| 21 |

3.2K 178 40
                                    


Narrador Omnisciente: 


Por otro lado. 


Una Astrid molesta yacía en la sala de su casa, caminaba de un lado a otro molesta por que su esposo no ha llegado, ella sabia que habia ido a buscar a Elizabeth, ella conocía a su esposo y sabía que el seguía enamorado de su hermana. 

Por años Astrid envidio a su hermana en secreto puesto que para todos a su alrededor Elizabeth era la niña perfecta, Elizabeth admiraba a su hermana mayor ya que ella siempre fue su ejemplo a seguir, de grande quería ser como ella pero a medida que crecían, Elizabeth tomó su propio camino. 

Ambas eran distintas en todos los aspectos, Elizabeth siempre fue buena, amable y honesta. Gracias a ello, se ganó el cariño de todos tanto en la escuela como en la sociedad ya que ella era alguien con quien se podía entablar una conversación y esto, a Astrid le molestaba por que ella quería ser el centro de atención. 

De la nada Astrid comenzó a imitar a su hermana sin que ella se diera cuenta, se cambió el color de cabello, se cortó el cabello de la misma manera que su hermana y adoptó la manera de vestir. Elizabeth jamás se dio cuenta de ello puesto que ella estaba al pendiente de sus estudios. 

Astrid quería tener todo lo que su hermana poseía, incluyendo a su novio Arnold. 

Arnold estaba enamorado de Elizabeth, a pesar de que ambos eran distintos, el se enamoro de ella por que tenia todas las cualidades que a el le gustaba. Pero Astrid siempre o casi siempre estaba en el medio de ambos usando el pretexto de que quería visitar a su hermana interrumpiendo sus momentos. 

Un dia, Astrid comenzó a acosar a Arnold sin que este se diera cuenta. Siempre sentía curiosidad por los lugares que frecuentaba así que le preguntaba a su hermana sobre aquellos lugares, como Elizabeth confiaba en ella, le soltaba toda la información que ella necesitaba. 

Astrid iba a casa lugar para encontrarse con Arnold de "casualidad" y asi, poder hacerse mas cercanos. 

Una noche ella se encontró a Arnold en un bar celebrando con sus amigos el compromiso con Elizabeth, ella aprovechó ese momento y se quedó con el hasta que se emborracho y se acosto con el, al dia siguiente ninguno tuvo remordimiento alguno, puesto que Arnold estaba atraído por las dos, ya que ambas se parecían mucho. 

Desde entonces ellos comenzaron a ser amantes a escondidas de Elizabeth. 

Con el paso del tiempo, Arnold quería terminar aquella relacion con Astrid, alegando de que estaba muy enamorado de Elizabeth, pero Astrid se negaba diciéndole que le diría a su hermana que habían estado siendo amantes por meses así que él, por miedo de perder a Elizabeth, siguió al lado de Astrid. 

Cuando la boda de Elizabeth estaba más cerca, Astrid comenzó a sentir miedo de perder a Arnold y que su hermana se quedara con el amor de su vida, así que comenzó a buscar en línea bares o clubes de mala reputación para llevar a su hermana a celebrar la despedida de soltera. 

Elizabeth no tenía amigas puesto que su hermana siempre la alejó de aquellas amistades para que ella se enfocara solo en Astrid y poder confiar plenamente en ella. Astrid tenía un plan en mente aquella noche, drogar a Elizabeth para que se acostara con otro hombre y así poder exponerla delante de su familia y que ella quedara como la villana de la historia. 

Astrid quería que todo el mundo la odiara y lo había conseguido, se quedó con todo lo que su hermana tenía, su novio, sus padres y el amor que Arnold le juro a Elizabeth. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora