Los días transcurren y el tiempo de pasar con el rey se ha vuelto diferente podría llamarle de esa manera? Incluso después de la discusión de la fiesta acepte estar con él sin necesidad de tomar algo, mi cuerpo pedía y deseaba estar con él y sentirlo, acaso ya comencé a sentir cosas por él? Me gusta su compañía ya que es muy divertida, se comporta como un niño a pesar de que a veces terminamos discutiendo ha sido agradable querer estar con él. Charlie incluso ya se está llevando mejor conmigo creo que acepto al final que el rey esta feliz a mi lado.
Era una mañana divertida íbamos en el pasillo y como siempre Lucifer haciendo sus bromas hasta que se transformó en una serpiente que tenía en mi hombro y lo acariciaba. Sabe que me encanta cuando se transforma de esa manera, llegamos al sillón mientras los demás iban llegando a saludar y a convivir.
De repente se escucha que tocan la puerta y Charlie de inmediato se levanta para ver quién es, al abrirla su expresión sonriente y brillante se le ve en su rostro.
~Rosie qué alegría verte por acá~ la abraza emocionada
~Muchas gracias mi niña vine a visitarlos ya que no van a visitar a la tía Rosie al barrio caníbal~ sonríe correspondiendo el abrazo
~Lo siento por eso pero pasa ven~ la agarra de la mano llevándola a la sala
~Venía a visitarte a ti y a mi pequeño amigo que no lo he sabido nada de él y me preocupe un poco en ver si está bien~ camina con ella
Entran a la sala ~Alastor está bien bueno mejor que nunca se podría decir, chicos miren quién vino~
Alastor alza la mirada y al verla se levanta y camina hacia ella a abrazarla emocionado ~Querida pero alegre verte por aquí~
~Debo de decirte lo mismo, me has tenido abandonada y no sabia de ti Al~ le abraza y le agarra las manos
Lucifer observa desde el hombro de Alastor esa escena y hace una mueca ~ella es?~
Rosie observa la serpiente en el hombro de Alastor y se le acerca ~Qué hermosa serpiente, quién es ese pequeñín?~
~Déjenme presentarlos, Lucifer está bella mujer es Rosie, la overlod más poderosa y gobernante del barrio caníbal~ extiende su mano con ella dándole una vuelta ~y Rosie te presento a su alteza, el soberano del infierno, padre de Charlie, nada más y nada menos que el rey Lucifer~
Lucifer regresa a su forma normal y la saluda con una media sonrisa obligada ~un placer~
~Wow el placer es mio majestad, no me esperaba verlo aquí~ le hace reverencia ~nunca me iba a imaginarlo aquí y más con Alastor~ los observa de manera curiosa
~Así es querida, desde que paso el exterminio su majestad a estado viviendo en el hotel y compartiendo con nosotros~ sonríe observándolo ~la verdad que sin él no habría alegría en este hotel~
Lucifer sonríe al ver como Alastor se expresa de esa forma bonita de él
Rosie sonríe y le agarra de nuevo la mano a Alastor ~quisiera hablar contigo de unos temas por eso vine a buscarte, no hay problema si podemos hablar?~
~Por supuesto que no, ven conmigo hablemos en la biblioteca~ le coloca su mano en su brazo ~si me disculpan estaré hablando con esta bella dama, nos vemos luego~
~En un rato regreso y luego platicamos si Charlie~ grita mientras se van caminando
~Por supuesto estaré esperando~ sonríe al ver como se van
~Qué diablos fue eso?~ susurra enojado ~Porqué Alastor la trata con palabras bonitas?~
ESTÁS LEYENDO
Mi Veneno~Mi Tentación!!! [Radioapple]
Fiksi PenggemarEl exterminio fue derrotado y se creía que la batalla estaba ganada pero no se imaginaban que el enemigo estaba en el mismo hotel. Alastor quería apoderarse del infierno y va a hacer todo lo que sea con tal de obtener su objetivo sobrepasando hasta...