"Mis costillas sangran, mis ojos lloran y mis pulmones florecen...."
En Italia en la epoca de los 2000 exactamente en florencia, una dama de traje negro con el cabello recogido a media cola, sus ojos son de un color almendrado y su cara es purisisma perfeccion, con tacones de color negro a blanco un poco altos
Esta entrando a la basilica de santa cruz, llego a la sala dondd se encontraba un sacerdote de tunica blanca y de una edad allegada a los 70. La habitacion era exquisita a la vista, llena de pinturas y con arreglos de hace ya tiempo atras.
–si dice che abbiano una predilezione per i bambini piccoli–menciono la mujer y luego prosiguio–¿o no? Padre.
–¿protesti parlare espagnolo? Per favore.
–¿Que necesita?–dijo mientras fruncia el ceño–no se me antoja hablar con un pederasta como unted maldito emfermo.
–si no hay pruebas de que le hice a vanessa algo no es cierto–dijo el anciano mientras leia la biblia–te cite a ti por que se que eres buena en tu trabajo.
–¿Que quiere?, que yo tambien me deznude y se la chupe?–dijo entre dientes–¿o para que me llamo?
–per parlare di un caso– callo unos instantes y luego prosiguio–de un joven, corresponde al nombre de Ivan, un latino que su familia decidio perseguir el "sueño americano".
–si, ¿y que tiene?.
–hija mia, ese chico tiene piel de color blanco como la cal, unos ojos totalmente negros y el cabello de color blanco.
La mujer callo unos instantes, se puso a pensar sobre lo que acaba de escuchar, era de decendencia latina y escuchar que tenga esas caracteristicas era algo impresionante, claro si se tratara de un albino mas no le hubieran dado importancia, sin embargo al escuchar la preocupacion del sacerdote en frente de ella, no se trataba de cualquier muchacho.
–¿y que sospecha el vaticano ante esto?.
–si el gobierno de Estados Unidos no lo esta inbestigando, significa que es algo fuera de lo normal para la creacion divina.
–¿como que?
–El concilio de Nicea descarto hace mucho cualquier tipo de imperfeccion en la creacion divina y mortal, lo que quiero decir es que ese muchacho es causa de un trato.
–¿como cual?
–uno con un Demonio o....–el padre callo unos instantes.
–¿o...?
–Un angel....
La mujer no se creia lo que habia escuchado en ese instante, ella sabia de la existencia de seres divinos, pero, ¿Angeles?.
–exorcista magdalena, para eso la llamamos. Estamos al tanto de que es una de las mejores axorcistas del mundo, la necesitamos para saber que es lo que pasa y mucho mas importante–dijo y volteo su copa boca abajo–acabar con lo que cause un caos.
La mujer de traje oscuro callo, y decidio sacar de su pecho una cadena de un cruzifijo y besarlo suavemente.
–¿Cosa devo farè, papà?
—————————{○○○○○○○○}————————
Brooklyn, New york
2001En un pequeño departamento, esta aquel muchacho de ojos oscuros, con la preciosa guitarra de color almendra y un decorado en las esquinas, un estilo maya. En la esquina de la misma tenia algo esctito....
"cuando la toques, en cada nota envontraras una de mis lagrimas regadas por la misma, mi niño...
ATTE: tu papa"
El muchacho tocaba una cancion, desconocida a vuestros ojos, pero familiar para el. Cruzaba unos 15 años y tenia una voz angelical.
"El sol en ebras de oro y en tus ojos se coloca"
"Como el sol quisiera ser...para besarte en la boca"
El muchacho solo pensaba en la vaga figura de su padre cantando y bailando con su madre en un bosque lleno de danzantes, pero algo le decia que ellos destacaban. Eso era cuando aun vivian en la rivera maya Mexico...tiempo despues su padre fue acesinado y torturado por "esconder algo".
Termino su madre como una drogadicta que perdio su hermosura con su esposo y llegaron a donde estan ahora, Estados Unidos, dejando atras el unico lugar seguro del muchacho, un muchacho de nombre Ivan.
–hijo mio– entro a su habitacion la figura morena y pelinegra de su madre– estas con esa estupida guitarra...te dije que la tiraras.
–perdon ma, ya la tiro–respondio sonriente y risueño.
Su madre estaba drogada en ese momento, cambiaba drazticamente su personalidad, y el... pues la aguantaba, era su madre y perdio a la persona mas importante en su vida. Su marido.
–esta bien, mocoso imbecil–callo y sus ojos empezaron a llorar–me voy acostar, has lo que quieras.
–esta bien...ma.
El no la tiro, claro, no lo iba hacer, solo la recargo en la pared y de igual manera que la morena recien mencionada se acosto y durmio, pues ya pasaban de las dos de la mañana.
<><><><><><><><><>♤♤♤♤<><><><><><><><><>
ROMA, Italia.
–me duele el cuerpo, mi cabeza se esta marchitando, pero mis ojos lloran, mis costillas sangran y mis pechos florecen, lo cual muestra que sigo vivo....
Dijo el muchacho encerrado en el baño con un cuter y una caja de cigarros...
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□♡□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Hola, soy la autora de este libro, correspondo al nombre de Darcey.
Desde hace tiempo tras me habia apasionado la historia de la iglesia catolica, asi como lo que en realidad paso o simplemente teorias.
Cabe destacar que esta historia puede ser incomoda segun a lo que tan creyente seas de la historia que dicta la biblia, asi que si te resulta incomoda recomiendo dejar de leer.
¡Gracias!
...
ESTÁS LEYENDO
AL SUEÑO DE LA LUNA
SpiritualIvan, un joven que trata de salir adelante con la poca fuerza que le queda. Damian, un muchacho que hace cualquier cosa por sentirse vivo. Ambos adentrandose a lo prohibido, lo inexistente...entre lo humano y lo divino.