Capítulo 26: Fin del comienzo
Reseña de Respuestas
Arleking31: Bueno, eso fue fácil
Emperador Dragón0: No cuentes tus gallinas, hombre. Todavía tenemos un largo camino por recorrer.
ThermalsniperN7: No es esa la verdad...
NinjaFang1331: Trabajo increíble. Me encantó esta actualización.
Emperador Dragón0: Gracias. Estamos bastante satisfechos con eso nosotros mismos.
ThermalsniperN7: Sí. Despegar AFO así se sintió satisfactorio.
XxKonekoLoverxX: Solo tengo un problema. todos podrían mejorar uno para todos a sus alturas actuales en 40 años por lo que izuku en los más de 1000 años debería haber pegado directamente musculoso con como .00001 Por ciento de uno para todos.
Emperador Dragón0: Honestamente no lo creo. All Might solo mejoró la peculiaridad tan bien porque lo usó durante más de 50 años (No 40). Así que lo reelaboré básicamente multiplicando las mejores hazañas de All Might por 20 para igualar 1000 años de entrenamiento–Luego lo multiplicé por tres para obtener su nivel actual cuando él realmente se pone serio.
ThermalsniperN7: E Izuku panqueque Muscular con ese nivel de porcentaje de potencia se siente más como en casa en One Punch Man, no en MHA.
Carneyjarred: Entonces, ¿es un ochako como kurogiri un nomu de gama alta?
Emperador Dragón0: No. Ella resucitó a través de una peculiaridad. Escenario completamente diferente.
ThermalsniperN7: Exactamente.
Pregunta Amigo: ¡Qué pasó con tus historias de Godzilla x Bakugan?!
¿Por qué se han ido?
Emperador Dragón0: Se reiniciaron porque comenzamos a reevaluar nuestro estilo de escritura y nuestras prioridades, además de no estar a la altura de nuestros nuevos estándares de calidad. Eso y decidimos alejarnos del harén y las cosas tabú por razones personales. PERO, hay un reinicio publicado en este momento. ¿Por qué no lo miras?
ThermalsniperN7: Sí. Puedes ver hasta dónde hemos llegado en comparación con antes.
Caballero Señor: Ahora este fue un final satisfactorio! ¡Esperando lo que viene después!
Emperador Dragón0: Me alegra escucharlo.
ThermalsniperN7: Lo que dijo.
Isaacstormblood1: espera izuku puede arrebatar el cáncer de la gente. él haría un asesinato como cirujano
Emperador Dragón0: ¡Ja! Hombre que deseo. No, hombre, su Snatch no es tan preciso.
ThermalsniperN7: Hm... Tal vez podamos hacer un skit de él...
Isaacstormblood1: random pensó qué pasaría si Ochako tuviera un martillo de guerra masivo como un elemento de apoyo que transfiere la fuerza mejor que los objetos normales y para contrarrestar el peso, solo usa su peculiaridad para aumentar la velocidad su swing luego desactiva su peculiaridad antes del impacto para el infierno de máxima potencia, también podría usar el mismo concepto para el movimiento al golpear el martillo en el suelo y propulsarse hacia adelante con la fuerza. Básicamente ese martillo de gravedad de fortnite, pero con pasos adicionales
ESTÁS LEYENDO
Pecado del zorro -HIATUS-
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya. Tiene una peculiaridad que percibe como una maldición después de un accidente en su infancia. Ahora se le ha dado la oportunidad de convertirlo en una bendición. ¿Tendrá éxito o fracasará? Vamos a averiguar. [OOC Izuku. Siete pecados...