-¡Archen! llamó Dunk mientras entraba al departamento de su novio.
-¿Que paso bebé?-preguntó Joong desde su sofá.
-¡No puedo creer que me hayas dejado con las ganas! ¡Eres un idiota!-Dunk hizo un puchero mientras se sentaba en el regazo de su novio.
-Te dije claramente que si te follaba en ese baño nos iban a descubrir, te recuerdo que todavía no puedes caminar bien cada que follamos, no me iba a arriesgar a que pensaran en ti desnudo-dijo Joong mientras posaba sus manos en la pequeña cintura de Dunk.
-Pero hoy es viernes, tenemos todo el fin de semana, yo digo que me deberías de coger
-río Dunk mientras quitaba la camisa de Joong.-¿Estas seguro de que quieres esto? Se suponía que este fin de semana iríamos a la feria que llegó a la ciudad, si lo hacemos no podremos ir.
-No importa, quiero que me hagas el amor así como a ambos nos gusta-Dunk comenzó a mover su trasero por encima de la tela que guardaba el miembro de Joong.
-D-Dunk... Joong echo la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba del movimiento de caderas de su novio.
Dunk bajo sus manos a la hebilla del cinturón del pantalón de Joong, para bajar el bóxer junto al pantalón del contrario. Dunk se levanto para hacer lo mismo con su bóxer y pantalón.
Rápidamente Dunk volvió a acomodarse en el regazo de su novio con una sonrisa en su rostro mientras que llevaba su mano al miembro de Joong para acomodarlo en su entrada.
-¿Que estas haciendo? Te vas a lastimar Dunk, deja te preparo corazón.- lo detuvo Joong antes de que comenzará a ingresarlo dentro suyo.
-Con lo de esta tarde y antes de llegar me prepare, no te preocupes-mintio-déjame hacerlo esto, no habrá algún problema.-y con aquellas palabras Dunk comenzó a bajar por el miembro de Joong.
Dunk frunció el ceño mientras soltaba un quejido de dolor.
-Te lo dije, apenas entraste la punta y ya estás quejándote, ¿Por que eres tan testarudo? suspiró Joong mientras acariciaba la cadera de Dunk.
-E-estoy bien... gimió Dunk mientras seguía bajando.
-Te vas a lastimar, deberías de parar.
-Si pude en nuestro primer encuentro, ¿Cuál es la diferencia ahora?-interrogó Dunk, para luego tomar aire y de un solo movimiento meter el pene de su novio lo más que su cuerpo podía-O sea todo-.
Joong viro los ojos, sabía que sin importar lo que dijera, Dunk no le haría caso alguno.
Ambos se quedaron quietos, Joong no se atrevia a moverse ya que sabía que si lo hacia podía lastimar a su pequeño novio y eso seria algo que nunca se perdonaría. Y Dunk por su parte solo estaba esperando que el dolor bajara para comenzar a saltar sobre aquel exquisito miembro.
Después de aproximadamente 20 minutos -O si no fue más tiempo-Dunk comenzó a dar pequeños saltos sobre el miembro de su novio.
-Uhmm~-frunció su ceño mientras aumentaba un poco su movimiento de caderas.
-¿T-te sientes bien b-bebé?-preguntó Joong en medio de un gemido.
-S-si...demasiado...-y dicho aquellas palabras Joong lo vio en una señal de luz verde, para así comenzar a ayudar con las embestidas.
Las bolas de Joong golpeaban el gran trasero de Dunk, formando así un sonido de pieles obscenos mientras que el pene de Dunk golpeaba el abdomen de ambos.
Dunk paso sus brazos por el cuello de Joong para apegarse más a su cuerpo y que las embestidas aumentaran en su interior.
Joong paso una de sus manos en el vientre de Dunk, sintiendo así un bulto, Joong sonrió, pues le fascinaba sentir su miembro en el abdomen de su novio.
ESTÁS LEYENDO
27 cm | joongdunk
Fanfiction❝𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗆á𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗋❞ Desde que se supo que Joong Archen tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Cómo era posible que Dunk natachai estuviera con él? ¡¿C...