Is love at first sight really good?
--
-
-
--Bueno, mi nombre es Marck- Hablo el más alto, se le puso a la altura del contrario pero su altura todavía seguía resaltando.
Hubo un silencio incómodo, ninguno de los dos sabia que conversación tener, asta que Marck percató una mancha en el rostro del contrario.
-Disculpa, no se si te incómoda pero, ¿porque tienes esa mancha?- Señalo el ojo izquierdo del contrario.
Julián cuando atacó por segunda vez se le había quedado el ojo izquierdo rojo, con la pupila de gato, incluso esa mancha negra que estaba al rededor del ojo. Se había puesto un parche porque si esa parte tiene contacto con el sol se quema.
-Y-yo... - Al más bajo no se salían las palabras, le dolía el pecho de tan sólo recordar, empezó a temblar como si quisiera llorar nuevamente.
Marck al notar eso sintió lastima, sabia como se sentía, así que lo abrazo delicadamente, son desconocidos pero había algo en los dos que hacia que se sintieran cómodos y protegidos al estar cerca.
-No te preocupes si no me quieres decir, tu puedes tener tu privacidad- El más alto suavizó la voz, simplemente quería que al que tenía entre sus brazos se sintiera bien, como si fuera el hermano que nunca tuvo.
Julián simplemente veía reflejado a Thiago en Marck, era algo que Thiago también hacia con él, incluso le cantaba canciones de cuna como si de su hijo se tratará. Tener esos recuerdos simplemente le dolían, le dolía haber matado a la persona que amo, incluso le dolía más que la muerte de su propio padre.
Al sentir el delicado abrazo de Marck se sintió cómodo, nuevamente como si de Thiago de tratará, era realmente como él, sentir esos largos brazos al rededor de su pequeño cuerpo lo tranquilizaba, no quería que ese abrazo se terminará.
-Disculpa, ¿tienes padres? Es que te ves muy joven como para que estés a estas horas de la noche solo- Miro hacia el más bajo.
-Si tengo... Pero sólo queda mi madre viva...- Dijo débilmente, se sentía medio raro decirle madre a Roselle pero sabia que acá eran humanos, no eran hermafroditas así que le dijo madre a Roselle para que se entendiera según él.
-Oh... Lo siento por preguntar, entonces esta es la tumba de tu padre, ¿no es así?- Marck sentía tanta confianza que hablaba de ese tema como si nada, sabia como se sentía el dolor de perder a su padre.
-No te preocupes, de todos modos fue hace muchos años eso, y no, no es la tumba de mi padre, es la de...- Se calló de un golpe, mencionar a Thiago simplemente sentía que era tomar su nombre en vano, igual que el de su padre pero sentía una confianza hablar sobre su antigua familia, solo que teme mencionar que es un demonio por equivocación.
Marck suspiro, se puso de pie y le ofreció la mano a Julián, Julián toma su mano pero Marck no lo suelta, empieza a caminar.
-Es mejor que salgamos de aquí, podríamos incomodar a los difuntos y nos podían jalar las patas- ríe suavemente, camina sin soltar la mano de Julián para que este le siga el paso.
-Lo siento si te incómodo...- Dijo el más bajo
-No me incómodas ni en lo absoluto, no te preocupes- Menciono el más alto.Ambos caminaban juntos asta que llegaron a un árbol, se sentaron en el césped.
El bonito paisaje del lago cristalino con la luz de la Luna hacia una buena vista para ambos. Era un silencio incómodo ya que ninguno se conocía de nada ni sabían que gustos tenían cada quien.-Disculpa por la pregunta que estoy apuntó de hacer pero, ¿como le hiciste para limpiar la tumba con un solo toque?- Pregunto el más menor.
-Bueno, se que sonará extraño pero soy el hijo de la Luna y el Sol, por la Luna puedo controlar la marea del mar, pero cuando estoy cercas de una fuente de agua también la puedo controlar, así que con el toque lo limpie y lo evapore con el calor del Sol- Menciono el más mayor
ESTÁS LEYENDO
"Las Lágrimas Se Acabaran Durante El Eclipse" BL
AcakJulián, un jóven demonio y Marck, un eclipse, 2 chicos totalmente desconocidos que nunca esperarían encontrar el amor, pero el camino es difícil, haciendo que su amor sea complicado florecer. ¿Lo lograrán? ⚠️Advertencia ⚠️ Contenido BL chico x chi...