A pesar de todas las circunstancias que pasaron lograron vencerlos y siempre estuvieron juntos apoyándose en las buenas y en las malas, una vez más demostrando que el amor lo puede todo. Todos estaban felices con la llegada del fruto del amor que se tienen llamado Atticus, Charlie se encargará de cuidarlo y protegerlo así como poco a poco enseñarle que el hotel es capaz de hacer muchas cosas como también los pecadores pueden redimirse tal vez no todos pero había esperanza que muchos si lo hicieran. Puede que aún no lo sepan pero Dios sí lo sabe que cuando él ya esté listo será el nuevo príncipe dejando a Charlie como reina en el infierno ya que Lucifer también necesitará que ella aprenda a gobernar y confiará en su hija plenamente sabiendo que tiene un corazón puro.
Mientras Alastor sorprendido Lucifer lo vuelve reina del infierno y aunque no estaba seguro de corresponder ese papel su esposo le hace saber que sí lo está y que tendrá un papel muy importante que es darle consejos y escuchar sus opiniones ya que como dijeron los encargados de cada anillo aunque en la forma que lo conocieron no fue buena sabían que tenía una forma madura de pensar las cosas y poner un orden como se debía. Después de millones de años por fin el cielo y el infierno se unieron y lograron que sus indiferencias se rompieran dejando aún lado el orgullo. Sus hermanos felices que Lucifer haya cambiado mucho querían que estuvieran al lado de ellos en el cielo pero desconcertados que no podía él subir porque estaba enamorado de un demonio la cuál era su esposo, ellos no estaban de acuerdo ante ese afecto pero veían que era feliz de esa manera y lo aceptaron.
La visita de ellos en el hotel fue sorprendente ya que querían conocer a la familia de su hermano y observar la felicidad que había en ese hotel. Mientras en una prisión celestial una de las exterminadoras se encargó de hacerle saber a Lilith que fue reemplazada que ya no era la reina del infierno sino Alastor y que ellos formaron una familia teniendo un hijo, llena de odio maldijo porque ella era la que debía de dar un heredero para seguir gobernando a su manera pero no logró y el castigo que ella tiene será eterno.
Angel y Husk lograron también tener una familia, se casaron y sorprendidos Angel resultó estar embarazado aunque Husk tenía miedo porque nunca se imaginó que sería papá iba a hacer todo lo posible para que fueran felices y todo gracias a Dios que les dio también ese regalo el poder tener una familia como recompensa de que aunque estén en el infierno tienen un buen corazón y estuvieron siempre apoyando a su nieta como a su hijo. Adam y Lute entablaron una relación algo que tanto deseaba Lute pero jamás se animaba a confesar ese amor que le tenía pero Adam dio el primer paso y ahora están muy felices, Lute logró darse la oportunidad de conocer más a los demonios y cambiar su pensar de que eran malos, al final pidió perdón y después de mucho tiempo logró llevarse bien incluso volverse muy amiga de Vaggie.
Y así fue creciendo la familia en el hotel llenando alegría, amistad como también amor...
Muchas gracias a todos los que estuvieron leyendo esta bonita historia y espero les haya gustado. Peroooo para los que quieran seguir leyendo haré un fanfic totalmente diferente y aquí les traigo un resumen de lo que va a tratar 👇🏻👇🏻
Secretos en el InfiernoTodos saben que los humanos guardan secretos unos los utilizan para el bien de las personas como otros los utilizan para el mal pero así como los humanos esconden secretos en el cielo también guardan uno muy grande que solo dos almas angelicales saben de ese secreto y uno de ellos es Dios que le encargó una misión a su hijo Azrael que debía de cumplir sin que nadie se enterara para mantener todo equilibrado y por millones de años así fue protegiendo ese secreto pero cuál era?
Nadie se iba a imaginar que iban a existir dos infiernos, cualquiera que le contarán esa historia creerán que la persona está loca pues solo conocían un infierno. Podían creer que existiera el inframundo y el infierno pero no dos infiernos pero había una razón muy poderosa del porqué existía y era mantener un poco de orden el infierno y no hacer un caos la cuál podría afectar incluso el cielo, pero como es que se maneja...
Cada pecador iba siendo divido sus almas y desterrados a ambos infiernos haciendo que los que eran orgullosos caían en uno y en el otro caían los mismos demonios pero con sentimientos o lo que quedaban de ellos como si fuera sumisión y así como los demonios eran divinos así lo hicieron con el mismo Rey del Infierno que era Lucifer, en un infierno estaba al que no le tenían respeto ni a él ni a su hija, un Lucifer que era depresivo y lleno de sentimientos amantes a los patos y que iba apoyar en su hija con la idea de redimir almas se podría decir que era un omega pero en el otro infierno estaba el orgullo a todo esplendor, Lucifer que no tenía sentimientos, frío y de gobernar el infierno enseñando el respeto que le tenían que dar por las buenas o las malas haciendo ver que los demonios estaban por debajo de él, era el alfa y todo lo tenía en orden y su fiel seguidor nunca se imaginaban que iba ser Alastor un demonio sumiso lleno de sentimientos y siendo leal completamente a su rey. Todo parecía estar en orden pero por culpa de la envidia que tenía Gabriel uno de los hermanos porque Lucifer siempre mostraba que tenía más poder que él descubrió ese secreto y aprovechándose de eso hizo que Lucifer él alfa conociera el otro infierno junto con el sumiso de Alastor y con despreció se dio cuenta que no había un orden y menos que respetarán al rey como a su hija, conociendo al Lucifer que gobernaba allí sintió que era un débil y ridículo gobernante sintiendo que era una humillación hacia lo que representaba él y también observó que un demonio que no tenía respeto hacia él rey y que se la pasaba molestandolo era Alastor creyéndose él alfa y mostrando que quién tenía la autoridad era él y no Lucifer.
Haciendo un trato Lucifer él alfa mando a su otro yo a conocer su infierno para que viera el respeto que le tenían y aprendiera a qué debía cambiar lo infantil que era junto con Alastor el sumiso que conocía bien el otro infierno lo iba a guiar por órdenes del rey mientras esté Lucifer orgulloso iba a poner ese infierno en orden mostrando quién era la autoridad y porqué tendrían que tener miedo pero qué pasa cuando dos alfas viven en un mismo infierno y es más incluso en el mismo hotel, Lucifer iba a demostrarle a que Alastor lo debía respetar y convertirlo en sumiso pero sabía que él era un maldito demonio orgulloso con esa gran sonrisa que reflejaba no se lo iba a poner fácil pero también Lucifer le mostrará como hacer que se dobleguen por las buenas o las malas...
La historia se tratará tanto de Radioapple como de Appleradio, contendrá violencia, traición, engaños, abusos y también amor... Espero les llegue a gustar y también se animen a leerlo. Aquí les dejo la portada de la historia
ESTÁS LEYENDO
Mi Veneno~Mi Tentación!!! [Radioapple]
FanficEl exterminio fue derrotado y se creía que la batalla estaba ganada pero no se imaginaban que el enemigo estaba en el mismo hotel. Alastor quería apoderarse del infierno y va a hacer todo lo que sea con tal de obtener su objetivo sobrepasando hasta...