Capítulo 11: Op 2: Firma de paz

23 2 0
                                    


( Jugar Peace Sign Ing. Portada de Jonathan Young )

Oh woah ohh

Oh woah ohh

Oh, woah, ohh ohh

( Izuku se ve en una azotea con una sonrisa decidida en su rostro mientras ve a All Might volar por el aire mientras el viento sopla a través de su cabello antes de que la música entre en acción y el título: My Hero Academia: Fox Sin )

Bueno, es extraño que mi cabeza recuerde'

Cómo el avión volando por encima

Parece tan fácil, pero no puedo adivinar

Por qué permanece en mi mente

Buenas noches después de esto, soy un desastre

Y para ser más fuerte ahora, mi único deseo

Así que finalmente puedo tener la valentía

Así que puedo alcanzar el cielo

(La escena cambia a Uraraka en un chándal inspirado en su disfraz haciendo un estiramiento mientras Taida se sienta en Chastiefol. Luego muestra a Kirishima estirándose entre sus piernas, Bakugo haciendo sentadillas y Iida haciendo un estiramiento de estocada hacia adelante.)

Este cruel destino grabado

Está tallado en la piedra

Esperando que se me revele todo y luego sabré a dónde ir

Este momento, este momento

Sé que puedo respirar

Aferrarse a un sentimiento...

¡Mi único significado!

(La escena cambia a Izuku haciendo algunos estiramientos en una azotea antes de mirar hacia el cielo. Luego cambia a Shoto haciendo algunos tramos con las sombras de las nubes que lo cubren, lo que lo deja mientras mira al resto de sus compañeros de clase)

Escucho una voz llamando, diciéndome que la arriesgue

Preguntando si he estado yendo la distancia

Cantando con una pasión que no puedo negar

Mis ojos están hinchados con las lágrimas que he estado llorando

Pero, para el resto del mundo, siempre sonriendo

¡Cantando por el coraje que me muero por mostrar!

(La siguiente secuencia muestra a Izuku atravesando el hielo de Shoto con un Delaware Smash mientras Shoto bloquea los fragmentos de su rostro. Iida se muestra usando su peculiaridad para acelerar alrededor de la arena. Luego, un sombrío disparo trasero de Shinso, Tokoyami usando sombra oscura y Bakugo volando antes de atacar la pantalla. Luego cambia a Hatsume, Tetsutetsu, before All Might llega volando y aterrizando frente a UA con Aizawa y Mic antes de que los tiradores salgan del resto de los estudiantes que están frente a la escuela)

Con mi registro de paz cuando me despido

¡Escribe la historia de un héroe!

(La secuencia final muestra a Bakugo, Iida, Uraraka, Shoto e Izuku atacando mientras conducen a todos los demás a la batalla)

Pecado del zorro -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora