Capitulo #3

11 2 2
                                    

Pov Yoongi

Luego de ver toda la habitación de Tae, bajamos a comer ya que dijo que tenía hambre, decidimos pedir comida a domicilio ya que no teníamos ganas de cocinar, la comida llegó y terminamos de comer hablando de todo y nada a la vez, - Oye Tae, ¿Que te parece si salimos a correr mañana? - El castaño pareció pensar un poco pero accedió al final, - ¿Que tan temprano saldremos? Digo, así me despierto algo temprano, y puedo estar listo cuando ya sea hora. - Solté una risa por su pregunta, la verdad planeaba no decirle y ya que no sería tan temprano, así que opte por decirle que sería algo tarde a lo cual él asintió, así que continuamos viendo "Me Before You" una de las películas favoritas de Tae, se veía super tierno poniendo su atención totalmente en la pantalla mientras tenía a Galleta en su hombro durmiendo, era una escena totalmente hermosa, y nadie puede culparme por tomarle una foto, ni por tomarle un vídeo diciendo su parte favorita de la película, especialmente en la parte de "¿¡Pero dónde las conseguiste!?" Cuando Clark saca las medias de abejita de la caja que Will le regala en su cumpleaños, y si me aprendí esa parte porque la vimos unas 14 veces antes de que él estuviera feliz y terminaríamos de ver la película, y justo en el final, Tae comenzó a bostezar así que apague la televisión haciendo que Tae me viera sorprendido, así que solo le dije que ya era hora de ir a dormir, - Pero no tengo sueño Hyung, quiero seguir viendo películas, además no quiero despertar a Galleta, está dormida y está chiquita. - El puchero que hizo casi me hace sonreír se veía muy tierno, así que encontré una solución para el "problema" - Muy bien, ¿no quieres dejar a Galleta? Está bien, llévala contigo, duerme con ella, así no tendrás que dejarla, ya que está "Chiquita" - Su mirada se iluminó cuando dije eso, se levantó inmediatamente y me dio un abrazo rápido antes de que pudiera reaccionar el ya estaba subiendo las escaleras abrazando a Galleta mientras le cantaba una canción, ¿Tierno? Si demasiado.

Pov Taehyung

Ya estaba en mi habitación terminando de vestirme cuando escuché que tocaban la puerta así que fui a abrirla y pues si, obviamente era Yoongi-hyung, así que lo deje pasar mientras terminaba de arreglar la camiseta de mi pijama, el simplemente se quedo viendome en silencio mientras acariciaba a Galleta, - ¿Pasa algo Hyung? ¿Necesita algo? - El simplemente negó antes de levantarse y acercarse a mi por la espalda - ¿Sabes? Estaba pensando en algo, y la verdad creo todo lo contrario a lo que dijo Vernon - Al escuchar ese nombre no pude evitar tensarme y él lo notó, pero eso no fue lo que me sorprendió, sino lo que hizo.

Pov Yoongi

Dios mío, huele demasiado bien, como a fresas y menta, así que hable -  ¿Sabes? Estaba pensando en algo, y la verdad creo todo lo contrario a lo que dijo Vernon - y no pude evitar dejar un beso en su cuello, me di cuenta que se sorprendió por el jadeo bajo que salió de sus hermosos labios, no se porque pero termine poniéndome frente a él antes de seguir hablando - En lo personal pienso que eres demasiado lindo, sexy, adorable, amable, simpático, y perfecto, como para ser real Taehyung, tus labios son hermosos, tus ojos son luceros preciosos, tu rostro completo es una perfecta obra de arte tallada por los mismísimos ángeles, tu cuerpo es tan perfecto que me llama a querer probarlo y poseerlo por completo, - Mientras hablaba avanzaba más hacia él haciendo que el retroceda hasta chocar con la orilla de la cama, cayendo sentado en la misma, yo me arrodille frente a él quedando en medio de sus piernas, y luego poniendo mis manos en sus muslos, agradezco demasiado que esté usando un short y una camiseta para dormir me dejaba una muy buena vista de sus hermosas piernas y sus clavículas, su piel era tan suave y caliente que parecía irreal, - Dios Taehyung en serio no sabes el autocontrol que necesito para no besarte ahora mismo, pero Dios en serio quiero y voy a mandar ese autocontrol al carajo, ahora mismo, porque no puedo resistir otro segundo sin probar esos labios tan hermosos que tienes, y describir que sabor tienen. - La respiración de Taehyung se agitó bastante igual que la mía, podía sentir su respiración sobre mis labios.

No pude resistir un segundo más, así que acorte totalmente la distancia entre nuestros labios, sellandolos con un beso bastante necesitado pero tranquilo, Tae tardo solo un momento en corresponder al beso, y juro que fue una de las mejores sensaciones de mi vida, sus dulces, suaves y esponjosos labios, eran la gloria, era algo inexperto y eso lo hacía aún más lindo, la manera en la que trataba por todos los medios corresponder el beso era tan tierno que no pude evitar sonreír en medio del beso, segundos después subió sus manos a mis hombros aparentando ligeramente, mientras de su boca salían ligeros jadeos que se perdían entre el beso, mi mano derecha subió a su cintura acariciándola por encima de su pijama, estuvimos besándonos por un tiempo hasta que necesitamos separarnos por la falta de aire, y ver los labios del castaño rojos e hinchados por el beso era demasiado tierno, su respiración agitada y sus suaves jadeos eran una mezcla demasiado perfecta de ternura y lujuria, sus pupilas estaban dilatadas, y juro que fue de las mejores vistas que he tenido en mi vida, y de verdad quería volver a besarlo pero la voz de Namjoon me interrumpió cuando lo escuché gritar mi nombre desde el pasillo, lentamente me aleje de Taehyung no sin antes dejar un corto beso en sus labios, estaba a punto de salir de la habitación cuando sentí sus brazos alrededor de mi cintura, me voltee para poder corresponder a su abrazo escuchando un susurro de su parte, - Hyung, ¿tardará mucho? - Sus palabras me hicieron sonreír así que le indique que trataría de regresar algo rápido, él simplemente asintió alejándose de mi, para sentarse en su cama con las mejillas sonrojadas, yo reí por lo bajo antes de salir y encontrarme a Namjoon en el pasillo esperándome - Más vale que sea algo sumamente importante lo que vayas a decirme o dejare Viudo a Jin-Hyung porque me interrumpes en un momento muy inadecuado - El peli plata simplemente alzó una ceja mientras sonreía dejando ver sus hoyuelos, - Estabas ocupado, lo siento, pero si, es algo muy importante necesito que firmes algo, es muy, demasiado importante Min - Cuando Namjoon me llamaba por mi apellido es porque era algo muy importante así que le pedí que me siguiera a mi oficina la cual se encontraba en el 3er nivel de mi casa junto a otras habitaciones que luego le mostraría a Tae, especialmente la sala de cine, con esto en mente entramos a mi oficina, el me dio un sobre que solo con ver lo que tenía escrito entendí porque era tan importante, así que saque los papeles que había dentro y procedí a leerlos detenidamente.

_______________________________________________________

Nota de autor:

Al fin hubo beso, Jsjs, si yo sé que no han sido muchos capitulos pero me emocionaba este capítulo en especial.


Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, no olviden votar y dejar algún comentario si gustan.

Por cierto este capítulo va dedicado a: JosuHernn💗

Fotito linda de Tae y Suga al inicio✨

20/06/24

Déjame Demostrartelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora