Querido Diario
La última vez, te dije que pensaría sobre si me gustaba Ash o no.
Habiendo pasado más de 5 días después de eso, creo que ahora si puedo darte una respuesta a esta pregunta.
¿Me gusta Ash, mi mejor amigo? ¿Acaso estoy enamorada de el?
La repuesta es si, me enamore de mi mejor amigo...
Me dí cuenta de aquello por varios motivos en los que pensé cuidadosamente estos días.
Primero, está en qué el fue el primer chico con el que establecí una gran amistad cuando empezamos las clases. Aunque la forma en la que nos conocimos haiga sido un poco mala.
Luego está la cita que tuvimos, aunque aclaramos que sería como amigos. No pude evitar pensar que fue algo romántico, y en qué si así fue siendo amigos, siendo novios sería algo muchísimo mejor.
Después, están los momentos que pasamos juntos que no te cuento, como las pequeñas conversaciones que tenemos en clase sin que el profesor nos vea, que a veces nos vamos a otros lugares cuando salimos de clases, que cuando el dice una tontería yo me río, y que cuando me hace un cumplido, me sonrojo muchísimo porque me avergüenza, pero a la vez me hace muy feliz que diga que soy bonita y esas cosas.
Todos esos detalles, para mí fueron suficientes para saber que me gusta Ash.
Bien, ahora sabiendo que estoy enamorada de el, supongo que debería confesarme. Mañana hablaré con el.
Eso es todo diario, deséame suerte mañana con Ash. Vendré a contarte todo.
Atte: Lillie A.