Hey, Querido Diario
Aquí estoy, como prometí, te contaré algo muy importante. Pero primero déjame actualizarte.
Veras, pasaron muchas cosas diario, escribir por última vez en ti hace más de 6 años y déjame ponerte al día.
Desde que nos hicimos novios, Ash y yo pasamos muchas cosas nuevas juntos.
Terminamos la Academia cuando cumplimos 18 y empezamos a trabajar en lo que nos apasionaba.
A Ash le va bien con su nuevo empleo.
Me contó sobre como tenía una oferta sobre la mesa para ser un cerebro de la frontera desde su viaje por Hoenn, así que al final si la acepto y ahora es el loder de la pirámide de batalla.En cuanto a mi, trabajo junto a mi Madre en las oficinas Aether, soy una investigadora destacada y reconocida.
Cuando cumplimos 22, nos casamos.
Fue el mejor día de mi vida.Un año después, pasamos un susto horrible porque empece a sentirme mal de pronto. Tenía náuseas, fiebre, y muchas cosas más.
En el hospital nos dijeron que se debía a que estaba embarazada, y a qué tenía un poco de anemia.
Fueron 9 meses muy duros diario, pero pude tener a mi niño sano y sin enfermedades hereditarias.
En cuanto a mi amiga Serena, ella decidió no tener hijos y vivir soltera, estar sola la hace feliz.
Ella se dedicó al mundo de la moda y esas cosas, y ahora es una muy popular diseñadora en Kalos. Me alegra bastante que le vaya bien en su vida.Ah por cierto, no lo había mencionado pero ella pidió ser la madrina de mi hijo, obviamente acepte.
En fin diario, tengo un esposo y una amiga maravillosos y agradezco mucho el haber podido escribir en ti sobre lo que viví.
Eso es todo diario, gracias por todo...
Atte: Lillie k.
--------------------------------------------------------------
(Nota del autor: Y así acaba esta historia, admito que se me cruzó por la cabeza hacer que Ash se quede con las dos al final, si ustedes lo piden, podria hacer un final alternativo en el que si se queda con Serena y Lillie, pero bueno, esto es todo por ahora y disfruten de la historia. La hice a las 3am con sueño, así quedó y ya me da pereza cambiarlo, ni modo.)
(También aclaro que los hechos ocurrieron cuando tenían 16, Ash y Lillie se hicieron novios a esa edad, terminaron su academia a los 18. Y ahora tienen 23 o 24 por ahí. Nunca aclare las edades al inicio porque me olvidé).
En fin, hasta la próxima historia:)