~Porqué mierdas siempre andan metidos en problemas ustedes dos?~ camina enojado gritando ~estoy arto que debo de dejar estar haciendo algunas cosas importantes por sus pendejadas porque debo de venir aquí a meterme y solo para separarlos~ susurra cansado ~tengo que hacerlos pequeños para que se calmen? Es absurdo~
~Bajame de una puta vez Lucifer~ gruñea
Lo levanta hacia su rostro y le muestra sus ojos rojos de rabia ~entonces deja de estar metiéndote en estos putos problemas y espero sea la última vez que como rey me tienes que obedecer~ grita con rabia
Tragando saliva asiente asustado al ver a Lucifer enojado ~ya no lo haré si~
Bufea y lo suelta con un chasquido lo hace grande y enojado Mammon desaparece sin decir más y ve a Ozzie ~y qué haré contigo?~
~Solo vamos a mi casa y ya déjame regresar a mi tamaño esto es vergonzoso~ mira hacia otro lado
Con un chasquido lo regresa a su tamaño original y este hace un portal para ir a su casa ~pasa primero~ le muestra el camino y Lucifer entra en el portal después él y ven su enorme oficina
~Ozzie porqué tanto peleas con Mammon para que no puedan estar tranquilos?~ se sienta en un sillón ~debemos de llevarnos bien aunque el otro es un completo idiota~
Prepara dos tragos y le da uno a Lucifer mientras se sienta enfrente de él y bebe ~Debo de defender lo que es mío~
Alzando una ceja lo ve extrañado ~tuyo?~
Se ruboriza ~Sí porque ese imbécil tenía de atrapado a Fizzarolli y no iba a permitir que lo siguiera teniendo puro esclavo~ vuelve a beber
~Es tu pareja él?~ bufea
Sonriendo ve un cuadro de ellos ~claro que sí, no te imaginas lo maravilloso que es y cariñoso cuando está conmigo~
Riendo lo ve ~así que te enamoraste de un demonio~ observa su vaso ~Qué pasa que últimamente hay demonios que se quieren meter con los de alto poder?~
Curioso lo ve y sonríe acercándose a él ~ese comentario es porque tu también tienes a tu demonio cierto?~
~Un demonio orgulloso, pendejo con el ego hasta arriba~ sonríe al imaginarlo
ESTÁS LEYENDO
Mi Veneno~Mi Tentación!!! [Radioapple]
FanficEl exterminio fue derrotado y se creía que la batalla estaba ganada pero no se imaginaban que el enemigo estaba en el mismo hotel. Alastor quería apoderarse del infierno y va a hacer todo lo que sea con tal de obtener su objetivo sobrepasando hasta...