Sangre salía de su estómago, apuñalada tras apuñalada, un joven de 20 años estaba apuñalando a un hombre de 45 años, razón?
Ese hombre años atrás había asesinado a su hermana mayor, por qué?
Por salvarlo a él, venganza?
No, claro que no, nunca podría conseguir venganza por lo que ese idiota le hizo a su hermana antes de matarla...AÑOS ATRÁS
Gritos desgarradores, lágrimas salían de sus ojos, una pequeña de tan solo 13 años era violada por un hombre de 35 años, sus pequeños brazos estaban atados, dejándola totalmente inmóvil, una sonrisa salía de los labios de ese hombre...
-VETE FELIX, LLEVA A JEONGIN CONTIGO te amo -
Dijo su hermana en un susurro que el pudo oír muy bien volteando a verlo con esa sonrisa que solo el amaba, ese brillo en sus ojos, esa tristeza que remarcaban, lágrimas seguían callendo... Cuando de pronto ese hombre perdió la paciencia, golpeaba a su hermana uno tras otro golpe, ella lloraba, Félix solo podía ver atemorizado, estaba en shock, entonces sucedió, salió corriendo con su hermano, como paso?
No lo sabe, solo se veía a el corriendo con todas sus fuerzas mientras intentaba poner oídos sordos...El silencio se hizo presente, tres disparos se habían escuchado... Se escuchaban sus caminatas, su respiración se aceleraba, sus ojos no dejaban de mojarse, su hermano lloraba, que podía hacer!!
El bosque se hizo presente en sus ojos, corrió con su hermano cada vez más fuerte hasta estar seguros en una cabaña abandonada que encontró, dejo a su hermano en un rincón...
- espérame aquí hermanito, te juro que vendré por ti - dijo para después salir de la misma forma en la que entro, corría, su corazón latía con fuerza, le atemorizaba que ese hombre siguiera ahí...
Los minutos pasaban y el no dejaba de correr, hasta que por fin llegó a la puerta de entrada, el atardecer se estaba haciendo presente, el viento era muy fuerte, hasta que empezó a llover, lluvia suave y hermosa... Entro a pasos lentos, hasta llegar a la habitación en dónde se encontraba su hermana...
El cuerpo sin vida de esa pequeña, un disparo en la cabeza, uno en el abdomen y otro en el corazón, su hermana tenia el rostro destrozado por tantos golpes que le habían dado, sus manos tenían cortadas realmente profundas, y ahí estaba el, arrodillado, sus lagrimas no paraban, sus manos temblaban y su cabeza se movia de lado, negandolo todo.
- LÍA!!!!!!!
MALDITOS!!! LES JURO QUE LOS MATARE!!! -
grito con desespero y con lágrimas en sus ojos, se dirigió a su hermana y le repetía por tantas veces que la amaba, la amaba con todo su corazón, lamentablemente no pudo decírselo minutos antes o lo descubriría ese hombre.Félix se seco sus lágrimas prometiendole a su hermana que haria justizia por lo que le hicieron, por que si, no solo era un hombre si no que eran 5 una chica y cuatros hombres, al terminar su duelo, se dirigió al cuarto de a lado encontrandose con su madre colgada de su cuello sin brazos y del otro lado estaba su padre sin sus piernas, como un niño de 15 años podría ver eso?
La perdida de su familia nunca se elimino de su memoria, su hermano de 14...Jeongin, su hermano se hizo presente en su cabeza, que haría con su hermano?
Cómo saldrían adelante solos, pues ese pensamiento quedo atrás cuando fueron llevados a un orfanato en dónde una pareja los adoptó, como era eso posible?
Esa pareja no quería niños pequeños ya que eran mayores de edad, entonces decidieron adoptar a los dos para que no pasaran días tristes.Era una pareja de millonarios, 4 años después, lamentablemente fallecieron en un accidente automovilístico, la perdida fue muy mala pero para Félix a la vez le callo como anillo al dedo, la herencia paso a los dos hijos adoptivos, Félix tiene una empresa famosa al igual que Jeongin solo que ambos no las manejan ya que prefirieron que Lee know y seungmin las manejen, la cantidad de dinero es inmensa, no les hace falta nada, aún que Félix quiere lo mejor para su hermano menor, tiempo despues se mudaron a una casa de 2 plantas abajo y 2 plantas arriba, era grande y comoda para dos hermanos...
A Félix le llevo un año planear la muerte de las personas que asesinaron a su hermana y a sus dos padres, y asi es como llegamos a ese momento.
.....
- MALDITO MOCOSO DE MIERDA!!! -
dijo aquel hombre que era torturado de una forma tan satisfactoria para Félix- Bien, creo que no entendiste - hablo Félix para después agarrar un cúter y pasarlo por el brazo de aquel hombre y desgarrarle toda su vena de arriba hacia abajo. - ahora te preguntaré de nuevo... Sabes quién soy? -
- NO SE QUIEN MIERDA ERES IDIOTA!!! -
- me estoy enojando en estos momentos, ahora dime si recuerdas a Lía... - dice acercándose al rostro de aquel hombre que se encontraba encadenado de sus extremidades dejándolo inmóvil, se aleja rápidamente para agarrar unas pinzas y abrir la boca contraria para después quitar una de las muelas del hombre que se encontraba en frente de el - si no contestas rápido seguiré quitando todos tus dientes hasta que quedes chimuelo - habla con tono de burla
Los gritos de aquel hombre se hacen presente, para la suerte de Félix, escogió uno de los lugares más alejados de Seúl, Nadia pasaba por allí, y si lo hicieran terminarían muertos
- Cuando me desate, te agarraré y te mataré de una manera muy dolorosa así que es mejor que me desates y me dejes ir por las buenas o si tú quieres pueden ser por las malas pequeño idiota -
- tsss, creo que no nos estamos entendiendo, aquí el idiota es otro, creo que no te causa dolor no?
Creo que lo haremos con algo más estás de acuerdo? - se aleja unos cuantos pasos y se da la vuelta, agarra unas pinzas largas que se utilizan para cortar pasto y se acerca a pasos lentos al hombre, al llegar a la estatura de su cara suelta una carcajada muy ruidosa- que vas a hacer con eso mocoso, será mejor que me sueltes o... - su voz fue interrumpida por la voz gruesa del chico de estatura alta
- O QUE!!!! me vas a violar y me vas a disparar tres veces para después lárgate como un cobarde y dejar mi cuerpo tirado aquí?
JA ESCUCHAME BIEN ESTUPIDO, tu no saldrás de aquí, al menos que salgas muerto en una bolsa negra partido en trozos diminutos, entendiste?- suaviza su voz después de un gran grito- ja ja ja, creíste que no me daría cuenta de quién eres?
No sabes cuánto disfrute matar a tus padres y violar a tu querida hermana, como poder olvidar esas espantosas manchas que sobre salen de tu ridículo antifaz.
Lastima que no pude terminar contigo, realmente me hubiera divertido mucho, pero esa estúpida de tu hermana me tuvo que interrumpir, me entretuve un buen rato con ella... Por qué no mejor dejas este ridículo juego y me matas de una vez, pero antes quítate ese antifaz, en serio te vez ridículo -- me das lastima - dice cortando los pantalones contrarios y jalandolos con fuerza, daba cortadas con el filo de las tijeras en ambas piernas, su enojo era mucho sin embargo tenia que disfrutarlo, los gritos del hombre no paraban. - creo que esa prenda estorba no lo crees? - hablo señalando el boxer que cubría la hombría de el asesino de su familia
- que haces idiota - dijo jadeando del dolor para después gritar con todas sus fuerzas pues su pequeño trozo de carne que tenía entre sus dos piernas había sido cortado por Félix
- ugh, que asco, me ensuciaste de sangre idiota, ajjjj, ya deja de gritar, no que muy hombrecito para andar violando mujeres ahora que vas a hacer sin tu pequeño trozo de mierda? -
- eres un im... - no termino la frase ya que por la perdida de sangre se había desmayado
- AUN NO TERMINO!!!! -
dijo dando saltos de desesperación en su propio lugar para después agarrar un frasco de alcohol y ponerlo en la nariz del hombre desmayado para después ver cómo se despertaba poco a poco, lo desató y lo coloco en el piso. Agarro un cuchillo y lo acuchilló tres veces, corto sus extremidades...
El hombre aún conciente gritaba del dolor, sus gritos eran desgarradores...Félix, agarro un arma y le dió tres disparos justamente en dónde años atrás ese hombre se los había dado a su hermana mayor y así fue como terminó su primer asesinato de justicia.... No sin antes hacer una marca de un sol en el cuello del asesino con un cúter.
Subiré los 4 asesinatos después de cada capítulo, no sé si me entiendan pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La mafia perfecta (Hyunlix)
ActionFélix: asesina a las personas que hacen cosas malas. su familia fue asesinada cuando el tenía 7 años, unico sobreviviente I.N (hermano menor). los hombres que mataron a su familia fueron castigados por Lee Félix, encontraron a los 5 hombres que mata...