✧INTERROGACIÓN✧

347 39 21
                                    

★---------★----------★---------★---------★---------★---------★---------★

Ya había amaneció y sakura se encontraba muy emocionado de ir a Fuurin todo para poder ver al chico con el cual salió ayer, sakura se bañó, cambio, se lavó los dientes y se fue directo a Fuurin y al parecer se le olvidó desayunar cosa de la que se arrepentiría después.

—Ahgs, tengo hambre. – dijo aquel chico bicolor mientras se apretaba el estómago.

—¡Sakura! –grito aquel chico rubio mientras se acercaba a sakura a toda velocidad, cosa que no logró ya que se cayó al suelo.

—Nirei estas muy emocionada, pero no te culpo yo también lo estoy. – dijo suo con una sonrisa la cual decía que la diversión acaba de empezar.

Aquellos dos chicos, aquellos amigos de sakura lo estaban agarrando con fuerza para evitar que este se soltara y se fuera corriendo lejos del millón de preguntas que ellos tenían.

—¡DÉJENME IR! – grito sakura quien se había puesto de mal humor gracias a su ayuno y el agarre de sus amigos.

—¡NOOP! – dijeron con mucho entusiasmo esos dos chicos los cuales se estaban preparando para escuchar cada respuesta a detalle de sus preguntas y de ser posible respuestas gráficas.

Los tres chicos llegaron a Fuurin y se dirigieron directo a la azotea, prepararon un lugar perfecto para escuchar a su amigo.

—Y bien ¡¿Cómo te fue en tu cita sakura?! – preguntaron los dos chicos al tiempo.

—¡PORQUE DEBERÍA DECIRLES! – grito sakura con vergüenza ya que no quería compartir esos recuerdos que estaban comenzando a crear un sentimiento que él no puede comprender.

—Simple, la razón ¡ES PORQUE SOMOS TUS AMIGOS! – al escucharlo sakura se rindió, no había desayunado y se estaba muriendo de hambre y las ganas de pelear fueron alejadas al oler comida.

—trajimos comida, ¿seguro que no quieres hablar? – suo estaba orgulloso de haber comprado comida para hacer hablar a sakura ya que si no lo hace hablar a las buenas lo hará hablar ganándose su estómago.

★---------★----------★---------★---------★---------★---------★---------★

Sakura estaba indeciso sobre si debería hablar o no, al final decidió hablar, pero con una condición.

—Bien voy a hablar, pero no diré con quien Salí.

—¡Esta bien! – esos dos chicos sólo querían detalles de su cita o eso querían que pensara sakura.

—Bien esta es la primera pregunta ¿Cómo te fue en tu cita?

—¿Cita? – al parecer una persona subió a l azotea y escucho todo, pero ¿quién era esa persona?

—¡U-umemiya! ¿Q-q-que haces aquí? – sakura se había puesto más nervioso ahora umemiya sabía que tuvo una cita.

—¿Con quién saliste sakura? – la voz de umemiya transmitía enfado ¿acaso tenía una razón para enfadarse?

—¡¿PORQUE TE ENFADAS?! – grito sakura al sentir el enfado de su superior. —¡PUEDO SALIR CON QUIEN QUIERA!

Sakura fue callado de una bofetada, bofetada la cual fue dada por umemiya quien al verle la cara podía darse cuenta que esto no era un juego.

—Nirei, suo déjennos solos. – sus amigos estaban confundido también indecisos, pero le hicieron caso a sakura y se fueron.

Al momento de ver que sus amigos se fueron sakura golpeo a umemiya en el rostro haciéndolo sangrar cosa a la que umemiya respondió dándole un golpe en el estómago para después golpearle la cara todo mientras preguntaba ¿con quién saliste?

Sakura sale de su trance y se da cuenta que umemiya se unió a las preguntas con suo y nirei, su pelea con umemiya fue solo parte de su imaginación.

—Sakura ¿estás bien, te sientes mal? – pregunto umemiya.

—Ah no, estoy bien es solo que pensé que te enojarias por haber salido con alguien.

—Sakura porque me enojaría, al contrario, estoy feliz de que hayas salido con alguien, porque eso significa que te abriste a esa persona. – dijo umemiya con una sonrisa, sonrisa a la cual sakura se sintió feliz y tonto, después de todo umemiya lo consideraba un hermano el sería el más contento de que se relacione con más personas.

—¡Ayyyy! Bien por donde debería de empezar a hablar.

Sakura empezó a contestar las diferentes preguntas de sus amigos hasta que...

—Y ¿con quién saliste? – quien hizo esta pregunta fue umemiya.

Sakura no sabía cómo responder, pero sus amigos no criticarian nada ¿verdad?

—Bueno y-yo Salí con... – sakura se había empezado a poner nervioso.

—Sugishita. – al escuchar el nombre de la persona los tres chicos se quedaron quietos y sus caras eran de incredulidad, pero la emoción se apoderó de sus rostros y en conjunto solo gritaron.

—¡SI! – sakura ya lo había contado todo, sin embargo, eso fue algo que disfruto, aunque claro eso no se lo diría a nadie...aun.

★---------★----------★---------★---------★---------★---------★---------★

¡UNA ESTRELLA PARA TI! (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora