Pov Yoongi
Ya, Tae, no llores todo va a estar bien, el perrito va a estar bien, ¿Entiendes? Tranquilo, el médico dijo que solo es deshidratación la que tiene el perrito, no llores Niño, no me gusta verte así. - Tae llevaba unos 45 minutos llorando porque el doctor habia dicho que el perrito estaba deshidratado, y Tae se empezó a imaginar cosas que no eran así que se puso a llorar y yo a consolarlo, porque no quería verlo llorar, pasados unos minutos Tae se quedó dormido, así que decidí no moverlo, tenía la cabeza recostada en mi hombro y estaba apretando mi camisa, poco a poco la soltó, dándome la libertad de cargarlo y subirlo al auto para que estuviera más cómodo, lo deje en el auto, y regrese a la clínica, aproximadamente 25 minutos después el doctor salió con una bola de pelos en brazos y una pequeña mochila colgada al hombro, - Señor Min, le informo que revisamos al perrito y todo está bien, únicamente estaba algo deshidratado debido al tiempo que estuvo lejos de su mamá, pero ya le dimos fórmula y lo pusimos en una cabina de calor para poder regular la temperatura de su cuerpo, ahora el cachorro se encuentra bien, únicamente necesito que firme la hoja de salida y trata del paciente, en 3 días debe regresar con el cachorro para poder tramitar adecuadamente los documentos del cachorro, ya que según los estudios sanguíneos es un Pomerania Puro, aunque por su complexión parece que será Mini, por lo cual crecerá unos 20 o 25 centímetros como máximo. - Bueno ya podía estar tranquilo, el perro estaba bien y podía llevarlo a casa, ahora la preocupación era, lo pequeño que sería, las vacunas, y como decirle a Tae que podía quedarse el perro, además tiene que escoger un nombre.
Termine de firmar los papeles y el médico me dio unas indicaciones de cómo hacerle la fórmula al perro, así que ya con esto hecho me dirigí al auto, y para mí sorpresa el perro se quedó dormido en mis brazos así que me subí al auto, el chófer empezó a conducir camino a casa, al llegar primero le di el perro al chófer al igual que la pequeña mochila y yo bajé cargado a Tae del auto, entre a casa con él en brazos y mi chófer Logan tenía cargado al perro aún así que le indique que lo llevará a mi habitación, al llegar deje a Tae en la cama con mucho cuidado de no despertarlo, y a su lado dejamos al perro, una vez que Logan se fue yo me quite la ropa quedando solo en boxer, dejando ver el tatuaje en mi espalda, estaba por entrar a la ducha hasta que escuche una voz a mi espalda, - No sabía que tenía tatuajes Hyung, pero es muy lindo. - Esa voz adormilada escuchándose más tierna era verdaderamente lindo escucharla, me voltee viendo cómo frotaba su ojo derecho con la mano, me acerque a él para que dejara de frotar su ojo, - Deja de hacer eso, te vas a lastimar. - Asintió aún con los ojos cerrados, antes de abrazarme, - Hyung, ¿Puedo ducharme con usted? - Esa pregunta hizo que abriera los ojos al instante retrocediendo un poco, - ¿Ducharte conmigo? ¿Eso quieres Niño? - El solamente susurro un "Si" muy bajito así que lo pense por unos segundos antes de acceder y repetirme mentalmente que solo sería una ducha y debía controlarme - Está bien, solo ten cuidado porque aún sigues algo dormido y podrías caerte... - No termine de hablar porque vi que Tae estaba quitándose la ropa, dejándome ver su espalda, su cintura...Dios esa estrecha cintura que me volvía loco, hasta que poco a poco comenzó a bajar el pants que tenía puesto, dejando ver esas hermosas y suaves piernas que me moría por volver a tocar, y Dios cuando quedó completamente desnudo me di cuenta que no podría bajar el enorme problema que tenía en mi entrepierna ni duchandome con hielo, aunque agradecía haber dejado mi boxer puesto, ya que ayudaba a cubrirlo al menos un poco.
Absolutamente todo el cuerpo de Taehyung era perfecto, desde su cabello castaño, hasta la más mínima fibra de su piel, su figura era hermosa, su cintura pequeña, sus piernas suaves, y aunque se escuche vulgar ese maravilloso y redondo trasero, todo en él era glorioso, con esto en mente entre a la ducha con el castaño a mi lado, el agua de la regadera caía en todo su cuerpo, dejando completamente empapado su cabello, recorriendo su cuerpo, delineando cada curva en él, estuve observando su espalda por varios segundos, hasta que el se volteo quedando de frente hacia mí, con una ligera sonrisa en sus labios, - ¿Puede acercarse Hyung? Solo un poco por favor. - Acatando su petición me acerque más a él dejando que el agua que caía también mojara mi cuerpo, la vista del castaño frente a mi se desvio de mis ojos hacia mí pecho, luego de unos segundos bajo a mi abdomen, quedándose unos segundos más viendo mi entrepierna, por lo cual se sonrojo bastante, llevando nuevamente su vista hacia mi pecho acariciando superficialmente en ese lugar con su mano derecha, bajando su mano libre por mi abdomen acariciando esa zona y posteriormente bajando a jugar con la orilla de mi ropa interior, bajandola un poco, tocando la zona de la V en el proceso, su mirada viajo a mis ojos unos segundos más tarde dejando ver un brillo un poco extraño en esos orbes castaños, acompañado de una sonrisa traviesa pero apenada a la vez, antes de bajar más mi ropa interior introduciendo su mano en el proceso, un jadeo salió de mis labios al sentir la mano del más bajo en contacto directo con mi miembro, y pude escuchar la suave risita que salió de los labios de Taehyung, seguida de un leve gemido cuando mi mano fue a dar a su trasero apretándolo levemente.
Su mano comenzó un vaivén lento de arriba hacia abajo, masturbándome con toda la paciencia del mundo, paciencia la cual necesitaba para no voltearlo y poseerlo ahí mismo, sus movimientos eran bastante inexpertos y eso me calentaba aún más, saber que era tan inexperto en el tema del sexo era algo que me excitaba en sobre manera la idea de corromper a ese niño, de pervertir cada uno de sus pensamientos, hacerlo gemir o gritar al sentir como lo hago mío, por esos pensamientos un gruñido escapo de mis labios, Taehyung gimió bajo en respuesta a la nalgada que deje en su trasero antes de cerrar la llave de la regadera y posteriormente tomarlo de los muslos para alzarlo haciendo que enrede sus piernas en mi cintura soltando un jadeo por el repentino movimiento, camine hacia la cama con el castaño en brazos dejándolo sobre el colchón conmigo entre sus piernas depositando besos en su cuello, pecho y abdomen, escuchando sus suaves gemidos haciendo que me excite aún más si es posible, mi erección comenzaba a doler demasiado, pero un solo pensamiento basto para alejarme de Taehyung, "Aún es virgen, y no te ha dado permiso de tocarlo de esa manera" mi consciencia me recordó ese ligero detalle, así que me aparte de Tae, dejando un beso en su mejilla antes de susurrar un "Aún no es tiempo Bebé" yo simplemente regrese a la ducha dejando a un muy confundido castaño en mi cama, unos minutos después salí con una toalla en mi cintura encontrándome con Tae sentado en mi cama con la espalda apoyada en la cabecera de la misma, cubierto con el edredón, teniendo al cachorro en sus piernas jugando y moviendo la cola, - Yeontan, tranquilo pequeño, eres demasiado pequeño pero muy enérgico, solo mira esa linda colita, Jeje, parece que saldrás volando en cualquier momento. - Si definitivamente fue buena idea quedarme al perro si con eso el estaría feliz.
_______________________________________________________
Nota de autor:
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste.
26/06/24
ESTÁS LEYENDO
Déjame Demostrartelo
Ficțiune adolescențiUna historia un tanto inesperada, donde Taehyung es un chico realmente hermoso, pero muy inseguro de si mismo por culpa de su Novio Vernon Chwe, pero por cosas del destino a la vida de Taehyung llegará Min Yoongi, un hombre que le hará ver qué es pe...