1🍎

431 27 4
                                    

Han pasado dos semanas después del exterminio y el hotel está más que listo para recibir a nuevas personas. Todos los días pasa Charlie saludando al altar de Sir Serpentius y contando sus actividades que hace en el día porque siempre lo tiene presente y está agradecida con él porque dio su vida por sus amigos..

~No sabes cuanto te extraño Serpentius, eras alguien increíble y haces falta en el hotel con tus inventos~ Le tocan el hombro y era Vaggie que estaba sonriendole

~ Vamos cariño no estés triste, debes estar feliz sé que él estaría feliz ahorita sabiendo que hay un nuevo hotel y habrán más demonios que van a querer redimirse ahora que vieron que pudimos ganar en esta batalla y que tu padre está apoyando esta causa~ Le agarra su rostro y le besa la frente.

Charlie sonriendo la abraza fuerte ~tienes razón mostraré mi mejor sonrisa y vamos a atraer a nuevos demonios que ahora hay muchas habitaciones para que puedan estar, siento que ahora todo saldrá muy bien y más que todos nos llevamos muy bien~

A lo lejos se escuchan que andaban discutiendo dos personas y caminaron hacia donde estaba la discusión, cuando se dieron cuenta que era Lucifer y Alastor quienes andaban peleando...

~¿Porqué carajos tienes que estar donde yo estoy? No es posible que en este tiempo que llevamos siempre tienes que aparecerte~ señala Lucifer a Alastor enojado

Se medio agacha alcanzandolo a su rostro enojado ~Yo puedo estar donde yo quiera además el hotel es demasiado grande para que te puedas ir a otro lugar~ empieza a caminar dándole la espalda y medio se voltea ~además su majestad tiene una casa porque no se va para así evitarse toparse conmigo~ Le sonríe sarcásticamente.

~Si la tengo pero desde ahora yo me quedaré aquí acompañando y pasando más tiempo con mi hija y a ti te quiero ver lejos de ella~ solo lo ve con el ceño fruncido

Alastor se le aparece enfrente con una gran sonrisa y le susurra ~tienes miedo de que ella me prefiera a mí antes que a ti~

~Eres un hijo de puta es obvio que ella va a preferir a mí, quien te crees que eres~

Ambos andaban furiosos y listos para atacarse uno con el otro pero Charlie se interpone para que no suceda nada viéndolos de manera molesta

~Papá, Alastor por favor no discutan vamos a estar aquí tenemos que convivir y siempre estar felices~ agarra la mano de ambos

Alastor al ver esta acción no desaprovecha la oportunidad y le agarra su mano también ~no te preocupes querida haré todo lo posible para convivir con tu padre si así lo deseas~

Sonriendo ve a Lucifer al ver que no estaba nada contento de lo que había echo pero la jala y agarrando ambas manos para que ya no la siga tocando

~No te preocupes hija intentaré llevarme bien con todos para que estés feliz~

~Gracias a los dos, eso me tranquiliza y ahora quiero que hagamos una actividad como grupo que les parece para que así podamos participar~ emocionada aplaude y ve a ambos para ver su reacción

~Gracias por esta invitación pero esta vez te quedaré mal mi niña ya que me había quedado en juntar con Rosie, tenemos algunos temas que platicar~ camina de un lado para el otro ~pero puedes iniciar con tu padre para que se adapte y comience a participar en tus juegos y llevarse bien con los demás~

Sonriendo lo ve y comienza a caminar hacia la salida del hotel y desde lejos se escucha a Charlie hablar ~hay me la saludas~ cierra la puerta y se va.

Mientras va caminando va maldiciendo y pensando en qué hacer para alejar a Lucifer de Charlie pues la necesita tener cerca y poderla manipular para llevar su plan a cabo.

Mi Veneno~Mi Tentación!!! [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora