lo sé, solo es una manera de decirlo - Fue lo único que dije antes de levantar la mirada hacia su rostro viéndolo serio pero había algo extraño en su mirada.

_______________________________________________________

Nota de autor:

Hola, bueno esta es mi primera historia espero les guste, ahora mismo subiré el primer capítulo.

18/06/24

Déjame Demostrartelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora