Kim Taehyung, un chico muy hermoso de ojos café, piel ligeramente morena, cuerpo delgado y alta estatura, era una obra de arte digna de admirar, aunque tal vez no para su novio Vernon Chwe, el cual siempre le recalcaba que necesitaba hacer más ejercicio, que debía comer más sano, y esas cosas, se enfocaba en hacerlo sentir mal con su físico, pero Taehyung no podía entender cuando su novio comenzó a cambiar tal vez hace 3 años cuando lo descubrió teniendo sexo con SeungKwan su asistente en su oficina, si puede ser que desde ese momento su novio que él creía perfecto se hubiera transformado en el causante de sus inseguridades, aunque claro también estaba su mejor amigo Park Jimin, un chico muy lindo de ojos café, piel blanca, y un cuerpo muy lindo, era un chico realmente tierno, el cual era todo lo contrario a su novio Jeon Jungkook, un chico de piel blanca, tatuajes y una cara que aunque es muy linda da miedo casi siempre, Jimin siempre trataba de animarlo diciéndole que su cuerpo era hermoso, pero Taehyung seguía sin creerle y se sometía a horas exhaustivas en el gimnasio o dietas demasiado extremas, causándole varios problemas y obligándolo a ir muy seguido al médico, pero bueno ¿que más podía hacer? Si su novio lo trataba mal y él solo quería complacerlo pero nada era suficiente además jamás entendió porqué su novio nunca quiso tener relaciones sexuales con él, jamás en los 6 años de relación que llevaban tuvieron si quiera un pequeño acercamiento sexual, nunca pasaban de algunos besos o caricias superficiales, y justo en esto estaba pensando cuando Jimin lo saco de sus pensamientos.
-¿Estás escuchándome? - Preguntó el rubio con una ceja alzada viendo al castaño, - Ahh, no, lo siento, Mimi, ¿Qué me decías? - Preguntó el castaño con una sonrisa inocente al rubio, - Estaba diciéndote qué quiero ir a la playa este fin de semana solo tú y yo, para distraernos un poco, no quiero verte así de triste, ¿Te gustaría? - El castaño sonrió por unos segundos antes de quedarse serio y hablar luego de unos segundos, - No lo sé, Jimin, no creo que Vernon me deje ir sabes que es muy posesivo y no quiero que se moleste...¿Te parece si vamos otro día? - El rubio puso una cara demasiado sería viendo hacia cualquier lugar menos al castaño, - ¡Dios mío Taehyung! Entiende que no le perteneces, además no se porque sigues con él, te trata como si fueras cualquier cosa, te golpea, te grita, te insulta cada que le da la gana y tú solo te callas y lo toleras, abre los ojos amigo, no quiero verte en una caja de madera por culpa de ese idiota, ¿O vas a decirme que no te pusiste maquillaje para cubrir el moretón que tienes en el pómulo?, ¿O que te pusiste suéter por el frío y no por los golpes en tus brazos? Tae, en serio sal de esa relación por favor, él te trata como a un perro y tú... Dios no tengo palabras para describirlo, deja de tolerar eso. - El rubio se quedó callado cuando vio a su mejor amigo llorando con la cabeza agachada debido a la vergüenza, y es que si Jimin tenía razón, él toleraba los malos tratos solo para no estar solo en esa enorme casa, ya que luego de la muerte de sus padres se había quedado sin familia, ya que no tenía hermanos o primos, no tenía a nadie más que a sus padres y los perdió así que solo quedaban Jimin y Vernon.
El castaño decidió irse de la casa de su mejor amigo ignorando las palabras del rubio, salió y subió a su auto en la parte trasera y le indico a su chófer que lo llevará a casa, el camino transcurrió en silencio hasta su casa, al llegar agradeció al chófer y entró a la casa encontrando a su novio con su amante teniendo sexo en el sofá, Taehyung se quedó estático viendo la escena hasta que su novio se percató de su presencia y dejando a su amante en el sofá se puso los pantalones y se dirigió al castaño solamente para darle una bofetada que hizo eco en la habitación, antes de comenzar a gritar como era su costumbre, - Maldito inútil, ¿Por qué demonios regresas a esta hora no se suponía que estarías con el otro imbecil? Sabes que debes avisarme antes de venir aquí. Además, ¿Sabes qué? Aún no entiendo porque te asombras de que esté cogiéndome a mi asistente, si él tiene mucho mejor cuerpo que tú, tú eres gordo, feo y además no eres para nada sexy, muy a diferencia de él. - El castaño permaneció mirando el suelo mientras escuchaba al peli morado gritarle, hasta que sintió un golpe demasiado fuerte en su abdomen lo cual lo hizo caer de rodillas al perder todo el aire contenido en sus pulmones por el golpe, luego de ese vino otro y otro golpe, mayormente dando en sus brazos, piernas o abdomen, aunque claro la patada las casillas fue el más doloroso pero agradecía al cielo escuchar la voz de JungKook, y luego la de Jimin segundos antes de perder la conciencia.
Pov Jimin
Luego de lo que pasó en mi casa me sentí super mal por como se fue Tae y si, sé que no debí haber dicho eso, pero enserio me molesta como trata el imbécil de Vernon a mi mejor amigo, esto era lo único que pasaba por mi mente mientras mi novio y yo íbamos camino a casa del castaño, pero al entrar vi una escena realmente horrible mi mejor amigo estaba en el suelo en posición fetal tratando de cubrirse de los golpes del hijo de puta de Vernon, el cual lo pateaba e insultaba hasta que JungKook se acercó a él gritando algún insulto y luego lo golpeó cosa que hizo que Vernon cayera al suelo desconcertado por el golpe, pero claro JungKook no se quedaría tranquilo solo con un golpe al ver a Vernon en el suelo continuó golpeándolo, mientras yo me dedicaba a intentar despertar a mi amigo el cual estaba inconsciente minutos después cuando Vernon estaba en iguales o peores condiciones que mi amigo, JungKook me ayudó a subir a Tae al auto para llevarlo a emergencias de inmediato, los médicos al vernos entrar pidieron una camilla y se llevaron a Tae luego de que lo revisaran rápidamente mientras les contaba lo sucedido, pasaron varios minutos hasta que llegó una ambulancia en el cual venían Vernon y SeungKwan, el primero venía inconsciente mientras que estaba llorando los médicos también se llevaron a Vernon para tratarlo ya que estaba muy golpeado, luego llegó la policía para hablar con JungKook ya que el amante de Vernon había llamado a la policía alegando que JK había golpeado a su pareja sin motivo alguno, así que la policía pidió hablar con JungKook, el cual les conto que era mentira lo que les habían dicho, y les pidió que le dieran un rato para conseguir la grabación de las cámaras de seguridad que estaban en la casa de Taehyung, los policías accedieron y acompañaron a JK a la casa para poder ver las cámaras.
Luego de varias horas un médico se acercó a mi para informarme del estado de salud de Taehyung, - Señor Park, su amigo tiene 3 costillas rotas, además de varios hematomas en el abdomen, espalda, piernas y brazos, algunos ya tienen un par de días, debimos recurrir a un calmante y actualmente está sedado, puede pasar a verlo si gusta - Luego de esto el Doctor se alejó a donde estaba una enfermera hablando con SeungKwan. Le envié un mensaje a Yoongi, el mejor amigo de JK para disculparme porque no podríamos ir a su casa está noche como habíamos planeado, a lo cual me respondió unos minutos más tarde con un mensaje bastante simple "Si, está bien, no se preocupen y espero tu amigo mejore pronto, nos vemos Jimin, un saludo al amargado" reí al leer el apodo que uso para referirse a JungKook, luego de eso fui a la habitación 3012 donde se encontraba Tae dormido en la cama con un vendaje alrededor de su torso cubriendo su abdomen y fue ahí donde me percate de lo extremadamente delgado que estaba mi amigo.
_______________________________________________________
Aquí está el cap 1 espero les guste
18/06/24
ESTÁS LEYENDO
Déjame Demostrartelo
JugendliteraturUna historia un tanto inesperada, donde Taehyung es un chico realmente hermoso, pero muy inseguro de si mismo por culpa de su Novio Vernon Chwe, pero por cosas del destino a la vida de Taehyung llegará Min Yoongi, un hombre que le hará ver qué es pe...