7-//¿irnos?//

1 0 0
                                    

☆Narra Narradora

♤ Al llegar toda la familia sully a casa ,las cosas se pusieron algo tensas más de lo que ya estaban...
Todos estaban asustados cansados ,confundidos, y la que estaba más asustada era la joven Tn....

☆Narra Tn...

□Nos encontrábamos los chicos y yo en la tienda, estábamos descansando después de un alborotado día, Jake y Neytiri estaban en la otra tienda que estaba a unos poco metros de esta ,
Nosotros aun no dormíamos,
Estábamos todos sentados pensando que lo que abia pasado ,y a decir verdad mi herida en la pierna si me dolía un poco.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°Neteyam: Tn ,devemos de vendar tu herida-( me dijo insistiendo)

• Tn: Neteyam ya te dije que solo fue un raspón...-(dije aunque si me doliera )

° Neteyam: Lose ,pero de todas maneras ay que venderlo...

° Loak: Tn si quieres que neteyam dege de insistir ,debes de hacerle caso-( dijo insistiendo también)

• Tn: Esta bien-(Mire a neteyam)- Neteyam vendame la herida -( accedí)

° Neteyam: Bien ,dega busco las vendas -(diría para después salir de la tienda en busca de las vendas)

°Kiri: Valla! ,al pareser se preocupa mucho por ti -( diría mirándome con una leve sonrisa )

• Tn: De que hablas kiri ,es normal que se preocupe....¿no?

° Loak: Jaja... No ,Neteyam se preocupa de más por ti -( me dijo con una risa burlona )

•Tn: Agh , Loak Cállate -( dije riendo)

°Neteyam: Ya volví-( grito entrando a la tienda)- Bien Tn , estira tus piernas para vendarte ....

• Tn: Okey....-( estire mis piernas )

□Neteyam empezó a vendar mi pierna, sentía sus grandes manos tocar mi piel, no pude degar de sentir un sentimiento extraño,¿porque será?.....

•Tn: Auch!!! ,neteyam ten cuidado....-( dije con un puchero)

° Neteyam: Lo siento Tn -(rio)-ya casi termino .....y ..... Listo, Ya esta ..

• Tn: Gracias Neteyam-( le sonreí)

° Neteyam: De nada Tn -( me sonrió igualmente)

Estábamos asiendo contacto visual, solo nos mirábamos el uno a otro ,nos sonreíamos mutuamente ,sin apartar nuestras miradas......Asta que Loak interrumpió el momento

°Loak: Ajam ..... Seguimos aquí...

°Kiri: cuacala -(susurro)

•Tn: Em.... -( desvíe mi mirada asía los chicos ) - si lo siento

Neteyam iso lo mismo...

° Neteyam: Bueno ... así estarás megor Tn -(sonrió)

•Tn: Si gracias otra ves ,neteyan -(le sonrei )-*suspiro*

°Loak: Te pasa algo tn?..

Agache la mirada ,me centia algo culpable por lo que pasó....

•Tn: Me ciento mal ,por lo que paso....

°Neteyam: Porque tn?

•Tn: Porque.... Por mi culpa esos Estúpidos se llevaron a spider ,!por mi culpa! -(dije ,Algo triste)

°Kiri: No digas eso Tn ,no fue tu culpa ...-( dijo intentando consolarme )

•Tn: Claro que lo fue....-(dije levantandomi mirada )- Ellos me están buscando ,me están cazando ,y por mi ,se llevaron a spider ,el no tienen la culpa, y eso me hace sentir culpable.....-( las lágrimas empezaron a deslizarse sobre mis mejillas)

Diferentes ,pero al mismo tiempo iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora