El joven estaba llendo hacia abajo para ir a ver a la unica persona que lo escucha y es su hombto en cual llorar-Haniel...- llamo el. Le parecia extraño y poco comun, pero no importaba, era su unica persona en la cual llorar.
-¿Damian?-pregunto el hombre, que pintaba un bosque lleno de arboles deptimentes y un cielo lloron y depresivo.
-Haniel que bueno que te encuentro. -dijo a casi puchero el mas joven del lugar.
-Damian-cíto el hombre allegado a los 70 años.
Era un hombre de tez palida como las iglesias abandonadas hasta por los angeles y unas marcas que dejaban ver lo viejo que era. Sin embargo sus ojos eran azules como el cielo pirificado por dios y sus facciones dejaban ver que de joven era alguien alejado a lo feo.
-¿que ocurre?-pregunto el viejo-¿por que vienes aqui justo cuando no tengo un bloqueo?-bromeo el ya mayor.
-es que llego un muchacho a la casa.
-¿un muchacho?-cuestiono el viejo-¿no una mujer?.
-un muchacho, Haniel.
-mmmmm-penso el viejo-¿y le gustan las mujeres?-solto el viejo de broma. Damian carcajeo.
-es obvio que si. Es un muchacho apuesto-se detuvo unos instantes.
-a veo, entonces-se detuvo-¿por que vuestros ojos tan iluminados?
-en realidad estoy emocionado por su voz.
-¿su voz?
-si, su voz-se detuvo unos un pequeño tiempo, el sabia que odiaba la musica, pero ese chico era algo diferente-es musico....
-¿musico?-rio el anciano y se levanyo dejando ver la pintura de arboles tristes y un cielo lloron-crei que idiabas la musica.
-tal vez, no sea tan mala.-el muchacho estaba ya analizando la pintura con determinacion.
La habitacion se lleno de un silencio comodo y tranquilo como si estuvieran ambos adentro de la pintura.
-pues debe ser un angel-dijo mientras miraba al menor, se dio cuenta de que este estaba perdido-y uno muy cruel.
-parecia uno....-se detuvo-¿por que uno muy cruel?.
-por nada, Damian, tal vez mas al rato lo conozca.
-eso espero.
Termino por decir el joven al ver al mas grande salir de esa habitacion y dejandolo solo con las pinturas a su alrededor.
-¿que carajos me hizo?
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-me llamo Damian...
-mucho gusto Damian
-¿esa guitarra es tuya?
-si.
Ambos muchachos, callados y solos se miraban con incertidumbre y curiosidad. Estaban llenos de dudas pero prefirieron no decir nada en el silencio que se formo despues de la respuesta cortante del albino.
-bien. Como sea.
-espera....
-¿Que?
-¿crees que te puedas quedar?.
-....
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
"Carajo"se decia el ojiverde "ese chico es mago"se decia asi mismo.
Se encontraba recostado en su cama con un cigarro en mano y con la contraria en su frente..
Casi toda la mañana hablo con el albino y sin darse cuenta ambos estaban ya hablando de sus gustos.
-¿que carajos?....-se detuvo-¿por que le dije que me gustaban los simpson?....
El se estaba en su habitacion preguntandose por se expreso con aquel muchacho de esa manera...
-solo es la emocion de ver a otro hombre aqui...
Se freno asi mismo
-solo...
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Ya se, fue muy corto, pero esque estuve ocupada en mi escuela.
A parte estoy escribiendo otra historia, ya que de ahora en adelante sera un capitulo por semana.
Bueno hasta la proxima
Gracias
ESTÁS LEYENDO
AL SUEÑO DE LA LUNA
SpiritualIvan, un joven que trata de salir adelante con la poca fuerza que le queda. Damian, un muchacho que hace cualquier cosa por sentirse vivo. Ambos adentrandose a lo prohibido, lo inexistente...entre lo humano y lo divino.