- Agh Mmm.... qu-que paso? , estoy muerta , o soy un espíritu Ooh ,pero Qu-que? , Me Salve? ,SOY LIBRE!!!
PERO QUE FUE LO QUE PASO??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.>UNA HORA ATRÁS<
- QUE HACEN!!, sueltenmen ,-( dije protestando ,cuando me pusieron unas esposas )
- Jaja eso no va a pasar
- QUE ? , Pero porque lo hacen!!
- Solo es un pequeño experimento no ay nada que temer
- QU- QUE , NO!!!, SE SUPONIA QUE ME TRAIRIAN AQUI PARA INVENSTIGAR SOBRE MI CONDICION!!! ,
ustedes MALDITOS me an engañado!! - ( grite del coraje intentando sacarme las esposas pero fue inutil )- El coronel estará feliz por esto..
-Aggh , Espera... Que as dicho??
-Mocosa , La persona que ordenó a ser esto, es el coronel , ( dijo la persona antes de salir del lavoratorio)
- Que? ,Ey oye REGRESA!!! -( la puerta fue cerrada) - Agrh Maldición -( maldije en silencio)
*NARRA Tn
Estaba esposada ,No sabía lo que pasaría con migo , lo que aran con migo ,Pero lo que si sabía era que todo esto era obra de Ese tal "Coronel *,En fin lo único en lo que podía pensar era en Escapar a como de lugar
, no podía permitir que me mantuvieran encerrada para hacer quien sabe que cosas con Migo .Tenía que actuar pero Ya!!
Empese a mirar ami alrededor, para buscar algo que me permitiera usar a mi favor para poder escapar y vingo!!! .
Lo encontré mire asía el piso y mire un pasador ,eso me hiba aser muy util para escapar, así que como pude abrí las esposas,
Me pude a revisar todo el lugar del lavoratorio ,buscando un arma o algo para defenderme
Después de buscar por algunos minutos ,encontré un arma y para mí suerte estaba cargada ,
Al pareser todo estaba llendo bien ,ahora lo único que me faltaba era salir del laboratorio,y salir del cuartel de estoy malditos soldados .Camine asía la puerta revisando que no aya ningún soldado o científico que me viera ,como no abia señales de ninguna persona salí cuidadosa mente del laboratorio y me conduje asía los pasillos del cuartel ,camine sigilosamente
hasta que mire un cuarto que tenía en su interior una ventana enorme ,que dejaba ver el hermoso lugar del exterior. Estába apunto de entrar al cuarto pero un guardia me vio y empezó a correr asía mi ,mientras se comunicaba por medio de su radio ,pidiendo refuerzos.No perdí tiempo y entre de golpe al cuarto cerrando por adentro , La cosa era si , saldria , y correría lo más rápido posible asía el bosque para encontrar ayuda ,pero el problema era Como encontraría ayuda ? , no conocía del todo el exterior pero era un riego que debía de tomar .
- ABRE LA PUERTA!!! MALDITA MOCOSA -( gritaba aquel guardia al otro lado del cuarto, Intentando abrir la puerta )
Mire un rato la vetana ,mirando el exteriro y lo unico que dije antes de posicionar mi arma apuntando asia la ventana fue : "Es ahora, o nunca" , En ese instante espece a disparar directo asía la ventana ,ocasionando que se rompiera poco a poco y con ayuda de mi pie dando patadas para que se rompiera antes que los guardias entraran por MÍ pero tenia suerte ,por lo que sabía del lugar del exterior ,era que su Aire era letal para los humanos, asi que al romper la ventana todo el aire entraría al cuartel y los guardias no lo tolerarán , pero yo si....
.
.
.
.
Conocía algunas zonas del lugar,
Empecé a correr tan rápido asía el bosque, sin tener un lugar o un punto al cual ir ,corri y corri asta que perdi de vista aquel sitio .
La verdad no sabia cuanta horas abia estado corriendo ,pero Segui avanzando asta que puede ver no tan a lo legos un "Enorme Arbol", y no les miento era extremadamente enorme ,al igual que sus ramas .
Pero en un momento a otro me detuve por el cansancio y mi vista se empezó a nublar y de un momento a otro caí al suelo inconscientemente .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes ,pero al mismo tiempo iguales
RomanceEsta historia tiene que ver con Avatar 2 ,es mi propia versión de avatar, le cambien alguna cosas pero espero que les guste ;) Esta historia trata sobre una chica de nombre Tn y del chico navi de nombre Neteyam :) OJO , Cuando ponga este simbolo (□...