- quiero que lo investiguen y quiero que sea ya - dijo aquel hombre que se encontraba sentado en una oficina realmente grande y lujosa con dos chicos en frente de el mirándolo con angustia.
- Hyunjin, no podemos hacer eso - baja la mirada con nervios, para después agarrar su propia mano para empezar a jugar con sus dedos.
- que estás diciendo? Cómo que no pueden hacer una simple investigación? - toma en sus manos un lapicero y empieza a jugar con el para después mirar a su amigo a los ojos y sonreírle de una manera espantosa.
- Hyunjin, no es que no queramos pero ese chico es realmente listo, investigue sobre personas que intentaron investigarlo y no se cómo pero terminaron muertos en cuestión de horas y ni si quiera lograron saber dónde vive o como se llama, ese chico es muy astuto - dice con una desesperación notable
- Changbin y Bangchan, ustedes son como unos hermanos para mí por lo que aún no los mato, la razón es esa, quiero que lo investiguen, se olvidaron quien soy?
No puede hacerles nada, entendieron? - dice para después pararse de su asiento y salir de la habitación con un pequeño gesto de apoyo.- creo que tenemos mucho trabajo que hacer, tu investiga donde vive y su familia, yo investigaré sobre sus datos personales - dijo bangchan con una cara de preocupación, tocó el hombro de Changbin en señal de apoyo para después salir de la oficina dejandolo solo.
- algún dia podré renunciar? Eres un tonto Seo Changbin, ahora deberías estar trabajando - se dice así mismo para después salir
.....
- I.N hoy tenemos trabajo que hacer entendido? -
- será mi primer asesinato? - dice con un brillo en sus ojos como si lo que está apunto de hacer fuera un logro y realmente lo es para el, siempre quiso ser como su hermano mayor y ahora será como el, matara por justicia.
- supongo, no olvides que tú vestimenta siempre tiene que ser negra, antifaz y por favor, se tu mismo, no me gustan las personas que demoran en matar a alguien solo por qué quieren verse genial - dice con voz de desagrado, algo que odia Félix es que las personas tengan un mal gusto por la moda, en todos sus asesinatos trata de verse lo mejor posible, claramente con ropa de marca y linda, algo que siempre hace cuando sale a alguna parte.
- bien, vestimenta? Enserio, soy el rey de la moda, pero negro? Enserio? No puedes cambiar de color? - dice sentandose en un sillón cerca del televisor para después cruzar sus piernas y hacer caras de desagrado
- el negro es hermoso hace que tú figura se vea hermosa, el antifaz lo tienes que hacer tu, si quieres llevar algo más que un antifaz pues está bien pero te recomiendo que no lo hagas, dejando el tema, hoy investigaremos a las personas que te hacen daño, cuántos son?, que generó son? Y dime cómo se llaman. - agarra su computadora para después fruncir su ceño en forma de confusión.
- Mmmm... Son 7, 3 hombres, 2 mujeres y 2 maestros, se llaman jisoo, Jennie, jimin, taehyung, namjoon, y los maestros son Niki y Alex. - se para de su asiento y se dirije a la dirección en donde se encuentra el mayor.
- que haces? -- LO TENGO!!!! - dice ignorando la pregunta de su hermano
- que tienes? - agarra el hombro de su hermano y lo mira con confusión para después ver cómo este empieza a anotar cosas en una libreta.
- Ujum, listo, vamos por Alex, vive cerca de nosotros, tiene 38 años, es maestro de matemáticas, tiene 2 hijos con una hermosa esposa que por cierto se llama Rose, tiene un romance a escondidas con su alumna de clases Jennie, es una estúpida que se acuesta con el para subir calificación, en la anterior escuela en donde trabajaba lo corrieron por acosar a una chica e incluso tocarle su cuerpo sin autorización de la pobre - mira a su hermano que se encuentra a un lado de el, al verlo sonríe con orgullo mientras ve la cara de asombro de Jeongin
ESTÁS LEYENDO
La mafia perfecta (Hyunlix)
AzioneFélix: asesina a las personas que hacen cosas malas. su familia fue asesinada cuando el tenía 7 años, unico sobreviviente I.N (hermano menor). los hombres que mataron a su familia fueron castigados por Lee Félix, encontraron a los 5 hombres que mata...