★---------★----------★---------★---------★---------★---------★---------★
Ya después de haber sido interrogado por sus amigos suo, nirei y umemiya este último los termino acompañando al salón en el cual estaba sugishita bastante contento por la cita que tuvo con sakura que al verlo entrar por la puerta se puso de pie y fue a saludarlo.
—¡Buenos días sakura!
—¡Buenos días sugishita! – dijo sakura con una sonrisa en su rostro, sonrisa la cual todos vieron, vieron una sonrisa hermosa cosa que no pasó desapercibida por umemiya quien idea un "plan".
—¡BUENOS DÍAS SUGISHITA! – gritaron tres chicos detrás de sakura para saludar a sugishita quien tenía una sonrisa de enamorado, cosa que cambió apenas vio a los tres chicos.
—¡B-buenos días umemiya! – sugishita saludo nervioso después de todo lo vieron sonriendo y se supone que él es inexpresivo, pero estar cerca de sakura lo hace poner expresiones y emociones que él nunca pensó poner.
—Bueno yo me voy – dijo umemiya para irse del salón directo a la azotea para empezar a organizar el plan que se le había ocurrido.
Sugishita se dio cuenta de que sakura tenía puesta la pulsera que le hizo cosa que lo hizo feliz ahora estaba más motivado a llenar a sakura de regalos.
—¡Sugishita podemos hablar después de clases! – pidió sakura al de cabello largo.
—¡¡Claro!! – sugishita estaba contento que aceptó sin dudar.
—Será mejor no interrumpirlos – quien había hablado era suo quien estaba guardando su celular junto a nirei. – sakura hoy no podremos ir juntos a casa, pero puedes ir junto a sugishita.
—¿eh?, ah bueno – sakura aceptó sin pensar por qué sus amigos se estaban empezando a ir del salón.
El día transcurrió con normalidad las clases se habían acabado y todos estaban volviendo a sus casas no sin antes haber patrullado la ciudad.
Sakura se estaba dirigiendo a su casa junto con sugishita el cual estaba emocionado por poder entrar a la casa de sakura, al llegar se quitó lo zapatos y entro.
—No tengo muchas cosas espero no te moleste – dijo sakura.
—No, no me molesta para nada, al contrario, cualquier aspecto de ti me gusta.
—¡¡¡n-n-n-n-no digas cosas t-t-tan cursis – sakura se puso nervioso al escuchar esas palabras, pero al mismo tiempo le gusto escucharlas.
★---------★----------★---------★---------★---------★---------★---------★
capitulo corto porque estoy escribiendo una historia nueva de sakura que se convierte en bebé sacada de mi esquizofrénica vida
psdt: porque el autocorrector de word no me corrige las palabras y wattpad si
ESTÁS LEYENDO
¡UNA ESTRELLA PARA TI! (ABANDONADA)
RomantiekSugishita se dio por vencido y a decidido aceptar lo que siente por sakura y hará todo lo que esté en sus manos para enamorarlo ¿Que clase de problemas tendrá que enfrentar? Los personajes pertenecen a ''satoru nii''