3- //Presentaciones parte.2//

2 0 0
                                    

《De regreso a la aldea》

☆Narra Tn☆

Después de desayunar ,kiri y tuk me llevaron a conoser el resto de la aldea ,y me llevaron a conoser a A Mo'at La gran " TSAHIK" del pueblo ,quien era la Abuela de kiri , Tuk y de los demas .....
Al conoserla me sentí muy nerviosa no sabia si le iba a agradar ,pero por suerte fue así, ella se aserco amablemente ami ,y me dijo que tenia tanto potencial en mi y un gran poder en mi interior, yo me lo tomé a bien ,,pero como que poder? ,que tipo de poder? ,como se que esta en mi ?, Acaso es eso malo? ,Bueno supongo que es algo que tendre que descubrir mas adelante , Le di mis más cordiales respetos a ella ...después pasamos casi todo el día ablando, Le conte el como llege a pandora y ella me enseñó a hacer remedios con ramas y plantas ,para curar a heridos , también me enseñó todo sobre , " EYWa " .. y me dijo que su raza se les conose como "NA'VIS" , de verdad toda la platica me encanto ,conoser tanto de este lugar y sobre elloa fue y es fascinante.....

Depues de un rato ,Mo'at ,kiri y tuk me llevo al campamento de los guerreros ,Moat se había ido a ver algunas cosas , habían muchas tiendas ,y kiri me llevó a la tienda que le pertenecía a sus padres , entramos y mire todo lo que estaba adentro de la tienda Abia armaduras,armas de cualquier tipo y municiones entre otros.
Me sentía como un niño pequeño cuando va a una jugueteria ..jaj nos sentamos a platicar un rato .
Asta cuando sonó como una alarma ,yo no sabía La razón del porqué sonaba , Tuk salió corriendo de la tienda y gritando "Llegaron los Guerreros!!!" .

•Tn: Que!!!...-(dije confundia)

°Tuk: Tn , Kiri, llegaron los guerreros!!...-(gritaba la niña muy emocionada)

□Ella entró a la tienda y nos sacó de ella ,galando nuestras manos ......

°Tuk: Vamos ,vamos a ver!!

°•Tn /Kiri : Okey vamos tuk -( dijimos ambas ,siguiendo a tuk)



《Con Neteyam》

■ Llegamos al campamento ,y me vaje de mi ikran ,mis padres se vagaron igual, y mi padre nos nos llamo a Loak y a mi .....

°Jake: Vengan aquí-(diría muy molesto,)-Se supone que son vigías, si ven al enemigo nos avisan desde Legos!!!!-( recalco estando tan molesto)- Tengo que seguir recordándoselos!! -( Nos fulmino con la mirada)

°Jake: LES DOY UNA MISION GENIOS Y DESOBEDECEN ORDENES DIRECTAS!!!! -(Grito completamente enfadado)

♤ Kiri ,Tuk y Tn se acercaron a sus padres ,Tuk fue corriendo a ver a su mamá, la cual está la abrazo ,
TN pudo notar que Neteyam estaba herido del pecho ,le dijo a kiri con la mirada ,kiri se dio cuenta y se aserco asu hermano mientras que su padre lo regañaba ,tuk iso lo mismo ,Tn también quería a acercarse para ver si estaba bien porque no lo abia visto en todo el día, pero no lo iso ......

° Jake: kiri -(dijo llamandole la atención)- Ayuda a tu abuela con los heridos porfavor ...

° Kiri: Mi hermano esta herido-( dijo mirando las herida de su hermano)

°Jake:Cariño porfavor -( diria mirando asu hija)-Tuk ve con ella -(dijo a la menor)-y lleven a Tn , Yaa!!!

♤ Las chicas se fueron llevándose a Tn ,La cual mientras se alegaba de ay miraba a los chicos desde Legos ,antes de perderlos de vista....

《CON NETEYAM》

°Neteyam: Señor... Asumo toda la responsabilidad....-(dije intentando calmar a mi padre)

° Jake: Por su puesto, Así es!!! ,Porque eres el hermano MAYOR actúa como tal!!!!

♤ Loak solo que mantuvo callado ,para no enojar más asu padre.....

Diferentes ,pero al mismo tiempo iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora