Dedicado a denkinbae, nena gracias por motivarme para que este O.S saliera, espero que te guste 🤍
(No me se tu user en wattpad sorry)❗️Advertencias ⚠️
Esté O.S lo catalogo con contenido +21, leer bajo su propia responsabilidad, la narrativa es explícita y se puede hacer uso de juguetes sexuales a lo largo del O.S, favor de parar su lectura si lo considera fuerte o no le gusta. Sin más las dejo para que continúen su lectura.
(Las traducciones se encuentran al final del capítulo)- Disculpa creo que no los estoy entendiendo, ¿me lo repiten? - Frente a mí, Max y Sergio se voltearon a ver claramente nerviosos y ansiosos.
Nuestra relación era un poco peculiar, mientras oficialmente era pareja de Max, con Sergio seguíamos manteniendo nuestros encuentros íntimos, pero a la vez creo que empezamos a formar una relación poliamorosa, pero reservada para nosotros tres, o eso era hasta el día de hoy, donde los dos Red Bull me estaban proponiendo algo nuevo en nuestra relación.
- Solecito - habló Sergio quien estaba a un lado de mi en la cama - Sabemos que es algo extraño, pero de por si nuestra relación no es la más normal que digamos
- Eso lo entiendo, pero pensé que habíamos llegado a un acuerdo silencioso de "exclusividad" - hice un pequeño puchero.
Logrando que el mexicano riera y dejará un beso sobre mis labios, mientras Max se sentaba a mi otro lado y tomaba mi mano, dejando suaves caricias con su dedo pulgar.
- Y somos exclusivos corazón, nos encanta tenerte solo para nosotros, pero tenemos esta fantasía compartida en querer verte con otro par, ver desde afuera lo que nosotros hacemos, ¿y qué mejor con ellos que son de nuestra entera confianza? - Explicó Max, mientras empezaba a dejar suaves besos a un costado de mi cuello y sentía la mano de Sergio empezar a dejar caricias en mi muslo.
- No intenten seducirme para ceder ante la bruma del deseo - ambos rieron y dejaron lo que estaban haciendo sobre mi cuerpo.
- Upsi - dijo Sergio y yo crucé mis piernas y brazos.
ESTÁS LEYENDO
Red Bull Boys
FanfictionPequeños encuentros entre la protagonista y los Red Bull Boys