III

6 0 0
                                    

Roma, Italia 2002...
6:45 am

Medio año despues de el extraño acesinato de Valeria Garcia, Ivan Garcia fue llevado a un centro de atencion internacional, para posteriormente ser llevado a Florencia despues de lo sucedido exactamente el 5 de Octubre del 2001, posterior a esto fue aislado 8 meses en un pequeño convento en la iglesia de santa cruz, en donde fue forzado a aprender diferentes idiomas. En Mayo 15 del 2002 fue adoptado por la "hermana" Magdalena, quien el 20 del mismo mes a las 6:45 fue llevado a Roma...el cual seria su nuevo hogar.♤♤

.....

—"hay, de mi llorona"

Tarareaba el albino, iba en el elegante auto negro de su nueva tutora.

"me subi al pino mas alto llorona..."

—hey,—interrumpio la ojiazul —ya casi llegamos, ¿estas emocionado?.

—supongo—respondio el palido, estaba mirando  a ttavez de la ventana del automovil, como si de un libro se tratace, o una cancion.

—te van agradar—afirmo la exorcista—no son malos. Pero si algo aislados.

—me mencionaste que el mayor odia la musica...¿por que?

—¿hablas de Damian?...el...el siempre es muy pesimista—dijo la italiana mie tras conducia con paz en su rostro—pero le hace falta un hombre con el cual platicar, es el unico varon en la casa y estudian en la misma....le vas agradar—termino por decir.

—esta bien Magdi...confio en ti—dijo esto mirando el espejo delantero.

Cuando menciono esto, la exorcista no pudo sacar de su cabeza la imagen de Ivan meciendo a su madre en sus brazos, despues dd que ella la asesinara, la hacia sentir horrible, pero lo hecho hecho esta.

El camino ya no duraria mas de una hora. Al llegar, primero tuvieron que cruzar grandes puertas hacia la enorme mancion a 50 metros de distancia.

El paraje eran rosales y pequeñas capillas abandonadas, sin mencionar del bosque cerca, era un lugar apartado de la ciudad y cerca de la flora de Roma. Era un lugar enorme, lo que mas atrajo su atencion, fue la capilla que tenia una clave de sol cruzada en la cruz encima de esta.

Al llegar se encontraron con la cereza del pastel, la casa. Era una casa de estructura victoriana, lo que daba entender que tenia años la mansion. Tenia pinturas deliciosas a la vista y una altura merecedora de una familia adinerada.

—esta un poco malgastada. ¿No crees?— citó la ojiazul.

—es preciosa—dijo el albino.

Lo que fue directamente su atencion, fue la guitarra y el piano de la habitacion de a lado.

—es precioso.—afirmo mientras repasaba con su mano el polvo del instrumento, al darse cuenta de que estaba en una habitacion de musica, por lo que no se resistio y del estuche que traia en su espalda, saco la guitarra de su padre, lo unico que le quedaba de el pais mas amado en su corazon...y lo que le quedaba de su madre y padre.

—escuche que en el convento te dieron clases de piano y clases de idiomas.—dijo la tutora—puedes tocarlo, solo no lo rompas, yo voy a hablar con lo del papeleo de tu adopcion.

Dicho esto la ojiazul se marcho de la habitacion y salio del hogar para acercarse a los monjes y padres afuera de esta.

El empezo a tocar la guitarra, pero el queria ver como sonaba el piano de cola color negro. Asi que se sento en el banco y empezo...

Sin saber que alguien empezo a ser presente de este hermoso angel en su propio mundo.

°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°

Ese mismo dia

Empezaban a ser las 3 am, el ojiverde solo veia en la ventana como se marchaba la mayor en su auto negro, que facilmente valdria mas que su vida.

—¿a donde va?— pregunto la menor.

—no lo se, agh—suspiro—dijo que abra alguien mas en esta casa, pero que preferiblemente no la tratemos como una hermana—dijo con el cigarro en la boca—si no solo como una compañera o algo asi.

—¿crees que le agrademos?—pregunto la femina.

—no lo se—dijo y despues se marcho al piso de arriba, donde se encontraba su habitacion—de todas maneras estoy harto de que sean puras mujeres en esta casa...

Cuando llego a su habitacion, prendio el televisor para subirle el volumen y verse al espejo, despues de esto se acosto en su cama, pero no podia dormir...algo no le dejaba, por lo que termino cortandose los muslos. Habia algo malo en lo que hacia, y el lo sabia, sin embargo lo hacia sentirse vivo.

Termino completamente dormido hasta que la hermosa voz de un angel lo desperto, el se levanto de mala gana para derse cuenta de que el su reloj daban las 6:50 de la mañana. De mala gana se vistio, pero, habia algo en la voz que escuchaba que lo tranquilizaba, una cancion que difrutaba, musica que no odiaba.

Las notas sonaban tristes y el cantante sonaba como si de un poeta se tratace.

Cuando bajo a ver quien hacia esa cancion se llevo una sorpresa....

Era un muchacho de piel palida como una muñeca de porcelana, unas facciones perfectas pero que no parecian de alguien de italia, su cabello blanco como la cal...y por ultimo sus ojos, eran de un color tan oscuro que parecian no tener pupilas.

Lo tenia perplejo, como alguien podia transmitirle vida por medio de arte a alguien que buscaba dolor para sentirla. Como alguien haria para ser tan perfecto y solo concentrarse en las teclas. Como...podia existir alguien asi.

Cuando este termino, simplemente miro con tristesa el enorme instrumento. Para al darse cuenta de que estaba siendo observado con interes y...¿amor?

—Perdon si agarre algo que no debia—dijo tranquilo—pero amo la musica y no me pude contener....

—¿Quien eres?—pregunto el ojiverde con un fostro que mostraba pureza e interes.

—¿yo?—dijo mientras en su semblante se mostraba incomodidad—vivo aqui...

—¿vives aqui?.

—si... eso.

—perdon pero no aceptan a cualquiera en esta casa.

—pero la seño magdalena me adopto.

Eso sorprendio a Damian, pues tardo en darse cuenta que no era ella si no el...

—tu...¿como te llamas?—pregunto un poco. ¿Alegre?

Ivan...¿y el tuyo, amigo?....

Y asi empezo todo...◇◇◇

AL SUEÑO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora