Los días habían pasado sin ningún contratiempo.
Las cosas fluían, muy bien después de todo.
Después de aquel acontecimiento, en donde Jimin tuvo la valentía de pedir perdón a todos, en especial a su alfa.
Jungkook, decidió que, si quería que las cosas fueran bien entre ellos como pareja, debían pasar más tiempo juntos, incluso en las mañanas.
Por lo que adoptó en ir a trabajar solo en las tardes. Su imperio estaba hecho, sus socios bien capturados y sus nuevos proyectos siempre tenían buena acogida por el excelente personal que tenía. Namjoon y Taehyung le ayudaban grandemente.
Eran sagrados los días de terapias, el alfa siempre acompañaba a su prole, incluso cuando él no tenía terapia individual. Tanto su omega y él eran diligentes con la salud mental de sus pequeños.
El pequeño Liam, seguía sus terapias ocupacionales y del habla. Todavía no caminaba, daba pasitos y se paraba, también ya tenía un vocabulario más amplio, aunque todavía no formulaba dos palabras o una pequeña oración.
Tobiah por su parte, estaba creciendo muy rápido, ya tenía 7 meses y, parecía de un añito. Estaba muy saludable y dando indicios que sería un alfa con un carácter bastante fuerte. Es dominante, a veces su mamá Jimin estaba atendiendo a su hermanito omega y, él quería todo primero.
Lyric, pues cada día creyendo que tenía 18 años y, que podía irse a donde quería y salir cuando le pareciera. Estaba dando alguno que otro dolor de cabeza a sus padres.
Jimin, estaba tranquilo en la casa, cuidaba de sus bebés y se entretenía creando nuevas recetas y decoraciones en su cocina personal.
ˏˋ°•*⁀➷ ೃ⁀➷
Seattle, Washington
Era viernes enero 24, 2025.
Jungkook, estaba saliendo de una reunión más, esta vez estaba cerrando un trato con la bolsa de valores de Wall Street y estaba satisfecho con eso.
Iba de vuelta a su oficina para firmar una última ronda de papelería. Se detiene para hablar con su secretaria, Olivia.
—Olivia, por favor, el lunes reprograma el almuerzo con Peter a las 3:00 pm, no llegaré aquí, iré directamente allá, tengo una cita en el ginecólogo con mi omega a la 1:00 pm, cualquier cosa aviso, pero hágaselo saber.
—No se preocupe jefe, yo hago lo pertinente ahora mismo, por cierto, el omega Jeon lo llamó hace un momento, ¿lo comunico y lo paso a su oficina?
—Por favor, Alice, iré allá ahora mismo, muchas gracias.
Jungkook, entra a su oficina y rápido suena el teléfono, se sienta y comienza a firmar sus papeles.
—¡Hola alfa, buenas tardes! ¿Estás ocupado? Quiero preguntarte algo y pedirte permiso para otra cosa —Se ríe.
—¿Eh? —Ríe también— Dime Mimi, no estoy ocupado, soy todo de tuyo en cualquier momento y, lo sabes. ¿Qué quieres preguntarme y pedirme permiso?
—Jungkookie, es que me gustaría hacerme un cambio de look, quisiera pintarme el cabello, un corte y hacerme un tratamiento en la piel, por eso quería preguntarte si puedo y...el permiso es, si te gustaría que hiciera el cambio.
—Cariño, sabes que no debes pedirme permiso de nada, tienes las tarjetas, puedes hacer lo que quieras, ¿ok? Y me gustaría que estuvieras rubio, así estabas en nuestra boda —Lindos recuerdos— pero no te lo cortes mucho, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑬𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐❜[T2] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl tiempo, la perseverancia, la sensibilidad y el afecto son grandes aliados cuando se trata de reconstruir las relaciones rotas. ┊2nd Temporada de "Infierno en el Paraíso"┊ Dónde Jungkook y Jimin están luchando por volver a ser la familia y la pare...